El ladrón de combis del estado de México falleció esta mañana luego de recibir grandes contusiones en el cuerpo.
Ladrón de la Combi del Estado de México terminó en el hospital después de los golpes que recibió el pasado viernes cuando se subió a asaltar a los pasajeros del sistema de transporte. Según reportes periodísticos, el hombre se llamaba Raúl Flores Guzmán, tenia 34 años de edad, y vivía en Chimalhuacán, Estado de México.
Este jueves cumplía 35 años.
El video se hizo viral en redes sociales, luego de que se publicara, en el cual se puede ver como los pasajeros viajan, hasta el momento en que dos hombres hacen la parada para subirse a la combi, el vehículo se detiene y les abre la puerta, y Raúl Flores se sube primero.
Su cómplice, quien aparentemente iba armado, se quedó debajo de la combi, la cual empezó a avanzar Al tratar de subir, no lo logró, y dejó a Raúl solo, quien trató de bajarse de inmediato al ver que no podría realizar el robo.
Sin embargo, el pasajero cercano a la puerta no lo permitió, por lo que el resto de los pasajeros se lanzaron contra el ladrón, para agarrarlo a golpes en el momento varios minutos después raúl termina casi desnudo en la calle.
Después de esto fue trasladado al hospital para ser atendido en el que murió la madrugada siguiente tras complicaciones derivada de los múltiples golpes que recibió al tratar de asaltar una combi.