Mhoni Vidente Predice que la Familia Rivera terminara en tragedia

La vidente habló de lo que sucederá con la familia de Jenni Rivera, que actualmente está en conflicto.

El año no ha empezado bien para la familia Rivera, de la cual Mhoni Vidente hizo fuertes predicciones ahora que se encuentra en medio del escándalo tras acusaciones de robo y malos manejos en las empresas de la “Diva de la Banda”. La tarotista reveló que incluso este pleito podría acabar en cárcel.

El nuevo año 2022 definitivamente no empezó con el pie derecho para los Rivera, pues comenzaron con fuertes acusaciones de robodimes y diretes a través de redes sociales ¡y hasta amenazas entre la propia familia!

Te Recomendamos:  Silvia Pinal va a fallecer en febrero", aseguraría Mhoni Vidente

Mhoni Vidente compartió en una de su sesiones de tarot habituales lo que le depara para el futuro a los hermanos e hijos de Jenni Rivera. La familia completa se desmorona, según su visión.

La predicción de Mhoni Vidente

Al comenzar con la sesión de tarot, Mhoni Vidente sacó la carta de la torre asegurando que la familia completa de Jenni Rivera se empieza a desmoronar en todas las formas y sentidos. “Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo en cuestiones de las cuentas bancarias y esto no va a acabar aquí, va a acabar en cárcel, va a acabar en situaciones legales muy fuertes por parte del hijo de Jenni Rivera, Johnny”.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Horóscopos 17 de Enero

La vidente continuó haciendo mención a que toda la familia de la intérprete de “Mariposa de barrio” ha vivido de Jenni Rivera, desde que estaba viva y hasta después de su fallecimiento. “Se van a tener que poner a trabajar y hacer otras cosas, pero esto no termina aquí, termina en tragedia, golpes, pleitos, balas, en asesinato, en muerte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!