Mhoni Vidente predice su divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

A tan solo una semana de que se estrenara la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’, Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción para la famosa dinastía y es que asegura que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían separarse en los próximos meses.

“Vuelven a hacer la temporada, pero ahora yo sí veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra”, señaló la clarividente a ‘El Heraldo de México’.

De acuerdo con la tarotista de las estrellas, la separación podría darse por una ‘guerra de egos’ e incluso, enfatizó que esa ruptura podría terminar muy mal.

Detienen a presunta novia de ‘El Lunares’ en CDMX

“Los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la temporada, ¿por qué?, porque no pueden yo creo que son demasiadas las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal” dijo, señalando que mientras ella regresará a México, él se quedará en Los Ángeles.

De hecho, fue el pasado 13 de mayo cuando Alessandra Rosaldo anunció que tras un largo confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19 en Los Ángeles, lugar donde reside con su familia desde hace tiempo, retomaría su carrera en la música junto a Sentidos Opuestos, por lo que pronto regresaría a México pues realizaría algunas presentaciones en el espectáculo 90s Pop Tour, mientras que Eugenio Derbez, a través de un divertido video, reveló que aprovecharía esos días para tomarse unas vacaciones de su propia esposa.

Si la predicción de Mhoni Vidente se cumple, la ruptura del comediante con la cantante se sumaría a las que surgieron en 2019 y es que tras finalizar la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’ uno de los primeros en regresar a la soltería fue José Eduardo, quien entonces terminó con la influencer Bárbara Escalante.

Mhoni Vidente Horóscopos con numero y color de la suerte hoy 28 de Mayo ! Ya Están Aquí !

Meses después quienes se adueñaron de los titulares fueron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues en medio de rumores de separación, confirmaron su divorcio luego de cuatro años de matrimonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.