Mhoni Vidente predijo la MUERTE de estos cantantes y ACERTÓ

El fallecimiento de Jenni Rivera

Mhoni tuvo la oportunidad de encontrarse a Chiquis Rivera en los pasillos de una importante televisora. En dicho encuentro, la vidente notó la presencia de un cuervo que parecía demonio postrado sobre la espalda de la cantante.

«Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María».

La cubana acertó a su predicción, pues Jenni Rivera, madre de Chiquis, falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Fallecimiento de Joan Sebastián

Semanas antes de la partida del Poeta del Pueblo, Mhoni Vidente auguró una tragedia muy grande en el mundo del espectáculo. La artista reveló una posible tragedia en el mundo grupero, la cual sí se cumplió.

«Lamentablemente veo que vamos a tener unos días muy tristes por el fallecimiento de un cantante muy querido en el ambiente grupero. Se trata de un hombre con una larga trayectoria».

Joan Sebastián falleció el 13 de julio de 2015, debido a los problemas de cáncer que padecía desde hace muchos años.

Mhoni Vidente Horóscopos 8 de Diciembre ! Ya están aquí !

La llegada del papa Francisco

La astróloga sorprendió a todo el público, semanas antes de anunciar al nuevo papa en el vaticano. La vidente aseguró que una persona del continente americano tomaría el lugar:

«Está muy reñida esta situación, pero Dios va a poner la ‘gloria’ en América. Para mí que el papa sale del continente americano».

La predicción se cumplió, pues llegó el argentino Jorge Mario Bergoglio, mejor conocido como Papa Francisco, a ocupar el trono.

Fallecimiento de Juan Gabriel

La artista también vislumbró la partida del Divo de Juárez y unas semanas antes de la tragedia, dejó a todos helados con sus declaraciones:

«Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano, debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años. Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.