Mhoni Vidente: Predicciones de amor, salud y fortuna para los signos del zodiaco hoy 19 de abril

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este Lunes 19 de abril preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este Lunes.

Aries
Has de intentar hoy mejorar la comunicación con los demás, Aries. Te irá bien a diario en todos los ámbitos. Últimamente has estado un poco estancada, te faltaba algo de aliciente, pero hoy puedes recibir un mensaje que será como un revulsivo y que te devolverá las ganas y el empuje `para avanzar de nuevo por el camino que te habías trazado en pos de un objetivo. Desde hoy mismo empieza a mirar la vida a diario de forma más positiva. No pienses más en las cosas que has dejado de hacer. No consideres un fracaso los errores o lo que todavía no has podido realizar, decepcionada Aries. La vida tiene sus tiempos y cada persona llega a su meta en el momento que tiene destinado. En el terreno amoroso, siempre es buen momento para amar, aunque a veces no resulte fácil.

Tauro
Si hoy tienes diferencias con alguien en el trabajo porque intenta imponerte su punto de vista, no se lo permitas, Tauro. Sigue tu camino y toma las decisiones que creas oportunas. Te alegrarás de ello a diario. Éste es un buen momento para sanar el espíritu. Si te has sentido deprimida o angustiada, tal vez apenada por algún asunto, ahora volverás a la normalidad. Hoy puede que tu pareja te plantee algunas exigencias muy lógicas pero difíciles de cumplir porque el trabajo y las obligaciones te dejan poco tiempo. Intenta hallar este espacio a partir del atardecer, romántica Tauro, dedícale esas últimas horas del día para hablar y estar juntos. Recuerda que el amor necesita atención a diario o acaba enfriándose. Si realmente le quieres, intenta comprender a quien tienes a tu lado y sus motivos para actuar como lo hace.

Géminis
Por fin, Géminis, empiezas a encontrar alicientes en lo que estás haciendo a diario. Hoy descubrirás que el trabajo te entretiene e incluso te divierte y te relaja. Si te concentras, la mente se evade de otros problemas. Además, tú necesitas estar muy pendiente de lo que tienes entre manos porque tu carácter meticuloso te lo exige, así que si te lo tomas de esta forma tendrá el poder relajante de una sesión de yoga. Hoy es un buen día para ponerte manos a la obra y limpiar tu hogar de las cosas sobrantes. En vez de tirarlas a la basura, utiliza alguna aplicación y véndelas. Puede que te saques un buen dinerito y tu hogar quedará más ordenado. A ti, Géminis, que te encanta el estilo minimalista te vendrá muy bien, porque con el orden recuperarás esa energía que te hacía falta a diario.

Cáncer
Todos creen que eres una persona muy espiritual y romántica, pero que te falta fortaleza de espíritu, retraída Cáncer. Esto puede tener que ver con tu actitud. Sin embargo, tú eres conscientes de que esto no es cierto, que eres bastante fuerte. Hoy podrás demostrar que eres muy capaz de manejar tus cosas a diario y tomar las decisiones oportunas en el trabajo y en el hogar. Ya va siendo hora de que muestres a los demás estos rasgos de personalidad. También tendrás que dar hoy tu apoyo a una persona que te quiere y atraviesa un mal momento. Necesita esa fuerza tuya para superar su problema y su estado de ánimo. Lo tienes todo para ser su ángel salvador, Cáncer Pero de paso enséñale también a sacarse por sí misma las castañas del fuego a diario. Será bueno para ella.

Leo
Necesitas hacer cambios hoy mismo en tu forma de vivir el amor, Leo. Es probable que estés dejando de lado a diario a la persona que tienes contigo para dar prioridad al trabajo o a los amigos, incluso a ambas cosas a la vez. Así no irás a ninguna parte, tu pareja acabará cansándose. Hasta es posible que ya te haya insinuado alguna queja al respecto. Algunas nativas de Leo pueden estar hoy con pocas ganas de pasar tiempo con su pareja. Si estás entre este grupo, es tu estado emocional el que te hace estar así. Intenta recuperar la ilusión hacia esta persona especial, recuerda a diario lo que hizo que te enamoraras. Y, sobre todo, no caigas en la tentación de flirtear con otra persona para animarte. No te traerá nada bueno y puede que te acarree consecuencias no deseadas.

Virgo
Hoy, Virgo puedes tener la suerte de que te encarguen un trabajo importante, aunque quizá tú no lo aprecies de entrada como algo bueno. Puede ser que te agobies porque hay ciertos aspectos que no dominas del todo. Eres una mujer de recursos. Conoces a una persona que podría echarte una mano con esos detalles que no conoces. Hoy llámale y pide ayuda, aunque quizá no te salga gratis. Aún así saldrás ganando. En los negocios, no es un buen día para firmar contratos ni créditos bancarios. Espera un poco, impaciente Virgo. En el amor, atrévete a contarle a tu pareja tus fantasías íntimas. Es un juego que siempre da muy buenos resultados. Fortalece la pasión y la unión de la pareja como no te imaginas. Recuerda que el amor necesita a diario un poco de estímulo para no caer en la monotonía.

Libra
Si hoy te encargan un trabajo que no tiene demasiado que ver con lo que haces habitualmente, Libra, ni se te ocurra rechazarlo. Será muy positivo porque te permitirá adquirir a diario nuevos conocimientos que te serán muy útiles en el futuro. Si sientes que hoy no estás tan inspirada como de costumbre, dedica unas horas a pasear por lugares de tu ciudad donde sabes que te llega como un rayo la creatividad. Invierte tiempo en esto, Libra. Mejorarás la calidad de tu trabajo y todo marchará sobre rueda a diario. Si hoy tienes una cita, probablemente funcionará, pero también es posible que más adelante veas que con esta persona no tienes tanta conexión como creías al principio. No te hagas demasiadas ilusiones de futuro porque luego te llevarías un palo, pero disfruta del romanticismo del momento y no hagas planes.

Escorpio
Esta etapa de cansancio que estabas atravesando, Escorpio, comienza hoy a desaparecer. Por fin te sientes con energía para afrontar normalmente el trabajo de diario. Te irá bien no pensar tanto en lo que tienes que hacer los días venideros. Esto aún te produce más sensación de fatiga. Concéntrate en el presente y verás como tus ocupaciones normales son cosa de coser y cantar. En el amor, puedes, ¡por fin!, darte cuenta de que hay alguien que está pendiente de ti desde hace un tiempo. Si hoy recibes un mensaje que te levanta la moral, posiblemente sea de esta persona. Te alegrará el día y tienes muchas posibilidades de empezar una relación muy gratificante. El momento mejor se dará a partir del atardecer, pero no se trata necesariamente del tema amoroso, puede que sea con un amigo o amiga a quien no ves a diario.

Sagitario
Presta mucha atención hoy a lo que tienes entre manos en el trabajo, Sagitario, porque es probable que tengas que acelerar el ritmo diario. Enfócalo por el lado positivo porque estas situaciones extraordinarias son las que te hacen que seas más valorada por tus superiores que, de hecho ya te consideran como una “apagafuegos”. Hoy es recomendable que te tomes un tiempo a solas para meditar y reflexionar. La soledad en este caso te será muy beneficiosa. De ella aprenderás grandes lecciones porque en esa intimidad contigo misma, Sagitario, podrás ver sinceramente cuáles son tus aciertos y tus errores. Si todavía te cuesta, aprende a estar sola de vez en cuando. Empieza a hacer este cambio de visión de la soledad. No la veas como algo negativo. Te iría muy bien retomar la actividad física. Busca tiempo para ello.

Capricornio
Estás hoy en un momento de bajón, Capricornio, y por esto quizá piensas que las oportunidades no están hechas para ti. Es sólo tu percepción, la mente te está jugando una mala pasada. Abre bien los ojos e idea formas de encontrar esas puertas que se van a abrir a tu paso a diario. Eres tú quien tiene que ponerlo todo para hacer realidad tus sueños. Pero no tengas ninguna duda de que la vida te ofrece opciones todos los días. Hoy quizá recibas una propuesta para un encuentro que no será de tu agrado. Puede que te haga palo acudir a la cita, Capricornio, pero ni se te ocurra poner una excusa para no ir, como sueles hacer a diario. Puede que te sientas así porque no tienes pareja, pero piensa que el amor es importante sólo si llega la persona adecuada.

Acuario
A lo largo del último año, Acuario, te has reinventado ya algunas veces y hoy será necesario que vuelvas a hacerlo. Presta atención a tu imagen y renuévate. En las últimas semanas has dejado un poco de lado este aspecto que para ti es muy importante porque influye a diario en tu éxito profesional. Si tienes a alguien a tu lado que de verdad te importa, no dejes de decirle hoy que le amas. Esta persona te ha apoyado a diario y no te arrepentirás si le demuestras tu amor. Por otra parte, ten cuidado con estos sentimientos de culpa que andan rondando por tu cabeza, Acuario. Si de verdad crees que te has equivocado en algo, lo mejor es pedir disculpas a quien consideres. No te agobies ni te deprimas porque esto tiene solución. Si estás libre, hoy puedes cruzarte con una persona interesante.

Piscis
Si quieres mejorar tu situación económica Piscis, trabaja un poco más a diario. Sabes que puedes hacerlo perfectamente y te irá muy bien porque te hará sentir realizada. Si tienes planes para el próximo fin de semana, estaría bien que hoy empezaras a considerar cambiar esos planes porque puede surgirte muy cerca de casa una cita con alguien que te interesa mucho conocer. Quizá sea sólo un romance pasajero, que no tenga mucha continuidad, pero seguro que será un buen momento y estará bien disfrutarlo. Tu autoestima subirá por las nubes, Piscis. Por otra parte, si eres un corazón solitario, hoy no es un buen momento para aceptar un compromiso. Si no has encontrado a tu alma gemela, espera un poco más. A diario te deprimes pensando en que quizá se te pasa el arroz pero lo cierto es que todo lo bueno se hace esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.