Mhoni Vidente: Horóscopos hoy 23 de Julio, predicciones de salud, dinero y amor

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este viernes 23 de julio preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo. Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este viernes.

Aries
Si las cosas ahora no te funcionan como desearías, Aries, lo último que tienes que hacer es resignarte. Esto nunca ha dado buenos resultados y nunca los dará. Lo que tienes que hacer hoy mismo es ponerte en pie de guerra y luchar, por lo que te ha salido mal si crees que tiene arreglo, o por un objetivo nuevo. Lo importante es que a diario sigas en la lucha hacia algo positivo. Lo peor que puedes hacer es quedarte sentada contemplando el mundo, eso que estás tentada de hacer hoy. Aprovechando que es viernes, ponte como un pincel y sal con los amigos, o con tu pareja si la tienes, Aries. Y si en estos momentos estás libre, quizá descubras que existe alguien en tu vida que está muy interesado en iniciar una historia contigo. Disfruta a diario de este amor.

Tauro
Si hoy te has levantado con el pie izquierdo, Tauro, no pienses que todo lo malo te pasa a ti. Tener altibajos entra dentro de la normalidad y además pasar estos momentos es necesario para crecer. Procura mostrarte receptiva con los demás, en especial en el trabajo. Si lo haces a diario observarás un cambio de actitud por su parte que te beneficiará. Ahora empezarán a llegarte ideas y proyectos, todo ello fruto de las reflexiones y los momentos complicados que has tenido que superar a diario. Date cuenta de ello y levanta el ánimo. En el terreno sentimental, es probable que estés enamorada en secreto desde hace tiempo. Hoy asume la realidad y comprueba qué posibilidades tienes de que tus deseos se cumplan, romántica Tauro. Si son pocas, no te vengas abajo, otra persona entrará en tu vida dentro de poco.

Géminis
Hoy, Géminis, estás entrando en un ciclo de progreso personal que te resultará muy positivo para conseguir lo que te has propuesto. Ahora la vida parece llena de oportunidades para los nativos y nativas de tu signo, en especial en el terreno sentimental. El amor te sonríe ahora y si eres de las Géminis con el corazón libre en estos momentos, es probable que seas reticente a abandonar esa libertad. Has experimentado lo cómodo que es estar sola por un tiempo, hacer lo que quieres en cada momento. Si ésta es ahora tu situación, hoy puede aparecer alguien en tu horizonte y cambiar toda tu perspectiva. Será positivo, no cierres las puertas a esta posibilidad. Piensa que mantener esta soledad a diario acabará por cansarte. Tienes muy cerca de alguien que quiere estar contigo sin exigirte nada.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de Septiembre

Cáncer
Magnífico día para realizar actividades al aire libre, Cáncer. Lo estás necesitando a diario y hoy, después del trabajo, puedes empezar a disfrutar de tu fin de semana corriendo por el parque o junto al mar. Con la compañía de tu gente, tus amigos, tu pareja. Has estado demasiado tiempo encerrada en ti misma y en tu trabajo. Has de compensarlo. Ahora la vida te sonríe, Cáncer, y si hace un tiempo sufriste un desengaño amoroso, ahora estás en el momento óptimo para volver a enamorarte. Y si eres de las que estás en pareja y no sabes cómo afrontar una diferencia de opiniones, procura ser más comprensiva y ponerte a diario en el lugar de tu chico. Si no quieres problemas, no empieces discusiones tontas, ni te enganches a ellas. Utiliza tu inteligencia para salirte por la tangente.

Leo
No te desmoralices, Leo, si estás pasando por unos momentos en que te sientes poco comprendida. Si a diario ves las cosas bajo su vertiente negativa, acabarás teniendo conflictos con quienes te rodean. Hoy céntrate en lo positivo, en lo que te hace sentir bien y en las personas en quien puedes confiar y querer libremente, sin temor al rechazo. Si una persona cercana hoy te propone algo que te incomoda, dile lo que te pasa, En el trabajo, polifacética Leo, hoy quizá te encarguen algo nuevo. No te agobies, organiza tus tareas, busca tiempo y espacio porque seguro que puedes con ello. En el aspecto sentimental, no andes buscando amor a diario donde sabes que no lo hallarás. Si has tenido un desengaño, las citas a ciegas y los encuentros esporádicos con mucha gente, no te llevará a donde tú quieres llegar.

Virgo
Estás hoy a punto de cometer un error, Virgo, y todo porque estás dejando que ciertas personas se entrometan demasiado en tus asuntos a diario. Decide por ti misma o quizá más adelante tengas que lamentarlo. Tienes una amiga a la que aprecias mucho que lo está pasando francamente mal por un tema sentimental. Dale todo tu apoyo y préstale mucha atención, escucha todo lo que quiere contarte. A ella le servirá de desahogo y en sus palabras quizá también encuentras respuestas a los problemas que te preocupan a ti misma. Tómate ahora un respiro, agobiada Virgo. A partir de hoy cuídate mucho más lo que has venido haciendo hasta ahora. Aprovecha la temporada para vitaminarte, toma mucha fruta y conseguirás recuperar la energía que necesitas para superar este pequeño bache que te está afectando a diario.

Libra
Hoy, Libra, necesitas madurar ciertos aspectos de tu vida, especialmente los relacionados con el amor. Si estás en una relación de pareja, procura no comportarte como una persona recelosa, que tiene miedo a perder a tu ser amado. Esto a diario comporta la toma de decisiones equivocadas y hasta parece que quieres fastidiar el tema a propósito. Y si la cuestión es que todavía no te sientes preparada para asumir más responsabilidades, habla claro con tu chico. Quizá puedas arreglarlo pero aunque no fuera así al menos no le harás perder el tiempo. Para las Libra que andan en busca de su alma gemela, busca a diario en los lugares adecuados o encontrarás personas con quienes no congeniarás nunca. Si quieres una relación seria, no busques a tu posible amor en discotecas o lugares donde sabes que la gente sólo busca divertirse.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Escorpio
Tienes hoy, nativa de Escorpio, mucho trabajo por delante y no te has de dejar vencer por la pereza y el calor. No es momento para descansar, sino para poner toda la carne en el asador, aunque te dé un poco de palo. Si tienes un conflicto con alguien de tu ámbito laboral y a diario te cuesta superarlo, hoy intenta aclararlo y no tengas miedo a las repercusiones. Anímate, saldrás adelante, pero también es muy aconsejable que cuides más de tu cuerpo, Escorpio. Estás dejando de hacer ejercicio a diario y picoteas a todas horas. Esto, aparte de producirte efectos negativos físicamente, también enlentece la mente. El amor ahora está tranquilo, pero no olvides que tienes que hacer sentir bien a diario a tu pareja. Parece que a tu chico no le gustan mucho ciertos cambios que está viendo en ti.

Sagitario
Todo se te está dando bastante bien, Sagitario, aunque algo en tu interior te hace dudar a diario de este éxito. Simplemente hoy recoges el fruto de lo que trabajaste ayer. Y tampoco significa que después de esta buena etapa venga una mala racha. Hoy puede llegarte una noticia respecto a alguien cercano que quizá no te va a gustar. Acéptalo y piensa que todo sucede por algo, positiva Sagitario. Ya descubrirás la razón en el futuro. En el amor, deja de pensar mal o de sospechar a diario de la persona que tienes al lado. Si últimamente han surgido roces, no aumentes los sentimientos de rencor o de inseguridad que puedes tener. Y si en estos momentos estás conociendo a alguien, avanza con la corriente del amor y no te enfades por tonterías o podrías acabar cansándole.

Capricornio
Estás un poco confundida, Capricornio, respecto al ambiente en que te mueves y las personas que te rodean. Has pasado a diario por diversas situaciones que te han llevado a que ahora te encuentres en esta fase poco clara de tu vida. Hoy mismo empieza a buscar la salida, confía en tu mejor amiga o en alguna persona con experiencia. Deja de preocuparte también a diario por tu futuro laboral, luchadora Capricornio. Todos saben lo que vales y además estás en un buen momento. No te preocupes innecesariamente y aprovéchalo. Si andabas algo escasa de dinero, hoy puede llegarte una noticia alentadora, que te permitirá salir de las deudas que puedas tener. En el ámbito sentimental, todo irá sobre ruedas si prestas mucha atención a lo que te dice tu pareja. Si estáis de vacaciones es el momento de poner mucha atención.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Acuario
Que no te baje la moral, lanzada Acuario, si hoy te das cuenta de que te has equivocado en el camino que elegiste para avanzar en la vida y que después de invertir tiempo y mucho esfuerzo a diario, no está siendo tan brillante como habías previsto. Empieza a hacer más caso de tu intuición. Necesitas reflexionar profundamente al respecto y podrías aprovechar este fin de semana en lugar de salir de fiesta sin descanso. Explorando en tu interior encontrarás muchas respuestas sobre ello y también sobre lo que está ocurriendo a diario en tu relación de pareja, desconcertada Acuario. No dejes que los miedos e inseguridades hoy te pasen factura y recupera el buen ambiente de los primeros tiempos. Quienes más pueden ayudarte a superar el bache, son tus amigos. Confía en ellos y hazles caso.

Piscis
Hoy, Piscis, quizá te sientas un poco culpable porque no has alcanzado ciertos objetivos que te habías propuesto. Te estás dando cuenta de que a diario has perdido bastante tiempo en cosas irrelevantes. Si crees que deberías comenzar de nuevo en algunos aspectos, ¡hazlo! Si te has sentido desmotivada en el trabajo y por este motivo has dejado pasar muchas buenas oportunidades, proponte iniciar desde hoy un nuevo camino. Tal vez es el momento de empezar a probar donde crees que disfrutarías trabajando. No se trata de dejar lo que tienes ahora, sino de empezar a explorar en otros terrenos. En el amor, si eres de las Piscis que estás en pareja, recuerda hoy que una relación necesita ante todo sinceridad. Y si te sientes mal por una ruptura reciente, recuerda que a diario la vida te ofrece nuevas opciones de amar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.