Mhoni Vidente quien será el ganador del Super Bowl LV

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones, pues la pitonisa toco el tema del deporte y predijo que Kansas City Chifies ganará el Super Bowl LV.

Llega febrero y eso solo significa una cosa reunión para ver la final del campeonato de fútbol americano estadounidense y ni Mhoni Vidente pudo resistirse para revelar cómo quedará el marcador entre los Bucaneros de Tampa Bay vs. Kansas City, quien ganará.

A una semana de que se realice el Super Bowl LV, Mhoni Vidente hizo sus predicciones para febrero, en donde aseguró al ganador del partido.

De acuerdo con las cartas de Mhoni Vidente, el equipo ganador será Kansas City gracias a su mariscal de campo, Patrick Mahomes, y lo harán por una diferencia de puntos mínima.

“Va a ser un juego atípico el Super Bowl LV que va Bucaneros de Tampa Bay vs. Jefes de Kansas City, un duelo de titanes. Dos mariscales fuertes, inteligentes, uno con toda la experiencia: Brady, 43 años. El otro: Mahome, 25 años. Mi predicción es de que van a ganar 31 a 27 o 33 a 28, una diferencia poca, de 4 puntos o 5. Va a ser muy reñido completamente el juego, pero mi pronóstico, mi predicción es para Kansas City, que definitivamente los veo más fuertes, más dominantes, un mariscal de campo muy inteligente, joven, capaz“, reveló Mhoni Vidente.

Según la pitonisa, Kansas City se llevará el Super Bowl LV gracias a que Patrick Mahomes está decidido a volver a salir victorioso de una final y no dejará oportunidad a que Tom Brady, quien estableció una marca de touchdowns con los Bucaneros, de ganar.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.