Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 13 de Septiembre

Mhoni Vidente ya tiene listas sus predicciones para los signos del zodiaco del día de hoy Lunes 13 de Septiembre, las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. Mira tu horóscopo para hoy.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud, conociendo tu suerte. Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

Si naciste en estos dias (21 de marzo al 19 de abril) este es tu signo Aries.
Tu carta es la de La Estrella, es momento de salir adelante, este lunes tendrás la posibilidad de crecer y seguir avanzando en cuestiones económicas y de trabajo. Es momento de dar un paso al frente y no voltear para atrás, si tienes planeado un viaje analiza si es lo que necesitas, recuerda que lo del pasado en el pasado.

Si naciste en estos dias (20 de abril al 20 de mayo) este es tu signo Tauro.
Se acercan los momentos de coyuntura de tu vida, cuídate del mal de ojo y las envidias, tu carta fue la del diablo, por ello tendrás que protegerte y si puedes trata de comer más cereza, esto limpiará completamente tu aura y puedas progresar para que se vayan las envidias. Mucho cuidado con lo que dices y platicas este lunes.

Si naciste en estos dias (21 de mayo al 20 de junio) este es tu signo Géminis.
Tu carta es la del Carruaje, significa que seguirás avanzando y progresando pero ten cuidado con una mujer de pelo oscuro pues, estará robando tu energía, la gente del trabajo no es tu familia, ahorita están después ya no. Para iniciar esta semana usa más el color verde fuerte para atraer la abundancia.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de Septiembre

Si naciste en estos dias (21 de junio al 22 de julio) este es tu signo Cáncer.
Tu carta es el Emperador, pide que se te dará, sube de categoría y progresa, tu tienes la fuerza el poder y la inteligencia para salir adelante, pero no te confíes de las amistades, a veces dicen cosas para que no creas en ti. Usa naranja y come mandarina para poder limpiarte, lo que te hace bien por fuera te hace bien por dentro, recuérdalo.

Si naciste en estos dias (23 de julio al 23 de agosto) este es tu signo Leo.
Tu carta es la de la Fuerza, es tiempo de fuerza espiritual, crecer como persona, hacer cosas para ti, sino no podrás ver tu labor en el trabajo, tu mejor día será este lunes por ello deberás pensar positivamente y usar una perla como amuleto. La abundancia está a tu alcance pero sólo en tu futuro, el pasado ya no te necesita.

Si naciste en estos dias (23 de agosto al 23 de septiembre) este es tu signo Virgo.
Eres fuego total, el sol te domina, será una gran semana para ti, es momento de darle una oportunidad al amor puro y verdadero, tendrás un gran lunes y podrás planear un 15 de septiembre inolvidable, es momento de madurar. Este lunes vístete de rojo para que puedas progresar, sacrifica las fiestas por el estudio.

Si naciste en estos dias (23 de septiembre al 22 de octubre) este es tu signo Libra.
Habrá una vibra muy positiva sobre ti, eres el pilar de tu hogar por ello debes tener fe en ti mismo, evita peleas pues, estas en tu semana de cumpleaños, llénate de vida y usa gris para que la buena suerte te encuentre. Si puedes, este lunes pinta tu casa para proteger tu hogar de las envidias y acrecentar tu patrimonio. Sigue estudiando, la preparación lo es todo en la vida.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Si naciste en estos dias (23 de octubre al 21 de noviembre) este es tu signo Escorpio.
Tu carta es la Justicia, eres muy carismático y abarcas todas las generaciones, deberás sacar provecho de esta situación durante esta semana por lo que usa mucho color café y habrá mucho amor en tu vida. Para este lunes podrás cambiar de look, ya te toco batallar en la vida, viene tu época y vendrán las sonrisas, no dejes de creer. Si te invitan a salir esta semana podrás hacerlo.

Si naciste en estos dias (22 de noviembre al 22 de diciembre) este es tu signo Sagitario.
El Mundo es tu carta, el signo más viajero, esto hace que esta dupla te genere mucha certidumbre para tu futuro, si estas pensando en expandir tu patrimonio adelante es tu momento. Tu color será el purpura, el color De Dios, de la religión, con este tono atraerás más abundancia en tu vida. Ten cuidado con las estafas y los robos, no prestes dinero por que te roban la suerte.

Si naciste en estos dias (22 de diciembre al 22 de enero) este es tu signo Capricornio.
Concéntrate en lo que tienes de frente, hay tiempo para todo pero, primero lo primero, tu carta es la de El Loco, por lo que tendrás que tener mucho cuidado con la gente que te rodea, es bueno confiar pero es mejor no confiar. Manda a arreglar tu coche para que no tengas problemas con este objeto, usa mucho azul intenso este lunes.

Si naciste en estos dias (20 de enero al 18 de febrero) este es tu signo Acuario.
Mucho cuidado en cuestiones de negocios, recuerda que la vida es una ruleta, a veces abajo, a veces arriba, maneja pies de plomo en cuestiones monetarias, recuerda que lo que ya fue no será, sigue adelante y sigue creciendo. Tu color será el rosa, el amor nuevo, puro y verdadero, trata de tener flores rosas en tu casa para que tengas energía positiva en el hogar, puedes también regalar rosas para que fluya positivamente tu energía.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Si naciste en estos dias (19 de febrero al 20 de marzo) este es tu signo Piscis.
Agarra juicio y madura, todo lo que estas viviendo es por que necesitas vivirlo, tienes que atraer la estabilidad en la casa, el amor, al trabajo. Es momento de que brilles, tendrás un lunes muy movido por lo que es mejor que salgas a la calle con una cadena de plata, si estas soltero el amor con un Cáncer, Virgo o Escorpión estarán latentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.