! Mhoni Vidente Predicciones Marzo 2021 Mes de Luzbel

La astróloga más famosa y querida de México, Mhoni Vidente, tiene preparadas sus predicciones para que conozcas qué te depara la suerte en el amor, dinero y el trabajo en este mes de marzo.

Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

La astrologa afirma que los números mágicos que reinaran este mes serán el 13 y el 21 de marzo, que dará el inicio de una nueva era para el ser humano y estar mejor.

El mes cabalístico, el mes del final y del inicio que las cartas que dominaran este mes son la carta de la estrella y la del diablo, que en los meses de cuaresma luzbel y todos los demonios estarán rodeando al ser humano todo el mes de marzo, sin embargo también contaremos con la luz divina.

Lea También: Predicciones de salud y dinero para el horóscopo de HOY 03 de marzo – MHONI VIDENTE

La carta de la estrella nos dará señales tanto en el cielo como en la tierra, como también visualiza la llegada de una vacuna que acabara con el coronavirus, la vacuna será de una sola dosis y llegara de EEUU o de Israel.

Como también comenta que saldrá un medicamento contra el Covid19 del país de México que tan solo con una o dos pastillas y acabar con el virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.