Mhoni Vidente predijo muerte de Andrés García

Mhoni Vidente predice que Andrés García va a morir después de reconciliarse con sus familiares pero en especial con su hijo.

En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, ella le ha dado la razón a Andrés García pues asegura que la carta de La Muerte lo está rondando tal y como él lo dice.

Andres García

De acuerdo con la vidente, ve para Andrés García la muerte, tal y como el actor presentía y declaró hace solo unos pocos días.

Mhoni Vidente, Andrés García trae con él La Carta de la Muerte, la cual le augura el final de su vida lo que vendrá muy pronto, comenta la vidente.

“Andrés García trae La Carta de la Templanza junto con la Carta de La Muerte. El ser humano tiene un cualidad: sientes cuando te vas a morir igual que los animales y Andrés García tiene razón, siente que se va a morir”Mhoni Vidente

Mhoni Vidente confirma que Andrés García se reconciliará con su familia

A través de un nuevo video de predicciones para lo que resta del mes de julio, Mhoni Vidente ha dicho que Andrés García tiene razón al sentir que se va a morir.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente trágica predicción hoy

Sin embargo, Mhoni Vidente dijo que también está La Carta de la Templanza, lo cual indica que Andrés García podrá reconciliarse con su familia antes de morir.

Es decir con sus tres hijos y sus nietos, de quienes ha tenido ya varios problemas a lo largo de los años, especialmente en cuestiones de dinero y la herencia.

“Siento que ya su vida está llegando a su término y llega ese momento de estar con Dios”Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente asegura que Andrés García manipula mucho a sus hijos con el tema de la herencia por cuestiones de su edad; de igual manera dijo que ya está bastante decaído.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente revela terrible tragedia

Durante su video de predicciones de Mhoni Vidente, la vidente aseguró que cuando Dios te da la oportunidad de saber cuando ya te vas a morir, lo mejor es quedar en paz con tu familia e hijos, finalizo Mhoni Vidente.

error: Content is protected !!