Mhoni Vidente: Revela tu horóscopo para hoy 11 de abril descubre tu suerte para la salud, el amor y dinero

La astróloga Monhi Vidente tiene preparados los horóscopos para este 11 de abril; descubre que le depara a tu signo del zodiaco

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, tiene preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá este Domingo 11 de abril en la salud, el amor dinero, así que pon atención a lo que te deparan los astros y descubre tu horóscopo.

Este día lo puedes iniciar con energía y buena actitud, conociendo tu suerte y lo que tu signo del zodiaco recibirá de los astros, así que sigue leyendo y descúbrelo. 

Para que aproveches esta renovación de energías y todo lo que los astros deparan para ti este día, te dejamos el horóscopo de este Domingo.

Aries
Aunque hoy todavía te queda todo este día de fiesta, Aries, tu ya andas con la mente puesta en el trabajo. Es probable que no hayas conseguido sentirte cómoda en tu actual empleo, que tengas a diario una sensación desagradable y por esto pensar en volver mañana a pasar tantas horas allí se te hace cuesta arriba. En vez de darle vueltas a lo mal que te sientes, haz algo positivo para buscar un nuevo empleo y poner punto final a esta situación que. Estas energías que desperdicias a diario con tu mal humor, Aries, aplícalas a encontrar algo que te satisfaga. Empieza desde hoy mismo a hacer cambios en tu vida o tu salud se resentirá. Haz algo para alcanzar lo que quieres. En el amor, no exijas nada a la persona con la que sales. No es un buen sistema y terminará alejándose.

Tauro
No es excusa decir que no te viene bien económicamente apuntarte a un gimnasio, Tauro. Aparte de que hoy en día tienes muchas cadenas “low cost” también puedes proponerte salir a diario por la mañana o por la noche a hacer deporte al parque más cercano. Si empiezas hoy mismo a correr o a hacer algunos ejercicios, vas a notarlo enseguida, porque te está haciendo buena falta. Si a diario no has ido a visitar a la familia, hoy acude al menos un rato junto a los tuyos, afectuosa Tauro, es algo que te conviene mucho. Te pondrán al corriente de bastantes novedades que te interesan. En el amor, no temas iniciar otra relación por temor al fracaso. Es probable que la persona que llegue a tu vida ahora lo haga para quedarse. Ocurrirá muy pronto si te abres a las oportunidades.

Géminis
Estás hoy melancólica, Géminis, porque una persona con la que te relacionabas a diario y por la que tenías muchos sentimientos se ha cansado de esta situación de espera y ha decidido poner punto final a la amistad especial que teníais. En realidad le quieres, pero no has sido capaz de admitirlo. Es probable que hoy tengas un último encuentro con él. Quizá en una conversación larga y tranquila podrás expresar lo que sientes en realidad y lo que te impide entregarte por completo. Es difícil que el tema se arregle pero por lo menos puedes conservar su cariño y su amistad. Esto te hará sentir mucho mejor y más relajada a diario. Hoy también otra persona puede sorprenderte con un detalle inesperado, Géminis. Es alguien sincero y trae buenas intenciones. No desperdicies esta nueva oportunidad que la vida te pone en bandeja.

Cáncer
Hace tiempo, Cáncer, estás deseando a diario hacer un viaje que tiene una finalidad personal. Sin embargo, las circunstancias que vivimos desde hace más de un año te lo han impedido. Aprovecha desde hoy este tiempo de espera obligada para ahorrar un poco más. También tendrás más tiempo para prepararte física y mentalmente. Ten en cuenta todos estos aspectos y trabaja para que todo esté listo en el futuro, hasta el mínimo detalle. Hoy quizá estas empezando a sentir que ciertas cosas cambian en tu vida pero te cuesta aceptarlas por miedo al fracaso. Si cometes algún error no será un fracaso, tómalo como una lección de vida. Incluso es bueno revisar el pasado y aprender de los errores. En el amor, despistada Cáncer, hay alguien que te está tirando los trastos a diario desde hace tiempo. Al menos préstale un poco de atención.

Leo
Tienes la mente hecha un lío, Leo, por esto no haces las cosas tal como debieras y luego te quejas de que no te salen bien. Estás a diario en el centro de un problema de otras personas. No te corresponde a ti mezclarte en este asunto, deja que se arreglen entre ellas. A veces es interesante intervenir para suavizar las cosas o evitar peleas, pero éste no es el caso. Esta vez no te inmiscuyas porque no te saldrá bien. Concéntrate en lo tuyo. Es importante que te des cuenta a diario de las cosas que haces bien y de los errores. Mejorar los aspectos negativos de tu personalidad te ayudará a progresar, emprendedora Leo. Descubrir tus defectos no tiene que hacerte sentir inferior, todo el mundo tiene cosas que corregir. Hoy reflexiona sobre ello y verás que ciertos aspectos de tu carácter pueden mejorarse.

Virgo
Es posible, Virgo, que una persona de tu grupo esté esperando hoy que cubras su parte de cometido en una salida. Se trata de alguien que ya otras veces se ha escaqueado de su parte de responsabilidad. Y tú acabas haciendo a diario lo que esa persona debería asumir. Hoy has de plantarte y dejarle claro que no vas a cubrirle más. Te sentirás muy aliviada si lo haces. Para ser el último día de fiesta del fin de semana hoy no lo vas a tener fácil porque quizá tendrás que afrontar algún malentendido con tus amigos o con tu pareja. Tampoco la relación con tu familia es una balsa de aceite, Virgo. Te echan de menos y tú tomas como una exigencia que te lo digan. Sé más tolerante porque a diario están ahí cuando los necesitas y si quieren verte es por amor.

Libra
Si hoy quieres un fin de fiesta por todo lo alto, Libra, lo mejor es compartir con los amigos. No es necesario pensar en planes sofisticados o muy caros, una barbacoa en casa de alguien o una reunión informal la tuya propia, será perfecto. Tal vez uno de tus amigos o amigas hoy te haga una propuesta para un nuevo trabajo o un negocio. Di que sí porque está bien aspectado y te reportará buenos beneficios. Comparte a diario con tu gente tus alegrías pero también tus problemas, que para eso están los amigos. De esta reunión puede salir la solución a un tema que te preocupa a diario desde hace tiempo. Es probable que tu pareja necesite ayuda para un problema que le cuesta resolver, Libra. Tú puedes echarle una mano y hacer que lo solucione más fácil y rápidamente.

Escorpio
Estás necesitando a diario un cambio en tu forma de ser, Escorpio, y hoy es un buen momento para empezar. Es muy probable que hoy alguien, con quien coincidirás en una salida o una reunión, te hable de un posible negocio en el que podrías participar. Si te parece un buen asunto pero te falta la fuerza para aceptar y se te hace montaña arriba, piensa en los planes que podrías realizar con los beneficios que consiguieras. Será un estímulo muy positivo. Hoy puedes encontrarte por sorpresa con el mensaje de alguien que está muy lejos y a quien querías olvidar. Aunque estés tentada de pasar de él, debes leerlo, Escorpio, es importante para ti. Si a diario te sientes baja de energía por la mañana, acostúmbrate a beber dos vasos de agua al levantarte. Es mano de santo.

Sagitario
Si hoy le estás dando vueltas a seguir con una relación con una persona que ha llegado recientemente a tu vida, Sagitario, haz exactamente lo que te dicte la intuición, haz caso de lo que sientes. Si has interpretado bien a diario las señales, es probable que sea alguien que tiene mucho interés en ti y con quien podrías ser muy feliz en el futuro. Decídete hoy mismo, tendrás buena respuesta por su parte. No aplaces más esta decisión escudándote en que ahora estás muy ocupada con tu trabajo o con tus estudios y que esto es lo primero. Trabajo y amor son perfectamente compatibles a diario, Escorpio. Es más, el amor te puede ayudar muchísimo a tener una actitud más positiva en todos los demás terrenos. Amar de verdad es lo mejor que le puede suceder a cualquiera.

Capricornio
De vez en cuando, Capricornio, por falta de organización a diario en tus ingresos y gastos, sufres baches económicos que te hacen pasar malos ratos. Hoy es probable que recibas noticias acerca de un dinero que alguien te debe y con el que ya no contabas. No lo gastes en cosas tontas. Si puedes, ahórralo y hoy mismo trázate un plan para esos momentos en que las cosas no están tan boyantes. Si ahora atraviesas por alguno de esos momentos de crisis, utiliza ese dinero ante todo para resolver los problemas actuales. Libérate de las deudas y te sentirás mucho mejor. Esto es de efecto inmediato. En el plano familiar, has de estar más presente en la vida de las personas que quieres, Escorpio. No es que tengas que verlas a diario, pero sí compartir con ellos algún tiempo a la semana.

Acuario
Tienes a diario un carácter muy abierto, Acuario, y te gusta hablar mucho con la gente. Normalmente también eres muy cuidadosa con lo que dices y en la forma en que lo haces, sin embargo hoy puedes tener un “patinazo” y hablar de más, desvelando un secreto personal muy delicado que alguien te ha contado con toda la confianza. Si esto te ocurre con tu pareja, no habrá problema `porque es como si fueras tú misma, pero el peligro está en que lo comentes con alguien que no sea de total confianza. Vigila mucho hoy lo que dices y a quien lo dices. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás entre dos amores, indecisa Acuario, no dejes pasar ni un día más sin tomar una decisión firme. Una de estas personas podría sufrir mucho a diario si le alientas las ilusiones más tiempo.

Piscis
Hoy quizá sepas que hay alguien molesto contigo, Piscis. Es muy probable que no te hayas dado cuenta de que has hecho alguna acción que ha herido a una persona, pero durante esta jornada lo vas a descubrir. Todo se resume en que procures a diario no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti. En el momento que seas consciente, pide disculpas a esta persona y deja de hacer lo que provoca este problema. En el amor, si estás en una relación seria y te gustaría dar un paso más hacia un compromiso, miedosa Piscis, no creas que es demasiado pronto para planteárselo a tu chico. Si sientes que él te corresponde, que las cosas funcionan bien a diario y que estáis bien encaminados, significa que si planteas esta cuestión la respuesta será positiva. Tantea hoy mismo el terreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.