Mhoni Vidente: Revela tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY SABADO 8 de mayo

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. Mira tu horóscopo para hoy sábado 8 de mayo de 2021.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopos este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud, conociendo tu suerte. Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

Aries
A veces, Aries, te pasas de impetuosa y esto puede llevarte a tomar decisiones equivocadas que luego tienes que lamentar. Modera hoy este impulso y a diario piensa con más calma antes de decidir. Hoy es preciso que mantengas puesta tu atención en las cosas que les pasa a algunos miembros de tu familia. Tal vez necesiten que les eches una mano, que les escuches o que les apoyes. No dejes de responder a sus necesidades. En el amor, es probable que estés experimentando un cierto desconcierto porque ves que tu relación está cambiando, preocupada Aries. Es normal que cuando se lleva ya un tiempo, las cosas cambian y esto no es negativo. Lo que has de intentar es mantener a diario la pasión y los sentimientos que os llevaron a compartir vuestras vidas. Dale más importancia a tu pareja y todo marchará sobre ruedas.

Mhoni Vidente: Revela tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY viernes 7 de mayo

Tauro
No te empeñes en resolver a diario todas las cuestiones laborales por ti misma, Tauro. Es normal que a veces necesites el apoyo de tus compañeros y si quieres salir airosa de las situaciones complicadas has de tenerlos en cuenta, en especial hoy mismo. Estás cargando con responsabilidades innecesarias que podrías compartir, pero crees que puedes con todo. Es cierto que tienes un gran espíritu de lucha, pero tendrías de apoyarte en los demás y también tendrías que crear una relación cordial con ellos. Esto os ayudaría a todos. Tanta responsabilidad es lo que te hace sentir agotada a diario cuando llega la noche. Hoy un bañito caliente te vendrá de maravilla para relajarte. Tu pareja y tu familia pueden ayudarte a rebajar el estrés. Una cenita tranquila, Tauro, también te ayudará a contemplar el fin de semana con más ánimo.

Géminis
Probablemente, Géminis, hoy te sientas cansada y lo achaques al intenso trabajo de la semana pero en realidad es ese desorden alimentario que llevas a diario. Empieza desde hoy mismo a comer bien y a respetar los horarios para alimentarte. Recuperarás energía y también levantarás ese ánimo que ahora sientes por los suelos. Los problemas, con el estómago lleno se ven de otra forma. En tu trabajo no temas compartir con tus colegas lo que sabes por experiencia. Puede que te elijan para liderar un equipo. Tus superiores confían en ti, talentosa Géminis. Si te hacen una propuesta, acéptala porque va acompañado de beneficios económicos. Ahora estás en un buen momento para amar y lo sientes. No te dejes vencer por el temor que te genera a diario la inseguridad que tienes en este terreno. Todo irá bien, no lo pongas en duda.

La situación en Colombia: nuevas cifras sobre desaparecidos en marchas

Cáncer
Si hoy te sientes nerviosa e inquieta, Cáncer intenta relajarte, sobre todo en el trabajo porque corres el riesgo de cometer un error por falta de concentración. Evita sentirte presionada, porque no lo estás, eres tú quien lo percibe así a diario. Te conviene salir fuera de la ciudad este fin de semana. Elige un lugar tranquilo, en el que puedas estar en contacto con la naturaleza y volverás renovada. Intenta también visitar a la familia en algún momento. Es posible que lleves un tiempo sin hacerlo por diferencias con alguno de tus parientes o porque a diario estás dando prioridad a tu relación de pareja. Ninguna de las dos cosas ha de ser causa de alejamiento de quienes tanto te quieren, sensible Cáncer. Respecto a esta persona especial que ocupa hoy tu corazón, seguro que se sentiría feliz de verse integrada en el ámbito familiar.

Leo
No seas egoísta, Leo, y si hoy alguien te pide un favor que requiere esfuerzo no le des una excusa para sacártelo de encima. Es algo que te hará adquirir experiencia y que además puede llevar consigo un agradecimiento en forma de dinero. Te conviene. Si tienes en mente pedir una parte de tus vacaciones para hacer un viaje dentro de pocas semanas, no es aconsejable porque será una época de mucho trabajo y tu presencia es imprescindible. Ahora te toca sacrificarte un poco a diario. En el amor, si en estos momentos no tienes pareja, impaciente Leo, no lo veas hoy por el lado negativo. Aprovecha este tiempo de libertad para salir y divertirte, hacer lo que te gusta a diario. Te servirá también para conocer gente y elegir con mayor acierto a la persona que más adelante puede compartir tu vida.

ORACIÓN DE LA MAÑANA (MIÉRCOLES)

Virgo
Hoy es un día propicio para tratos, negocios e inversiones, Virgo. Si tienes algo de esto en mente, confía a diario en tu intuición y tu habilidad para estos asuntos. Si lo haces, tu dinerito puede crecer bastante. Alguien que ha estado mucho tiempo fuera de la ciudad puede contactarte hoy. No pierdas la ocasión de verle porque tiene mucho que contarte y es de tu interés. Acepta también esa propuesta para reunirte con tus amigos a la salida del trabajo. Te lo pasarás en grande y ampliarás tu círculo social. En el amor, Virgo, te conviene mucho romper la rutina de diario porque estáis en un mar en calma, con tranquilidad pero sin apenas emoción. Procura hacer hoy algo diferente. Una salida a ver un espectáculo, una cena romántica o un encuentro con otras parejas puede ser genial.

Libra
Estás haciendo pagar a justos por pecadores y esto no te va a beneficiar, Libra, hoy incluso podría perjudicarte. Ahora te muestras desconfiada con todo el mundo a diario sólo porque recientemente alguien de confianza te falló. Aquello ya pasó y fue un episodio puntual. No dejes que te aleje de la buena gente que tienes en tu vida. Hay una persona que precisa mucho tu ayuda pero le avergüenza tener que pedírtelo. Observa a diario y detectarás las señales para saber de quién se trata. Échale una mano, solidaria Libra. En el terreno amoroso puede que hoy tengas que enfrentarte a ciertas dificultades, en especial si estás conociendo a alguien. No te muestres celosa ni controladora, no seas cansina o podrías alejarle, lo cual sería una pena porque esta persona está por ti y tiene muy buenas intenciones.

Escorpio
Hoy es un día idóneo para la sinceridad, Escorpio, para hablar esos temas que llevas dentro y que has estado guardando a diario durante bastante tiempo. Si tienes que expresar algo importante o decisivo, hazlo hoy. Cuando las cosas se callan por mucho tiempo acaban por afectar al estado de ánimo y hasta a la salud. Sácalo fuera y te liberarás de ese gran peso que te asfixia a diario. En el amor ahora estás en el buen camino, sensata Escorpio. Has determinado cuáles fueron los problemas que te llevaron al fracaso en tus relaciones pasadas pero en estos momentos nadie parece interesado en tener algo serio contigo. Tal vez sea porque todavía no ha llegado el momento, pero si crees que cierta persona podría ser tu pareja ideal, toma tú la iniciativa hoy mismo. Es probable que la respuesta sea positiva.

Horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo del 2021: predicciones de Mhoni Vidente

Sagitario
Hoy, Sagitario, se te puede presentar una oportunidad de oro para promocionarte en tu trabajo. Pero también puede surgir algún mal rollo por parte de tus colegas. Si hay conflicto, no intervengas, en especial si el origen está en alguien que no simpatiza contigo o con quien andas a la greña desde hace tiempo. Ahora se está abriendo ante ti un nuevo camino pero el temor a lo desconocido hace que temas seguirlo. Aventúrate, porque si te adentras en él te llevará a tener una nueva visión de la vida muy positiva. También deberías tomar hoy una decisión respecto al amor. Estás dejando que se te escape una persona muy válida, tal vez porque no le prestas atención a diario o no le das la importancia que merece, despistada Sagitario. Recuerda que no has de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Capricornio
Estás en un momento de tranquilidad que te viene muy bien, Capricornio. Ahora tienes claridad mental suficiente para hacer frente a diario a cualquier problema y por ello cualquier cosa que te pase hoy podrás superarla sin esfuerzo. Es posible que surja alguna dificultad en el trabajo, pero lo resolverás rápidamente con tu facilidad por centrarte en lo esencial y dejar de lado lo que no tiene importancia. Si eres de las Capricornio que está deseando encontrar una nueva ocupación, tienes que moverte a diario para conseguirlo, porque no estás haciendo nada para ello, sólo lo tienes en el pensamiento, indecisa Capricornio. Determina en qué empresas o negocios puede interesar una persona de tus características y lleva tu curriculum. ¡Hazlo hoy mismo! Estás dejando pasar muchas opciones que podrían ser interesantes. Si lo haces, tardarás muy poco en encontrar lo que andas buscando.

Acuario
Ordena hoy mismo sin falta tu lugar de trabajo, Acuario. Limpia, clasifica y organiza. Es muy necesario, como también lo es que establezcas a diario horarios y los cumplas a rajatabla. Te evitará muchas pérdidas de tiempo que están jugando en tu contra para tu progreso profesional. Si hoy tienes pensado pedir algún favor, piénsatelo dos veces porque puedes llevarte un chasco. Intenta solucionar por ti misma cualquier problema que tengas que resolver. Sentimentalmente, puedes estar un poco cortada por demostrar tu afecto hacia una persona que has conocido recientemente, algo bastante inusual en ti, Acuario, pero parece que esta vez te gusta de verdad y esto te hace surgir esta timidez que no es otra cosa más que temor al rechazo. No tengas miedo de mostrar tus sentimientos, pero intenta conectar también a diario con sus emociones, irás más sobre seguro.

Además del cabezazo, tundean a Bárbara de Regil por llamar gorda a su mamá

Piscis
A diario te columpias demasiado pensando que los demás te ayudarán en todo, Piscis. No confíes en ello porque en algún momento se pueden cansar. Empieza a solucionar tus cosas por ti misma desde el día de hoy. Ser autosuficiente te generará mucha confianza y te sentirás más independiente. Es un cambio que te conviene mucho hacer porque apoyarte a diario en otras personas hace que parezca que tienes un carácter débil cuando precisamente es todo lo contrario. Empieza a preparar hoy tu salida de fin de semana. Te conviene el contacto con la naturaleza para aclarar tus ideas y estimular tu creatividad, soñadora Piscis. En el terreno sentimental, has de poner hoy más atención a lo que le pasa a tu pareja. No estás receptiva a sus necesidades y esto puede pasarte factura. Tu chico necesita que le animes y cuanto antes, mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.