Mhoni Vidente revela la MUERTE de Joe Biden y Donald Trump después de las elecciones.

La Astrologa Mhoni Vidente volvió a poner alerta a la población mundial después de compartir sus predicciones dando énfasis a las elecciones presidenciales celebradas en Estados Unidos.

Lo que todo el mundo sabe es que Donald Trump busca la reelección y permanecer por otros cuatro años en La Casa Blanca; sin embargo, el demócrata, Joe Biden busca impedir lo antes mencionado.

Mhoni Vidente predice una tragedia que le sucederá a Gloria Trevi

Sin embargo, los planes de ambos se verían frustrados debido a las visiones que tuvo la pitonisa más certera en el programa «Aquí contigo», transmitido por El Heraldo.

Mhoni Vidente conto que Joe Biden ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos; sin embargo, Donald Trump no reconocerá el triunfo por lo que ocurrirán manifestaciones en varios puntos del país.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de OCTUBRE

» Sale del Closet Hijo de Eugenio Derbez » Mhoni Vidente lo Predice

Eso no es todo ya que la Vidente aseguró que durante el próximo año Donald Trump o Joe Biden morirán, pero no se aventuró a decir quién de los dos será.

«Durante seis o siete meses veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump, así las consecuencias tan graves», comento.

!!NO TE PIERDAS LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE!! DA CLIC AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.