Mhoni Vidente ve a Inés Gómez Mont en la cárcel

La popular clarividente, Mhoni Vidente, acaba de revelar que ve en la cárcel a la exconductora Inés Gómez Mont, quien es acusada de enriquecimiento ilícito, y aseguró que todo lo que le está pasando es producto de “una brujería”.

Durante una entrevista con un medio de circulación nacional, Mhoni detalló sus predicciones para Gómez Mont, asegurando que ésta se involucró en los delitos que se le imputan, junto a su marido Víctor Álvarez Puga, debido a que perdió la sensatez.

“Yo sé que todo lo que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, es algo en lo que también ella estuvo involucrada, pero algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro’, pero ella firma completamente el acta constitutiva de los negocios, por eso está implicada”, expresó.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de OCTUBRE

Asimismo, Vidente piensa que la exconductora de “Ventaneando” y Álvarez atraviesan una crisis, la cual ya los llevó a separarse: “Inés hace una declaración en la que ella se defiende sola, no defiende al marido, para mí que ya se separaron”.

Gómez Mont y Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia tras ser relacionados a delitos de peculado, operaciones de recursos ilícitos y delincuencia organizada. Según Mhoni, la conductora sí pisará la cárcel.

“Primero lo del cáncer, después lo del tumor del cerebro, el pleito legal y ahora esta situación en la que la quieren meter presa, no era lógico, pero yo sí la veo presa, a Inés Gómez Mont la veo presa, lamentablemente”, puntualizó.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 28 de OCTUBRE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.