Mhoni Vidente Horóscopos Sábado 31 de Julio, predicciones de salud, dinero y amor

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este Sábado 31 de Julio preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo. Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este Sábado.

Aries
Es probable que tu estado de ánimo hoy deje mucho que desear, Aries. Hay algo que te inquieta o que te preocupa a diario y has de hacer lo posible por librarte de esta sensación y el primer paso es buscar la solución a lo que te ocurre. Alguien de tu entorno que percibirá ese estado te recomendará una limpieza de aura o algún otro procedimiento de índole espiritual. Aunque nunca hayas prestado atención a estos temas, escéptica Aries, atrévete a experimentar, quizá te funcionen. Procura levantar hoy la moral porque se te acerca una oportunidad de mejorar tus condiciones de trabajo a diario y no sabrás aprovechar la ocasión. Si lo que te afecta es un tema sentimental, recuerda que siempre hay que intentar mantener separados los distintos ámbitos de tu vida, en especial el trabajo y el amor.

Tauro
Si eres de las Tauro que estaba buscando trabajo, hoy, aún siendo festivo te puede llegar una oportunidad. Aunque no reúna todos los requisitos que tú buscabas, si en este momento no tienes más propuestas, acéptalo y paralelamente sigue buscando. Por muchas razones no te conviene estar totalmente desocupada a diario. Alguien de tu alrededor está equivocándose en un tema importante, Tauro. Si lo percibes, no te quedes en silencio. Hoy habla sinceramente con esta persona y adviértele con buenas palabras de lo que está haciendo mal a diario. Buen día en el terreno sentimental. Si tienes pareja vivirás instantes de mucha felicidad. Y si en estos momentos eres un corazón solitario, hay alguien muy interesado en ti. Hazle un poco más de caso porque viene con muy buenas intenciones. No dejes pasar este tren, tómalo aunque sea en marcha.

El comediante Sammy Pérez fallece de un infarto y su muerte conmociona a los mexicanos.

Géminis
Si te sientes hoy baja de moral, con poco ánimo, estresada Géminis, en parte es debido a tu situación económica. Quizá no puedes permitirte a diario todo aquello que desearías, pero deberías ver que la felicidad y el bienestar emocional no dependen de las cosas materiales. Hoy, además, puedes tener un gasto con el que no contabas. No dejes que esto te amargue el fin de semana, no es tan importante. Para sentirte bien de nuevo a diario, lo único que necesitas es valorar si te sientes bien en el trabajo y si tu vida sentimental funciona, indecisa Géminis. Tampoco priorices lo primero con la idea de prosperar económicamente. Ten en cuenta que el amor puede suplir todas las carencias y tú lo sabes. Aprovecha hoy para demostrar a la persona que tienes al lado lo que sientes por ella.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Cáncer
En el ámbito laboral quizá te lleves hoy una sorpresa que no va a gustar nada, nativa de Cáncer. Posiblemente tengas noticias de que es probable que el lunes se incorpore a tu equipo o a tu área de trabajo una persona a la que no quieres tener cerca a diario por motivos personales, sentimentales o de otra índole. Esfuérzate en adaptarte porque la situación no va a variar en mucho tiempo. Intenta separar los temas. Es la única forma de que esta novedad no te perjudique. Piénsalo bien en estos días de fiesta. En el ámbito sentimental, Cáncer, si hoy has decidido tomarte las cosas con calma, recuerda que esto no significa que dejes de lado a la persona que está contigo o con quien estás empezando a salir. Has de prestarle a diario la atención que merece.

Mhoni Vidente Horóscopos VIERNES 30 de Julio, predicciones de salud, dinero y amor

Leo
No te atormentes más, Leo. Hoy abre bien los ojos y date cuenta de que a diario tienes en tus manos todas las posibilidades para hallar la felicidad que ahora estás echando de menos. No te quedes esperando que venga sola, actúa. No pierdas ni un instante más en lamentarte, lánzate en su busca. Reflexiona y decide sobre aquello con lo que no te encuentras cómoda en tu vida y también sobre lo que crees que podría cambiar tu existencia. Hoy queda con esa persona que lleva tiempo pidiendo verte, Leo. Te dirá ciertas cosas que pueden beneficiarte mucho a diario. En el terreno sentimental, es momento de cerrar puertas y de dejar atrás todo lo que no te hace feliz. Hay alguien esperando que puede conseguir que olvides todo el pasado. Le tienes ahora muy cerca.

Virgo
El cansancio acumulado durante la semana puede estar pasándote factura hoy, Virgo, pero no desperdicies este magnífico día tirada en el sofá y pasando calor. Sal a que te dé el sol y el aire, o la lluvia, ponte en contacto con los elementos e imprégnate de ellos. Te ayudarán a recuperar esa energía que te anda fallando a diario. Hoy vete a la playa, a correr por el campo o por el parque. Tendrá efectos mágicos. Puede venirte como un rayo una idea genial. Tómalo como una señal, intuitiva Virgo, y sigue los dictados de tu voz interior al respecto, porque puede significar un gran avance en tu carrera profesional. Toma las riendas de tu vida, no te quedes ahora a la expectativa. Necesitas moverte a diario y para eso has de recuperar fuerzas de cara a la semana próxima.

Libra
Aclárate hoy las ideas, Libra, porque tienes muchos proyectos y muchas ganas de realizarlos a diario pero no estás moviendo un dedo para que esto se materialice. Parece que te han echado el freno. Quizá es debido a que alguien de tu entorno ha criticado tus planes o no está de acuerdo con lo que tú piensas hacer. Está bien escuchar las opiniones y consejos de los demás, pero hoy has de reflexionar a fondo y decidir siguiendo los dictados de tu intuición, visionaria Libra. Mientras, no dejes de esforzarte a diario en lo que estás haciendo ahora. En el terreno sentimental, en cambio, estás en la posición contraria y parece que siempre quieres llevar la voz cantante. Deja que tu pareja tome la iniciativa de vez en cuando o creerá que es un cero a la izquierda.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de Septiembre

Mhoni Vidente Horóscopos de los arcángeles para la semana 26 al 1 de agosto

Escorpio
En lugar de desmoralizarte porque te sientes estancada en el tema laboral, Escorpio, y no acabas de ver la forma de avanzar en el futuro, empieza desde hoy mismo a pensar en qué lugar o desarrollando qué trabajo te sentirías realizada a diario. Tienes tiempo por delante para pensar en ello, en desarrollar nuevas ideas y recursos. Déjate llevar por la inspiración. Hoy puedes tenerla a raudales. La opinión de una amiga o un amigo cercano a la que tú no has prestado atención nunca te puede resultar de gran ayuda a diario. En el amor hoy podrías tener una sorpresa, descorazonada Escorpio. Una persona que veías como inalcanzable, puede llamarte para quedar. Acude a la cita pero no te muestres demasiado interesada, es decir, no se lo pongas tan fácil. Créale un poquito más de interés.

Sagitario
Aprovecha bien este fin de semana, atareada Sagitario, y además de divertirte con tu gente, ordena tus cosas, también tus pensamientos y tus prioridades. Las presiones que tienes a diario en el ámbito laboral han hecho mella en tu estado de ánimo y hoy has de hacer lo posible por aliviar esta tensión y recuperar tu creatividad, que se ve afectada seriamente por ello. Poner en orden tus cosas te ayudará a reflexionar y ver dónde está la salida. Si hoy te llama alguien con intención de contarte un problema, Tauro, aplaza el encuentro un par de días. Ahora cargar también con problemas ajenos no haría más que empeorar las cosas. En el amor, si estás por alguien que no te lo está poniendo fácil, no dejes de luchar a diario por lo que quieres, porque él en el fondo te corresponde.

Capricornio
Hoy, confiada Capricornio, puedes descubrir que una persona en quien confiabas absolutamente y a quien contabas todos tus secretos a diario, incluso los más íntimos, se ha estado acercando a ti sólo por interés propio. Se trata de alguien que te tiene envidia por la gente con quien te relacionas y se ha estado aprovechando de ti en este sentido, esperando sacar provecho, pero no comparte contigo nada ni te tiene afecto siquiera. Es duro saber la verdad, pero peor es vivir engañada. Aprende a diferenciar a los verdaderos amigos, Capricornio, y te ahorrarás malos tragos a diario. Ahora lo que te conviene es animarte y para ello nada mejor que quedar hoy con tu gente. Entre ellos hay alguien muy interesante que te está tirando los trastos, aunque tú le estás dando la callada por respuesta.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Mhoni Vidente Predicción Cumplida

Acuario
Con toda tu capacidad para la comunicación y las relaciones públicas, Acuario, hoy parece que estos talentos naturales tuyos han desaparecido. Esto te crea una cierta ansiedad y se convierte en un círculo vicioso. Estás necesitando pensar a fondo a diario sobre lo que te ocurre. Busca pasar un tiempo a solas para reflexionar. También puedes hacerlo corriendo por el parque o haciendo algún ejercicio. Esto despejará tu mente y hará que veas con claridad el camino de salida del problema que tanto te agobia. Hoy una persona conocida puede andar buscándote las vueltas, Acuario. No es buen momento para entrar en discusiones. Es mejor que evites cualquier tipo de enfrentamiento. En el amor, si crees que tu relación no funciona a diario como esperabas, quizá es mejor que esperes a que pase el próximo tren.

Piscis
Los días de fiesta es lo que tienen, Piscis, que hay muchas horas para pasar con la gente querida y no siempre los temas que se abordan son precisamente los más agradables. Hoy te puedes encontrar en esta tesitura. Además te tocará limar asperezas con diversos miembros de tu familia que están rebotados por un tema que a diario afecta a todos, incluida tú. Mantén la calma y no te dejes llevar por el ambiente tenso. También una amiga puede hacerte una crítica que no te va a sentar nada bien porque seguramente piensas todo lo contrario. Si lo tienes claro no le des la razón sólo por complacerla, como sueles hacer a menudo, Piscis. Haz valer tu opinión. Y en el amor, ten un poco de paciencia. Te hará buena falta a diario, pero lo vuestro lo vale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.