Mhoni Vidente predice SISMO FUERTE en México 2022: ¿Qué día será?

Mhoni Vidente ha lanzado fuertes predicciones para México en 2022, en las que destaca un sismo fuerte que activaría la Alerta Sísmica en Ciudad de México, toma nota de que día podría suceder.

Esta tarde la alerta sísmica ha sonado por segunda vez en este mes, recordemos que recientemente, la astróloga Mhoni Vidente lanzó predicciones para marzo en las que afirmaba, además de la guerra, que México vivirá días difíciles, un clima extremo y un sismo fuerte, más intenso que el ocurrido en Guerrero el 07 de septiembre del 2021.

Por lo que provocaría la activación de la alerta sísmica en Ciudad de México. Esto ha puesto en alerta al país, en especial porque el pasado martes 12 de Julio se registró un sismo de 5.2 con epicentro en Oaxaca y este viernes 15 de Julio se registró uno más de 4.8, de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN). ¿Será aún más fuerte que el que se sintió este viernes?

Mhoni Vidente predice SISMO FUERTE en México 2022: ¿Qué día será?
Mhoni Vidente predice SISMO FUERTE en México 2022: ¿Qué día será?

La famosa tarotista cubana ha tenido una larga lista de aciertos con sus vaticinios, ya que en más de una ocasión se han cumplido sus predicciones, desde la muerte de Fidel Castro, la reelección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, la elección del primer Papa latino y hasta la operación militar de Rusia en Ucrania. Por lo que cada vez que menciona una predicción, muchos lo hacen con seriedad y comienzan a tomar precauciones y muchos sucesos mas.

Te Recomendamos:  Tornado sorprenda y causa daños en Guamúchil, Sinaloa. VIDEOS

Aunque se trata solo de una predicción y no hay confirmado, recordemos que en México suelen registrarse constantes movimientos telúricos, debido a que se encuentra en una de las regiones sísmicas más activas del mundo, mejor conocida como Cinturón de Fuego del Pacífico. Por lo que siempre hay que estar prevenidos con una mochila de emergencia en caso de sismo y los documentos importantes.

¿Cuándo será el SISMO FUERTE en México que ha mencionado Mhoni Vidente?
La famosa Vidente mencionó en el vídeo de su canal oficial que visualiza un sismo fuerte de 6.7 o 7.2 en Guerrero, Oaxaca y que llegará hasta la Ciudad de México. Aunque no especificó la fecha exacta de tal fenómeno, también reveló que habrá tres días cabalísticos para México, que serán el 13, 19 y 21 de Julio.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente terribles Predicciones para lo que resta de Septiembre

Mhoni Vidente aseguró que la carta del ahorcado estará dominando a México en marzo por lo que se aproxima una ola de violencia e inseguridad, además de escasez de agua en diferentes estados, principalmente del norte del país.

error: Content is protected !!