Muere El Futbolista Sergi Murga, en trágico accidente

El futbol de España se viste de luto este sábado, tras el fallecimiento de Sergi Murga de 37 años de edad. El jugador militaba con el Girona, equipo perteneciente a la Segunda División del balompié español, además de desarrollarse como director técnico.

Sergi Murga perdió la vida la mañana de este sábado, luego de ser atropellado por una camioneta mientras entrenaba en su bicicleta. El accidente se produjo aproximadamente a las 8:30 horas, en el Castelló d’Empúries.

La persona que manejaba la camioneta era un hombre de 56 años de edad, y ya se encuentra detenido, mientras sigue la investigación correspondiente para determinar a un posible culpable.

El Girona confirmó la lamentable noticia mediante sus redes sociales, externando sus condolencias para familiares y amigos. «Queremos compartir nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos. Descanse en paz«, escribieron.

Asimismo, el Peralada, equipo que dirigía en la juvenil A, también lamentó su fallecimiento. «Excepcional persona, jugador y entrenador que hemos podido disfrutar en el club. Descansa en paz Sergi, te echaremos mucho de menos«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.