Mhoni Vidente predicciones para septiembre sismos, huracanes y meteoritos

Mhoni Vidente, la astróloga cubana radicada en México que suele sorprender muchas veces por las certezas de sus predicciones, compartió lo que según ella serán una serie de eventos preocupantes para lo que resta de septiembre. 

Este año Mhoni Vidente publicó una alarmante predicción acerca de posibles catástrofes naturales en México, especialmente en su capital, donde anunció sismos y socavones.

Hace cuatro días un sismo de 7.1 en Ciudad de México y otra vez, todo indicaría, que Mhoni Vidente acertó en sus predicciones.

En un video compartido en su canal de Youtube la astróloga dijo que septiembre es un mes cabalístico muy valioso porque el número 9 es muy importante. «Es el número del principio y del final», dijo Mhoni.

Y agregó que «el 9 es el principio de la vida, por eso Dios en su infinito poder le da a la mujer 9 meses de embarazo y nace el bebé”.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Debido a esta condición cabalística del número nueve, Mhoni Vidente explicó que será un momento de cambios radicales. “Definitivamente va a ser un mes de movimiento político, de gobierno, de clima, de estar sacando diferentes medicamentos para ese virus que está atacando completamente a la población y de la humanidad en todos los sentidos”, dijo la astróloga. 

También adelantó que, durante septiembre, “la luz al final del túnel se atraviesa por muchos países… en los países de México, Cuba, Venezuela, Colombia y Perú se vislumbran cosas muy importantes en cuestiones de elevación espiritual, de elevación en cuestión de que la gente empezará a crecer más en cuestiones de estar mejor económicamente y en todos los sentidos”.

Huracanes, sismos y meteoritos en septiembre según Mhoni Vidente

La astróloga también señaló que visualiza «la muerte de varias personas ligadas al poder. Entre ellas, políticos, artistas, empresarios comenzarán a fallecer, unos por atentados y otros por enfermedad; un político muy importante en el mundo será asesinado, probablemente un presidente, expresidente o candidato a la presidencia».

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

​Qué dijo Mhoni Vidente sobre el coronavirus en septiembre

Para este mes, dijo que aparecer finalmente la cura definitiva contra el coronavirus. Algo que, según Mhoni Vidente, «favorecerá desarrollo pleno del ser humano.

Por último, la vidente contó que visualiza una nueva tendencia cultural en varios países latinoamericanos. ​»Gente de turbante en el mundo entero va a empezar a conquistar América, van a empezar a llegar en cuestiones de migrantes y en cuestiones de hacer una cultura nueva. Para ellos (septiembre) va a ser el mes de estar buscando nuevas vidas, un nuevo país y una nueva ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.