Muere el Ladrón de la combi

El ladrón de combis del estado de México falleció esta mañana luego de recibir grandes contusiones en el cuerpo.

Ladrón de la Combi del Estado de México terminó en el hospital después de los golpes que recibió el pasado viernes cuando se subió a asaltar a los pasajeros del sistema de transporte. Según reportes periodísticos, el hombre se llamaba Raúl Flores Guzmán, tenia 34 años de edad, y vivía en Chimalhuacán, Estado de México.

Con memes se burlan de golpiza que pasajeros de combi le propinaron a un  ladrón
CLIC EN LA IMAGEN PARA VER UN VIDEO

Este jueves cumplía 35 años.
El video se hizo viral en redes sociales, luego de que se publicara, en el cual se puede ver como los pasajeros viajan, hasta el momento en que dos hombres hacen la parada para subirse a la combi, el vehículo se detiene y les abre la puerta, y Raúl Flores se sube primero.

Su cómplice, quien aparentemente iba armado, se quedó debajo de la combi, la cual empezó a avanzar Al tratar de subir, no lo logró, y dejó a Raúl solo, quien trató de bajarse de inmediato al ver que no podría realizar el robo.
Sin embargo, el pasajero cercano a la puerta no lo permitió, por lo que el resto de los pasajeros se lanzaron contra el ladrón, para agarrarlo a golpes en el momento varios minutos después raúl termina casi desnudo en la calle.

Realizan «meme» musical a ladrón que fue golpeado por pasajeros de una combi  en el Edomex | MÁSNOTICIAS
CLIC EN LA IMAGEN PARA VER UN VIDEO

Después de esto fue trasladado al hospital para ser atendido en el que murió la madrugada siguiente tras complicaciones derivada de los múltiples golpes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.