Muere de coronavirus Tio de Carlos Quirarte Exconductor de ‘Venga la alegría’

El periodista informó que su tío se contagió luego de haber pedido comida a domicilio, y que lamentablemente tuvo complicaciones. 

Día con día, en nuestro país, crecen alarmantemente las cifras de nuevos contagios y lamentables fallecimientos a consecuencia de la pandemia por el Covid-19 que nos azota, sin embargo, muchas personas aún creen que la situación que vivimos sólo es un invento de los gobiernos o una conspiración en contra de la humanidad, y por ello, no toman todas las precauciones necesarias para evitar enfermarse o enfermar a los demás.

Logran vincular a ex policía que le disparó a Alexander y lo meten a prisión

Al no seguir las indicaciones del gobierno, se sigue complicando aún más la situación, y desgraciadamente, muchos que sí han respetado las instrucciones y han guardado la cuarentena, han sufrido debido a otros. Es el caso de uno de los familiares del exconductor de ‘Venga la Alegría’, Carlos Quirarte, de 36 años, quien falleció de esta enfermedad.

El periodista compartió en su cuenta de Ttwitter que un tío cercano había fallecido tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19, lo alarmante es que contó que éste se contagió luego de haber pedido y recibido comida a domicilio.

«Hoy falleció un tío con complicaciones relacionadas al Covid-19 que contrajo por la comida a domicilio. Se los platico con el afán de no confiarse aunque el pánico haya cesado«, relató asegurando que no hay que confiar en nada ni en nadie, pues hasta pedir comida podría resultar muy peligroso.

Diana Larume revela qué Vadhir Derbez era muy toxico y por eso terminó con el

De inmediato, cientos de amigos, familiares y seguidores le externaron sus condolencias entre ellos su ex compañero de Azteca, Ricardo Casares. Sin embargo, recibió muchos comentarios en los que le escribían que parecía imposible la forma en la que su tío había contraído el virus. 

Más tarde, Quirarte volvió a utilizar sus redes para expresar cuál fue el motivo por el que dio esta noticia en las redes sociales«El tweet sobre mi familiar fallecido lo escribí con la única intención de colaborar, con la atención que debemos de tener ante el tema aún. Si creen o no la manera en la que se contagió es su asunto, cuídense de lo que consideren peligroso». 

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.