Mhoni Vidente: Revela tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY viernes 7 de mayo

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. Mira tu horóscopo para hoy viernes 7 de mayo de 2021.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopos este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud, conociendo tu suerte. Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

ARIES :
Quizá, Aries, en estos momentos estés un poco agobiada porque ciertas cosas que pertenecen a tu intimidad ahora son del dominio público. Has de tener más cuidado a diario con las personas a las que confías tus vivencias, en especial hoy que tenderás a hacer confidencias. A veces te pasas de expresiva y lo cuentas todo a todo el mundo. Hay cosas personales que deberías reservarte o contar sólo a personas de tu entera confianza. Ahora lo mejor es que lo asumas y tomes nota para el futuro. En el amor, Aries, si siempre recuerdas las malas experiencias del pasado tú misma te estás poniendo una barrera para ser feliz. Recuerdas a diario a tu ex como una persona única y eso no es cierto. Hay alguien esperando por ti hoy con capacidad de amarte y con quien podrías tener una relación maravillosa.

TAURO :
Si de verdad deseas prosperar en tu trabajo y alcanzar la meta que te has propuesto, Tauro, necesitas ampliar conocimientos, ponerte al día sobre las últimas técnicas y novedades que te atañan. Esto requiere tiempo y esfuerzo a diario, pero es el camino para progresar. El tuyo y el de todo el mundo. Es probable que hoy des por casualidad con información sobre unos cursos o talleres. Serían excelentes para la buena marcha de tu vida profesional. En el terreno económico, si ahora andas algo más desahogada, recuerda liquidar esos recibos que tienes pendientes. En el amor, Tauro, no seas tan desconfiada ni receles a diario sin motivo de esta persona que has conocido hace poco. Profundiza hoy un poco más y te darás cuenta de que te viene como anillo al dedo. Tienes demasiadas dudas en el terreno sentimental y esto te perjudica.

Mhoni Vidente: Conoce tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY jueves 6 de mayo

GÉMINIS :
Hoy, Géminis, las cosas te funcionarán mejor si las dejas fluir. No es buen día para grandes cambios ni tampoco para tomar decisiones arriesgadas. Opta por las cosas seguras que tienes a mano y en este momento te irá mejor. Esto es especialmente importante en el terreno laboral. Si te llega una oferta de trabajo, es más que probable que ahora no te convenga aceptarla y dejar tu empleo actual. En cambio, lo tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios. Sigue tu intuición a diario y podrás alcanzar todo lo que te propongas. Estás en una etapa en la que tiendes a aislarte cuando tienes problemas. Los que te quieren están hoy preocupados por ti, Géminis. Ten consideración hacia estas personas que te quieren y que podrían sentirse muy decepcionadas por la actitud que observan en ti a diario.

CÁNCER :
No te dejes arrastrar hoy por otras personas hacia donde no quieres ir, Cáncer. Sé tú misma a diario y decide el rumbo que quieres tomar. Si te equivocas siempre estarás a tiempo de corregir los errores. Tienes la posibilidad de elegir la vida que quieres llevar y te has de hacer responsable de ello. Eres muy capaz de acertar de lleno en el camino que elijas. Aleja el miedo y escucha sólo a tu corazón, intuitiva Cáncer. En el amor, sabes que una relación pasa inevitablemente por momentos buenos y otros más complicados. Llevas una racha en que estás dejando que los segundos dominen sobre vosotros. La solución está en tu mano. Para que la pareja funcione es necesario también que haya cariño y ternura a diario, además de una buena dosis de pasión. Empieza a buscar este equilibrio desde hoy mismo y todo irá bien.

ORACIÓN DE LA MAÑANA (MIÉRCOLES)

LEO :
Deja de soñar a diario con cosas que en estos momentos no puedes conseguir, Leo, porque esto te pone de mal humor y no ganas nada con ello. Baja de la nube y piensa en serio qué necesitas en estos momentos para que tu trabajo y tu vida en general funcionen mejor. Hoy es un día muy bueno si estás en una relación de pareja. Puede que últimamente no hayas demostrado lo que sientes por esta persona que comparte tu vida. Hoy podrías recibir su queja al respecto, pero también hoy mismo puedes solucionarlo y hacerle sentir lo importante que es para ti. Si eres de las Leo que está conociendo a alguien, tal vez sea una simple aventura, pero eres libre para disfrutar a diario de estos momentos románticos. Es probable que no sea todavía hora de tener algo formal.

VIRGO :
Estás como ausente, Virgo, y por eso dejas a diario que otros decidan por ti. Además tampoco prestas mucha atención a las cosas que te dicen personas que te aprecian. Esto tiene especial relevancia en el trabajo. Empieza desde hoy mismo a esforzarte más, como hacías un tiempo atrás. Ya sabes que te dio muy buenos resultados. En cambio, en tu relación de pareja parece que estás muy activa, Virgo, tomando decisiones en tu nombre y en el de tu amor. Si sigues así, aunque no te lo ha reprochado, terminará por cansarse de no tener voz ni voto. También le estás atosigando todo el día y pretendes que esté siempre disponible. Has de darle más protagonismo a diario o acabará por sentirse un cero a la izquierda y corres el riesgo de perderle para siempre. Hoy muéstrate más atenta.

LIBRA :
Llevas un tiempo sin prestar atención a lo que te dicta tu voz interior a diario, Libra, y esto es la causa de los momentos difíciles que han llegado y que podrías haber evitado. A partir de hoy agudiza tu intuición, que te dará las claves para decidir a diario en la forma acertada y te devolverá la capacidad de “oler” las situaciones y personas que te perjudican. A lo largo de esta jornada puedes recibir una llamada de alguien que te quiere proponer un trato que te propiciará hacer grandes cosas en el futuro y que te proporcionará muy buenas ganancias. En el terreno sentimental, Libra, te estás pasando de ingenua y esto es negativo. Abre los ojos y serás capaz de ver la realidad. Hoy es especialmente importante que te pongas en guardia o te pueden colar algún gol.

(VIDEO) Bárbara de Regil se defiende tras dar cabezazo a su mamá ! no se metan !

ESCORPIO :
Estás hoy en un momento crucial de tu vida, Escorpio. Has de tomar una decisión que puede cambiar tu futuro. Asegúrate bien de lo que quieres hacer, libérate de los miedos, piénsalo detenidamente a diario y decide en consecuencia. Siempre hay aspectos que tal vez no sean ideales, pero siempre puedes modificar tus ideas iniciales a medida que avances por este camino. Si quieres alcanzar tus objetivos, has de dar hoy prioridad al trabajo. Ya llegará el momento de descansar y divertirse. En el aspecto amoroso, Escorpio, tienes pareja puedes verte tentada a hacerle caso a otra persona. No es buena idea. Piensa por qué te sucede esto. Tal vez hay algún fallo en tu relación y buscas inconscientemente a diario el tipo de amor que echas de menos. La solución no está en intentarlo con otra persona, sino en tener claras las ideas.

SAGITARIO :
Ya es hora de que te dejes de tonterías y empieces a actuar desde hoy mismo para realizar todo aquello que deseas en la vida, Sagitario. Estás quejosa a diario porque crees que has entrado en una fase rutinaria y eso se debe a que no sabes ver las oportunidades que te van llegando y que pondrían más optimismo y dinámica a tu existencia. Hoy mismo puede llegarte una de estas opciones de la mano de alguien que quieres mucho. También tienes tendencia a recordar excesivamente el pasado y actúas sin pensar en situaciones que requieren tu máxima concentración, Sagitario. Soluciona estos aspectos y todo te irá mejor a diario. En el amor, tienes a alguien especial en mente, pero él no muestra interés. Prueba hoy a quedar, si te da una respuesta negativa, mejor olvídale.

CAPRICORNIO :
Estás demasiado obsesionada a diario con las cosas que todavía no has podido conseguir, Capricornio. Tal vez no ha llegado el momento. Preocuparte y sufrir por ello es inútil. Lo que tienes que hacer hoy es concentrarte en las cosas importantes que te atañen en el presente. Es la mejor forma de progresar a diario. Es posible que también andes alterada por un problema al que no encuentras solución. Recuerda los consejos que te dieron tus padres en la etapa adolescente, ahora podrías aplicarlos y seguro que te irían muy bien, Capricornio. Hoy deberías hacer de mediadora entre dos amigos tuyos que andan peleados por una cuestión bastante absurda. Necesitan reconciliarse y tú tienes mano para ello. Prepara ya tu fin de semana en la naturaleza. Mejor si lo compartes con tu pareja o con la familia.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo del 2021: predicciones de Mhoni Vidente

ACUARIO :
Es posible que en estos momentos, Acuario, te halles inmersa en una etapa de aprendizaje, siguiendo unos cursos de perfeccionamiento o algunas otras clases con vistas a una futura promoción en tu empresa. Es el momento de poner el trabajo por delante de la diversión a diario. Si hoy te llaman los amigos para salir, diles que no. No sigas ahora un ritmo de vida que no te conviene. Podrías lamentarlo más adelante. Céntrate en esto a diario que es muy positivo. Ya llegará el momento de la juerga. Si eres de las Acuario que tiene el corazón libre en estos momentos, un amigo o una amiga tiene intención de presentarte este fin de semana una persona que puede encajar contigo. No es nada descabellado y no pierdes nada con probarlo. Dale la oportunidad. Hoy acepta esa propuesta que proviene de tus amigos.

PISCIS :
Hoy, Piscis, tendrías que prestar más atención a las señales que te envía el Universo para que dirijas tus pasos por el camino apropiado. No es que las estés ignorando, es que directamente no las detectas. Agudiza tus cinco sentidos a diario porque puedes darte cuenta perfectamente de estos mensajes intangibles. Las cosas te irán mejor. Si hoy tienes algún problema, no fuerces la situación para que se resuelva. Las cosas que te atañen en este momento se arreglarán con paciencia, no de una forma apresurada. Ahora es el momento de tomar decisiones más firmes respecto al amor, Piscis. No te estás tomando en serio la relación que mantienes y tu pareja empieza a darse cuenta. Si necesitas más tiempo para ti a diario, háblalo con él, pero no seas inmadura y no actúes de este modo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.