Mhoni Vidente Signos con enfermedades graves

Mhoni Vidente ya tiene listas sus predicciones para los signos del zodiaco del día de hoy Viernes 11 de Noviembre, las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. Mira tu horóscopo para hoy.

Las energías y astros se renuevan para que cada signo zodiacal pueda obtener una predicción a partir de la lectura astrológica.

Los signos que podrían enfermar grave son los siguientes: Aries, Cáncer y Escorpio.

Con el paso del tiempo, personajes públicos en el mundo de la astrología se han destacado por sus aciertos y forma de comunicarse ante los demás, en relación con lo que les depara el futuro en temas de amor, dinero, salud y trabajo. Una de las caras más conocidas es la de la cubana Mhoni Vidente, quien ha dado alarmantes profecías para este 2022.

La mística comparte sus predicciones que corresponden a la lectura de este Día.

Si naciste en estos dias (21 de marzo al 19 de abril) este es tu signo Aries.
Andas pensando a diario en los cambios positivos que quieres hacer en tu vida, Aries, pero no encuentras nunca el momento de llevarlos a cabo. Hoy recapacita y piensa que si lo piensas es porque sabes que indiscutiblemente necesitas modificar ciertas cosas, ¿a qué estás esperando? No dejes para mañana lo que tienes en mente, empieza ya a actuar. Hoy puedes tener una llamada familiar para que vayas a ver a los tuyos. Es probable que tengan algo que contarte que sea de tu interés. Deja un poco de lado el trabajo, busca tiempo para acudir a esa llamada. Aunque las obligaciones sean importantes también lo son las personas que sentimentalmente están unidas a ti. En el amor, hoy te espera una velada súper romántica, Aries, incluso si no tienes un compromiso serio. Será una ocasión de esas que no se presentan a diario, aprovéchala. Tu Número de la suerte es el 03.

Si naciste en estos dias (20 de abril al 20 de mayo) este es tu signo Tauro.
Tendrás que poner hoy mucha atención en el trabajo, Tauro, y quizá también más paciencia que a diario porque quizá surge una situación que requerirá una solución nada fácil. En el amor, si tu corazón anda todavía libre, se te prepara una buena jornada. Quizá no encuentres el amor para toda la vida, pero sí que tendrás muchas opciones de ligue o romance. Te lo pasarás en grande. Pero no olvides que si aparece una persona con la que sólo te interesa pasar un buen rato, déjaselo claro de entrada. Evita que se ilusione si no estás dispuesta a conocerle mejor, seductor Tauro. Hoy tienes el amor bien aspectado en general pero si te interesa realmente alguien, has de esforzarte más a diario en hacerte notar. Hasta ahora ni se ha dado cuenta que existes. No vale ahora ser discreta, sino más bien todo lo contrario. Tu Número de la suerte es el 05.

Si naciste en estos dias (21 de mayo al 20 de junio) este es tu signo Géminis.
Intenta hoy liberarte un poco más de tanta responsabilidad, Géminis. Estás atada a diario a una serie de obligaciones que te has creado tú misma y sólo has de darte cuenta de que lo más importante es sentirte bien emocionalmente, así que no te crucifiques con cosas que en realidad no son trascendentales. A veces actúas como si estuvieras prisionera, te encierras en casa y allí venga darle vueltas a las cosas. Tienes que salir más y tampoco te iría mal practicar algún deporte, mucho mejor si es acompañada por otra gente. Hoy puede surgirte una propuesta para viajar muy pronto. Acéptala y si no tienes el dinero, busca la forma de conseguirlo, pero te conviene mucho cambiar de aires, Géminis. Excelente momento para estar con la persona que quieres o para intentar acercarte a quien te tiene en vilo a diario desde hace tiempo. Tu Número de la suerte es el 23.

Si naciste en estos dias (21 de junio al 22 de julio) este es tu signo Cáncer.
Hoy te sentirás con mucho ánimo y repleta de energía, Cáncer, pero contagiar a los demás de tu espíritu positivo quizá no te resulte fácil. Hay una persona en tu entorno laboral que tiene un carácter muy negativo. No te dejes vencer por ella, .no permitas que sus comentarios y actitudes de diario afecten a tu buen humor. Sería bueno tratar de inspirarle confianza y averiguar qué le ocurre, a que se debe su mal genio. Tal vez puedas ayudarle a ver la vida de otra forma, Cáncer. Un dinero que ya no esperabas cobrar, puede llegar hoy como un regalo sorpresa. Disfruta con él de algunos placeres de la vida. Es un excelente momento para ello. Queda con quien tú prefieras, sal de compras, de cenita, de teatro… Hoy todo te está permitido, en especial esas cositas que no podemos hacer a diario. Tu Número de la suerte es el 13.

Si naciste en estos dias (23 de julio al 23 de agosto) este es tu signo Leo.
Estás ahora, Leo, en el momento óptimo para cambiar algunas cosas en tu vida que te harán avanzar a diario con paso firme hacia el objetivo que quieres alcanzar. Si hoy estás trabajando en algún proyecto con vistas al futuro, revísalo porque es probable que tengas que cambiar algunas cosas. Una persona que no esperas pero muy entendida en ello te dará las pistas para hacer estos cambios que necesitas para que tu producto se venda como churros. Si hoy te llega un dinerito inesperado, de algo que no creías que ibas a cobrar, no lo despilfarres, Leo. Gasta lo justo y reserva el resto, vence esa tentación que te asalta a diario de irte de tiendas y equiparte para el resto de la temporada. En vez de esto, invita a tu pareja o a tu amiga preferida a tomar algo o a cenar. Tu Número de la suerte es el 26.

Si naciste en estos dias (23 de agosto al 23 de septiembre) este es tu signo Virgo.
Procura hoy ponerte en la piel de los demás, Virgo, y haz por entender el punto de vista de la gente que te rodea a diario, en especial en el trabajo, porque en ocasiones eres irritante. Cuida el tono con el que hablas a tus colegas y también acepta de buen grado cuando te hagan alguna crítica constructiva. Mejorando la relación también mejorarás tus opciones de progresar en tu empresa. En el amor, tienes tendencia a valorar a diario los aspectos negativos de tu pareja cuando en realidad tiene un montón de cosas positivas, exigente Virgo. Todos tenemos ambas cosas, pero siempre se ha de potenciar más las virtudes. Ten bien presente que tú también cometes equivocaciones y no te gusta que te juzguen por ellas. A partir de hoy procura ser más condescendiente con tu chico. Él está súper enamorado. Tu Número de la suerte es el 47.

Si naciste en estos dias (23 de septiembre al 22 de octubre) este es tu signo Libra.
Andas pensando a diario en los cambios positivos que quieres hacer en tu vida, Libra, pero no encuentras nunca el momento de llevarlos a cabo. Hoy recapacita y piensa que si lo piensas es porque sabes que indiscutiblemente necesitas modificar ciertas cosas, ¿a qué estás esperando? No dejes para mañana lo que tienes en mente, empieza ya a actuar. Hoy puedes tener una llamada familiar para que vayas a ver a los tuyos. Es probable que tengan algo que contarte que sea de tu interés. Deja un poco de lado el trabajo, busca tiempo para acudir a esa llamada. Aunque las obligaciones sean importantes también lo son las personas que sentimentalmente están unidas a ti. En el amor, hoy te espera una velada súper romántica, afortunada Libra, incluso si no tienes un compromiso serio. Será una ocasión de esas que no se presentan a diario, aprovéchala. Tu Número de la suerte es el 32.

Si naciste en estos dias (23 de octubre al 21 de noviembre) este es tu signo Escorpio.
Tienes en tu entorno laboral, Escorpio, a una persona que realiza su trabajo a diario a la perfección, mejor que nadie. En lugar de agobiarte o de sentir un puntito de envidia, hoy obsérvale o incluso pídele consejo. Puedes aprender mucho de su experiencia. Es importante que prestes atención a diario a lo que pasa a tu alrededor, o mejor dicho sé consciente de ello porque de hecho ya lo estás haciendo aunque no te has dado cuenta. Y saca conclusiones de ello para mejorar a diario muchos aspectos de tu vida. En el terreno amoroso, Escorpio, hoy ve fijándote bien en la gente que estás conociendo porque una de estas personas puede ser el candidato ideal para una relación muy satisfactoria. Si la descubres, nada de esperar “el momento apropiado”, toma impulso y lánzate de cabeza. Tendrás una buena respuesta. Tu Número de la suerte es el 42.

Si naciste en estos dias (22 de noviembre al 22 de diciembre) este es tu signo Sagitario.
En vez de preocuparte tanto por esos problemas de trabajo que te agobian a diario, Sagitario, intenta hacer hoy algunos cambios en tu forma de enfocar las cosas. Te irá bien ordenar tu espacio. El orden siempre trae consigo relajación y perspectivas positivas. Si eres de las Sagitario que tiene un negocio en mente, actúa pronto porque las opciones pueden esfumarse. Empieza a realizar tu plan, no te arrepentirás. Sobre todo no te quedes de brazos cruzados porque esto no te llevará a ninguna parte. En el terreno amoroso, tu pareja quizá tenga una buena idea para ganar un dinerito extra, pero tú no le animas a ello. En lugar de darle alas lo que haces es quitar importancia a diario a lo que ha pensado. No lo hagas, aunque pienses que no va a dar buen resultado. Apóyale hoy y siempre. Tu Número de la suerte es el 24.

Si naciste en estos dias (22 de diciembre al 22 de enero) este es tu signo Capricornio.
Convierte tu trabajo en tu hobby, Capricornio, o por lo menos haz por pasarlo bien con lo que haces. Por monótonas que sean las tareas siempre hay una forma de hacerlas amenas. Evita a diario caer en la rutina, organízate de otra forma. Saldrás ganando. Hoy puedes tener una buena oportunidad de hacer crecer tu dinerito. Es probable que alguien te ofrezca una inversión o un negocio que tiene cierto riesgo. Está bien aspectado, tiene muchas posibilidades de éxito. Dale un par de vueltas para calibrar bien y no inviertas sumas importantes, pero atrévete a dar el paso. Hoy tienes la posibilidad de pasar un momento de intimidad muy feliz con tu pareja, Capricornio. Ni se te ocurra dejarlo por acudir a otras obligaciones. Os está haciendo falta a diario un poco más de comunicación y distracción conjunta. Tu Número de la suerte es el 78.

Si naciste en estos dias (20 de enero al 18 de febrero) este es tu signo Acuario.
En el ambiente laboral, Acuario, tienes a alguien que a diario es como una piedra en el zapato. Es una persona con un carácter un tanto infantil que se divierte incordiándote constantemente. Márcale límites hoy o tendrás que aguantarle durante mucho tiempo. El ambiente familiar te reclama y más ahora que se acerca el fin de semana. Es verdad que les tienes un poco ignorados pero ellos han de entender que no siempre puedes acudir cuando te llaman y menos si lo hacen a diario. Si se lo haces comprender te aliviará esta sensación de culpabilidad que sientes cuando no puedes estar a su lado por trabajo o por otras cuestiones personales, Acuario. Hoy tendrás unos bellísimos momentos con tu pareja. Vívelos con intensidad, porque no pasa esto muy a menudo. Si sabes aprovecharlo, esta experiencia tendrá consecuencias positivas en el futuro de vuestra relación. Tu Número de la suerte es el 01.

Si naciste en estos dias (19 de febrero al 20 de marzo) este es tu signo Piscis.
Hoy, Piscis, pondrás a prueba tu capacidad de improvisación, esa que deberías utilizar a diario. Es probable que tengas planes para salir esta tarde con una persona especial que estás conociendo, pero no te hagas muchas ilusiones porque es fácil que esta salida tenga que cancelarse por diversos motivos. No te preocupes porque saldréis otro día, pero hoy no optes por ir directa a casa ni mucho menos. Queda con tus amigos y diviértete. Lo puedes pasar muy bien con una persona con quien te gusta compartir tu tiempo libre, mejor que con el plan inicial. Y si eres de las Piscis que tiene una relación seria desde hace tiempo, hoy es buen día para reflexionar y tomar decisiones. Si tienes diferencias importantes con esta persona, quizá es el momento de daros un espacio y reflexionar a diario sobre los motivos que causan esta situación. Tu Número de la suerte es el 87.

error: Content is protected !!