Mhoni Vidente predijo la hostilidad de Livia Brito hacia paparazzi

En su canal de Youtube , la vidente explicó las razones de la actitud que llevó a  Livia Brito a agredir al paparazzi

La vidente de las estrellas, Mhoni dedicó unos minutos en uno de sus videos en su canal de Youtube donde explica los motivos de la actitud que recientemente metiera en líos a la actriz Livia Brito.

Kenny Pacheco hermana de Rommel Pacheco dio positivo a Coronavirus

Durante uno de sus más recientes videos, la clarividente explica sobre la actitud agresiva de parte de la actriz, misma que la ha sumido en una gran polémica y generado varios comentarios reprobatorios por parte del público y de algunos compañeros del medio.

La gurú del espectáculo revela que tuvo una visión sobre la actriz de origen cubano, la cual compartió con todos sus seguidores

Mhoni Vidente advierte nuevo virus se avecina otra pandemia mas dura

Ella tiene que disculparse con el hombre que agredió, también el novio, porque no se vale, nosotros pertenecemos completamente al medio artístico y pertenecemos al público y a la gente y ella cometió ese error.

Cabe recordar que en días recientes se dió a conocer que el fotógrafo Ernesto Zepeda interpuso una acusación en contra de Livia Brito y su novio luego de que ambos los agredieran con su cámara y hasta se la robaron junto a su mochila, misma que portaba su cartera en el interior.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 16 de OCTUBRE

En los hechos, algunos testigos tomaron video de lo que sucedió, mismos que fueron dados a conocer a través de diferentes medios.

Sin embargo, eso no fue lo más revelador que la vidente señaló, ya que señala un fuerte motivo detrás de esa conducta. 

Mhoni tuvo una visión donde vio que la famosa de 33 años estaría tomando un tratamiento de hormonas para embarazarse, lo que explicaría su carácter hostil.

Por lo que explica, es uno de los grandes motivos que descontrola el carácter de la famosa actriz

La conductora Silvia Lomelí tuvo que frenar su carrera tras sufrir un infarto

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 17 de OCTUBRE

Una de las visiones que tuve de Livia es que está tomando hormonas para embarazarse, por eso está muy alterada porque ya quiere ser mamá. Ya se quiere embarazar de su novio con quien tiene apenas 4 o 5 meses.

Asimismo, revela que finalmente la acción contra el paparazzi Ernesto Zepeda, quien resultara «víctima de las agresiones y el robo de su cartera y artículos personales por parte de la cubana y su novio venezolano», según la versión del propio fotógrafo, Mhoni Vidente señaló.

Yo creo que le va a venir pagando (al paparazzi) unos 150 mil pesos. Livia trata de calmarte, trata de llegar a un acuerdo con él y no te enojes, no hay que hacer problemas donde no los hay.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 16 de OCTUBRE

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.