Mhoni Vidente predijo pandemia de coronavirus y lanza advertencia a México

La vidente predijo una extraña pandemia que llegaría a nuestro país; Mhoni realizó su pronóstico en septiembre pasado.

MISTERIOSO BROTE DE NEUMONÍA EN CHINA SE DEBE A NUEVO VIRUS

Anuncios

La adivina Mhoni Vidente mencionó en septiembre pasado, sobre la posible llegada de una pandemia a México, predicción que usuarios de redes sociales han revivido por el aumento de casos de coronavirus.

VIDEO DE JENNI RIVERA QUE TIENE MILLONES DE VISTAS

Cabe destacar que en días recientes, el gobierno chino declaró que hay más de 200 personas enfermas de una neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus. El día de hoy, el primer caso de un paciente en Washington, Estados Unidos fue registrado por las autoridades de la unión americana.

Anuncios

Aunque podría no tratarse del mismo coronavirus, la pitonisa, como parte de sus pronósticos mensuales, declaró el año pasado que veía la llegada de una gripe “muy extraña” que llegaría a nuestro país desde Sudamérica.

NUEVA CARAVANA MIGRANTE YA SE ENCUENTRA EN GUATEMALA

Viene una gripa muy extraña que se va empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica y parte de México y Estados Unidos”, afirmó.

Anuncios

El pronóstico de Mhoni cobra relevancia ya que también el gobierno de Brasil informó de la primera persona fallecida por un nuevo virus de fiebre hemorrágica. El paciente murió el pasado 11 de enero debido a una cepa de “arenavirus”, la cual provoca fiebre, malestar general, manchas rojas en el cuerpo, entre otros síntomas.

MASA DE AIRE POLAR CAUSARÁ BAJA DE TEMPERATURA EN CASI TODO EL PAÍS

Anuncios

El ministerio de Salud de aquél país ha calificado esta enfermedad como “extremadamente rara” y muy letal. Aún desconocen el origen del contagio, pero las autoridades aseguran que la mayoría de las veces puede suceder al inhalar partículas de orina, heces y saliva de roedores enfermos.

La vidente agregó que las personas debían prevenirse al tomar vitamina C, con el fin de evitar los efectos de esta extraña enfermedad.

Con información de La Verdad Noticias y El Diario de Yucatán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.