Mhoni Vidente predijo la muerte de Flor Silvestre

El pasado martes la vidente dio a conocer esta revelación que habría dado cierta luz.

Muere Flor Silvestre

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más respetadas que tiene el mundo del espectáculo, ya que es muy acertada en muchas de sus revelaciones que comparte.

Fallece el doctor José Luis Mireles por Covid-19

Mucho se ha hablado sobre ella en estas últimas horas, después de que quedó plasmado en video que ella vaticinó la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Esto le dio la vuelta al mundo por la capacidad de clarividencia que tiene la vidente, pero ahora habría otra revelación que también ha llamado la atención. 

¿Predijo la muerte de Flor Silvestre?

En un video, el pasado martes Mhoni Vidente señaló que habría dos cantantes que enfermarían de gravedad y justo este miércoles se confirmó el fallecimiento de Flor Silvestre.

Muere Flor Silvestre

Sin embargo, en esta ocasión parece que ella no se refería a la «matriarca» de la Familia Aguilar, sino a otras dos grandes personalidades del mundo musical.

Aparentemente las personas a las que se referiría Mhoni Vidente son Verónica Castro y Ana Gabriel, quienes son dos personalidades de las que también se ha hablado mucho en las últimas semanas.

Fuente Heraldo de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.