Mhoni Vidente: Horóscopos hoy 17 de Julio, predicciones de salud, dinero y amor

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este Sábado 17 de julio preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo. Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este Sábado.

Aries
Te está haciendo falta que lleguen las vacaciones, Aries, y sueñas a diario con ellas. Planifícate bien hoy para que te cundan y puedas descansar a la vez que divertirte. Eso te renovará el cuerpo y la mente. Mientras, no olvides que ser positiva y sonreír es mano de santo para sentirse mucho mejor. No caigas en el error de andar todo el día viendo el vaso medio vacío y frunciendo el ceño, recelosa Aries, porque con esa actitud se te pueden cerrar algunas puertas que te serían muy beneficiosas. Hoy puedes encontrarte con que alguien te desafíe en un tema que tú conoces bien y con el que te desenvuelves a diario. Defiende tus conocimientos y tus ideas. Hazlo convencida de que llevas la razón y todo saldrá a pedir de boca. Ten más seguridad en ti misma.

Tauro
Eres una sentimental incorregible, Tauro, y esto hace que a diario te contengas cuando te quieren tomar el pelo y aprovecharse de tu buena voluntad. Pero hoy has de hacer todo lo contrario, di lo que sientes a quien creas conveniente. Que no te frene pensar que pueden ofenderse. Y aunque se trate de algo delicado, hazlo también. Busca las palabras y el momento pero no te lo guardes dentro porque te harás daño a ti misma. Te espera hoy un día de aúpa, Tauro, muy intenso y de relaciones algo complicadas. Pero al final del día te sentirás liberada y con mucha energía. Aprovecha esta sensación junto a tu pareja, con tu amiga o con tu grupo, donde encuentras a diario calor y comprensión. Por suerte hoy el tema sentimental no te dará ningún disgusto.

Ritual de Protección contra la magia Negra

Géminis
Los astros te protegerán hoy durante todo el día para que salgas airosa de cualquier problema, Géminis, que a diario estás demasiado preocupada. No te agobies aunque surja algún contratiempo porque encontrarás la solución fácilmente. Si estás hoy pensativa porque alguien te ha ofrecido un nuevo trabajo, ten en cuenta que no es aconsejable que ahora dejes lo antiguo por lo nuevo. No sería una buena decisión y más porque tu futuro profesional es ahora muy bueno en el camino que tienes iniciado. En el terreno sentimental, no seas una maniática controladora, Géminis. Tu pareja no tiene la obligación de contarte con detalle lo que hace a diario. Y sé tú misma quien le anime a salir de vez en cuando con sus amigos y amigas. Los celos son la tumba del amor. Tenlo siempre presente.

Cáncer
Hoy, Cáncer, puedes recibir una invitación inesperada. Aunque estés tentada a rechazarla, te conviene aceptar. Conocerás gente nueva y entre ella a una persona que hace tiempo te interesa, pero con quien no te has atrevido hablar por temor al rechazo. Éste es en realidad tu mayor problema, que a diario te subvaloras, no crees que tienes un gran valor cuando en realidad tienes montones de cualidades muy especiales. Hoy proponte dejar atrás esos pensamientos negativos que te están amargando el fin de semana. Ahora es el momento de tomar decisiones que realmente mejoren tu vida en todos los aspectos, insegura Cáncer. Hazlo a tu manera, no te fijes demasiado en los demás. Cada uno resuelve como puede a diario sus conflictos. Y si eres de las Cáncer que está buscando el amor, hoy no es un buen día para intentonas.

Leo
Si llevas tiempo pensando en un problema que tienes que resolver, preocupada Leo, hoy tómate un tiempo de reflexión y te surgirá la idea para la solución definitiva. Alguien te pedirá que le ayudes a realizar un trabajo. Es cierto que podía habértelo pedido a diario, pero piensa que aunque sea festivo quizá vale la pena. Te recompensará como no te imaginas. En el terreno sentimental, si estás ahora sin pareja, apasionada Leo, hoy puedes conocer a alguien que te ilusione pero que no será tu amor definitivo. Esta persona sólo busca compañía y diversión, pero es sincera, así que si te gusta y te apetece, lánzate a un romance. Te lo pasarás bien a diario y te dejará un buen sabor de boca. Ese amor por el que suspiras ya llegará más adelante. Lo vas a reconocer al instante.

Ritual para enamorar a una persona sin fracasar en el intento

Virgo
Te estás dando cuenta hoy, Virgo, de lo bien que te está yendo la vida y quizá te asalte el temor a que las cosas cambien, a que esto tan bueno no dure. No te preocupes porque no va a ser así, disfruta a diario de esta etapa tan fantástica. En el trabajo las cosas funcionan y en tu círculo de amigos eres ahora la estrella. Aprovecha este ciclo de expansión y esta buena fortuna que ahora te sonríe se prolongará en el tiempo. En el terreno sentimental, Virgo, con tu pareja la relación funciona y los planes que estáis trazando juntos a diario tienen mucho futuro. Y si eres de las Virgo que está empezando a salir con alguien, déjate llevar por la vida, aprovecha estos momentos y no te pongas de morros por cualquier cosa.

Libra
Aunque hoy es festivo, Libra, es probable que tengas algo importante de trabajo entre manos que te conviene terminar. Esa reunión de amigos o salida familiar que tenías prevista, tendrá que esperar un poco. Además, podría surgir en ella algún conflicto y te verías envuelta en él, lo cual te agobiaría bastante. Ahora te conviene a diario tener la mente despejada y mucha energía. Hoy, si todavía estás en la ciudad y no has podido salir fuera, inclínate por ir al cine o pasear, ver alguna exposición o acudir a un concierto. Esto además de relajarte despertará tu creatividad, talentosa Libra. Será bueno para tu ánimo y para tu alma. Puedes sentirte satisfecha porque estás progresando mucho, aunque todavía podrías crecer más si apreciaras más las oportunidades que te da la vida. Escucha a diario a tu voz interior.

Escorpio
Tus amigos y amigas están esperando que te manifiestes hoy, Escorpio. Tal vez llevas días sin verlos, sin dar señales de vida. Claro que estás muy ocupada, pero bien puedes tener dos minutos para contactar a diario con tu gente, aunque sea brevemente. Hoy puedes compensar esta ausencia, quedar para salir y poneros al corriente. Una de esas personas tiene algo que decirte que te puede interesar mucho. Si durante el día de hoy se te presenta un problema, te va a echar una mano quien menos te esperas. Que no te duelan prendas si has de cambiar tu opinión acerca de esta persona, Escorpio. En el amor, si a diario has hecho cosas por conocer a alguien y ha pasado de ti, ¡dale carpetazo! No pierdas el tiempo en personas que sólo te aportan malestar.

Sagitario
Pon un poco de alegría y buen humor en tu vida hoy, Sagitario. Sabes que una sonrisa te abre todas las puertas a diario y la tuya es cautivadora. La amabilidad no está reñida con las cosas serias. Muéstrate cordial en todos los ambientes pero en especial en el laboral, te ayudará a tener una excelente relación con todos, los de arriba y los de abajo. Piensa en ello durante el fin de semana y el lunes ponlo en práctica. Si con la pareja parece que estás en un punto muerto y quieres recuperar la ilusión y todo lo que os ha unido a diario hasta hace poco, enamorada Sagitario, aprovecha hoy y mañana para salir con tu chico a alguna parte donde podáis disfrutar de la naturaleza y de vuestra intimidad sin que nadie os interrumpa.

Capricornio
Hoy tal vez tengas un apuro económico, agobiada Capricornio, pero no tienes que preocuparte demasiado porque esta situación que te inquieta a diario pasará rápidamente y mejorará durante un largo período de tiempo. Ten confianza y si no puedes hacer hoy una compra aplázala un par de días. En general atraviesas un momento fantástico en muchos aspectos y el económico es uno de ellos, aunque este bache momentáneo te haya hecho dudar. Si crees en los amuletos protectores, Capricornio, no te cuesta nada probar qué pasa si llevas contigo siempre uno de ellos. El jaspe es para ti muy recomendable. Un anillo, un llavero, un colgante o un trocito de jaspe en el bolsillo. Dentro de unos días podrás valorarlo. El amor para ti ahora está en una buena fase, vívela plenamente a diario y disfruta de esta etapa.

Acuario
Hoy es un buen momento para coger el toro por los cuernos y hacer frente a cualquier problema que te esté aquejando a diario, resolutiva Acuario. No lo dejes pasar porque hoy los astros te ayudarán a que todo te resulte más fácil. En cambio, no es el momento para callar si tienes cosas que decirle a alguien. Suelta lo que sientes, aunque siempre con respeto y buenas palabras. Te resultará liberador. Si has pasado recientemente por una ruptura sentimental, te sentará bien estar un tiempo a solas, con total libertad a diario, Acuario. Está bien que salgas y te diviertas, pero no con el ánimo de encontrar otro amor que te quite la espinita. Tu corazón todavía está dolido y has de recuperarte antes de darte otra oportunidad. Distráete y diviértete con tus amigos, recupera el buen ánimo que te caracteriza.

Piscis
Te gusta saborear las cosas de la vida, Piscis, y por eso parece que no tienes nunca prisa. Lo que sucede es que prestas atención a los detalles y a diario lo quieres todo perfecto. Sin embargo, esto no está reñido con darle un poco de marcha al asunto y con renovarse de tanto en tanto. Hoy que estarás más relajada pregúntate si aplicas a tu trabajo todo lo que te ofrecen las nuevas tecnologías para hacerte la vida fácil. Quizá ahorrarías mucho tiempo a diario y las cosas te saldrían mucho mejor. En el terreno sentimental, tu chico está esperando que le sorprendas este fin de semana. Si se ha hecho ilusiones a raíz de un comentario tuyo pero en realidad no tienes nada preparado en este sentido, Piscis, hoy echa a volar tu imaginación y dale ese gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.