Mhoni Vidente predice terrible final para el youtuber Rix

La vidente aseguró que Rix, el youtuber que atacó a Nath Campos, pronto pisará la cárcel; además, mostró su apoyo a la influencer.

Mhoni Vidente hizo una perturbadora predicción acerca del youtuber Rix, luego de que Nath Campos lo denunciara por abuso sexual.

Mhoni Vidente presagió que Ricardo González, conocido como Rix, terminará tras las rejas por haber abusado sexualmente de Nath Campos, quien ya acudió a la fiscalía a hacer una declaración de hechos.

“Definitivamente yo veo a Rix, al youtuber que la violó, en la cárcel próximamente. Va a estar pisando la cárcel por más gente por violaciones”, dijo la vidente.

En su intervención, Mhoni Vidente expresó su apoyo a la influencer Nath Campos y a las mujeres que son sobrevivientes de una violación.

“Mi apoyo total a todas las mujeres que han sufrido violación, que se han tenido que callar, denuncien, alcen la voz, no se queden calladas. Si alguien las manosea, si alguien quiere abusar de ustedes, no sean tan sumisas como uno lo era, no tengan miedo”, expresó.

Mhoni Vidente señaló que nada justifica una violación: “no porque tome de más o traiga los senos de fuera me vas a violar”, reiteró.

La influencer Nath Campos se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video en el que denunció al youtuber Rix de abuso sexual.

En poco más de 40 minutos, la influencer confesó que durante una noche en la que se le pasaron las copas, descubrió a su supuesto «amigo» sobre ella tocándola.

«Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía.»

La joven detalló que en su momento le reclamó a Rix por lo sucedido, sin embargo la respuesta de él la hizo sentir culpa de ser abusada, pues afirma que el influencer le hizo creer que ella estuvo de acuerdo.

Nath Campos también dijo que Rix se excusó con que ambos estuvieron alcoholizados. Sin embargo, recalcó que debido a su mal estado, no podía tomar decisiones.

Aunque lo habló con varios amigos para saber cómo manejar la situación, se llevó la sorpresa que no era la primera vez que el joven tenía ese tipo de «antecedentes», pues otras personas habían vivido lo mismo con él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.