Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 14 al 20 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en esta semana? Consulta tu horóscopo para estos días. En esta semana, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries.
Aunque tengas que enfrentarte en estos días a algunos obstáculos, nativa de Aries, podrá vencerlos si actúas según tu propio criterio y no te dejas influenciar. Todo el mundo a tu alrededor opina sobre tus cosas y esto es porque les has dado pie. Procura corregir esta situación porque en muchos casos tener tantas opiniones gratuitas acaba liándote y decidiendo mal. Has de aprender a ponerte en tu sitio y poner a los demás en el suyo. Esta semana puedes tener algún roce con un compañero de trabajo que siempre anda poniéndote palos en las ruedas. De hecho siempre acaba saliéndose con la suya, pero en esta ocasión has de mostrarte firme y hacerte respetar. Márcale los límites y demuéstrale que tienes carácter. Puedes hacerlo sin pestañear, pero evita las confrontaciones verbales porque son muy peligrosas. En el amor, atiende un poco más a las quejas de tu pareja. Ambos deberían mejorar vuestra comunicación. Es la base para una convivencia feliz y sin malentendidos que os amarguen constantemente, tus números de la suerte son el 11 y el 20, tu color de la suerte es el rojo.

TAURO.
Si te mostraras un poco menos dura con la gente que te rodea, exigente Tauro, te sentirías mejor y no provocarías que algunas personas acaben alejándose por no escuchar tus críticas constantes. Has de practicar más la tolerancia, aceptar que nadie es perfecto y que es mejor considerar las cualidades de las personas en lugar de los defectos. En estos días recibirás noticias muy esperanzadoras en el terreno profesional. Si llevabas algún tiempo esperando cambiar de empleo pero ya te habías resignado a quedarte donde estás, ahora puede que haya una respuesta de otra empresa, o que te propongan un cambio. También tendrás de cara el aspecto económico, aunque tal vez sea porque alguien te dará un empujoncito en este sentido. Tendrías que hacerte un presupuesto mucho más detallado que hasta ahora. En el terreno sentimental, si llevas ya tiempo que con tu pareja y están como el perro y el gato, procura evitar las peleas. Vuestro amor tiene una base sólida, dejad de discutir por tonterías, tus números de la suerte son el 20 y el 35, tu color de la suerte es el negro.

Mhoni Vidente Horóscopos 14 de Diciembre ! Ya están aquí !

GÉMINIS.
Tienes que empezar a dar a los problemas su verdadera dimensión y no agobiarte por cosas insignificantes, preocupada Géminis. Si en estos días te surge algún inconveniente, estará en tu mano resolverlo fácilmente, todo depende de la decisión que tomes. En el ámbito laboral deja de sentirte mal porque crees que hay gente menos capacitada que tú en puestos de superior categoría y con mejor sueldo. Al principio no pediste lo que realmente te correspondía. Estás todavía a tiempo, pero tendrás que idear una estrategia y aprender a luchar por lo que quieres y lo que crees. Y anímate porque en el ámbito sentimental te espera una excelente semana. Te va a salir todo tan a pedir de boca que pensarás que no puede ser realidad. Te gusta mucho una persona que en estos días quizá te declare su amor. Tu primer impulso será pensar que es demasiado bonito para ser cierto, pero es tan real como la vida misma. Agradece al Universo esta oportunidad de ser feliz, tus números de la suerte son el 52 y el 14, tu color de la suerte es el azul.

CÁNCER.
Estás entrando en un ciclo de gran creatividad, nativa de Cáncer, y si sabes sacarle provecho podrías conseguir beneficios de todo tipo. En estos días permanece muy atenta para detectar algunas buenas oportunidades que se cruzarán en tu camino. Recuérdalo sobre todo cuando en el trabajo te entre el bajón. Te has comido el coco hasta tal punto que estás a punto de tirar la toalla. Totalmente desaconsejable. Más vale que utilices tus dotes de convicción y que intentes negociar con tus jefes. Tu experiencia es algo que no quieren perder y tú has de dejar de luchar contra corriente y remar en su misma dirección. Te conviene más estar de buenas que andar quejándote. Necesitas crear más armonía con todas las personas de ese ámbito. A nivel sentimental, es posible que esta relación incipiente que empezó de un modo tan apasionado, haya ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas. Te estás preguntando si os une algo más que la pasión. La respuesta es obvia, no pierdas más el tiempo, tus números de la suerte son el 01 y el 25, tu color de la suerte es el amarillo.

LEO.
Puedes sentirte contenta, en estos días, insatisfecha Leo. Tu vida está funcionando bastante bien en general y más concretamente en el aspecto laboral porque este ámbito goza ahora de una protección astral extra. También tu intuición estará potenciada por la Luna. Todo ello te ayudará a ver rápido el plumero a ciertas personas que se te acercan amablemente pero que lo que pretenden es conseguir algo de ti o directamente causarte algún problema. Y es que la envidia es muy mala y hay quien no soporta ver a la gente feliz. No entres al trapo, no les hagas caso. Si en estos días tu situación económica se debilita, es por causa de un bache transitorio. No te preocupes en exceso pero procura adaptarte cuanto antes mejor a la situación porque será lo más efectivo. Apriétate un poco el cinturón. En el amor, parece que el haber dejado de presionar a tu pareja para dar un paso adelante en la relación está funcionando. Esta semana puede ser él quien te proponga un compromiso, tus números de la suerte son el 02 y el 19, tu color de la suerte es el verde.

Mhoni Vidente Horóscopos 13 de Diciembre ! Ya están aquí !

VIRGO.
Esta semana te verás envuelta en una energía planetaria sumamente positiva, afortunada Virgo, y esto unido a una buena racha en el tema económico y en el sentimental, te dará un gran impulso. Además, te llegarán buenas noticias de un amigo o una amiga y esto te hará sentir muy bien anímicamente. El punto negro de la semana se te puede presentar en el trabajo, donde podrías perder el control en alguna discusión y decir cosas que no vienen al caso. Aprende a controlar tus emociones y tus impulsos y evitarás muchos problemas. Piensa que hay gente a quien ya le va bien que saltes a la primera y que son los primeros en echar leña al fuego. Ten temple y pasarás la semana sin inconveniente. En el terreno sentimental, ahora te hallas por fin en una etapa de armonía y equilibrio con tu pareja. La clave ha estado la comunicación que has establecido con tu chico, mucho más sincera y fluida. Todo avanza hacia un futuro prometedor, tus números de la suerte son el 03 y el 29, tu color de la suerte es el morado.

LIBRA.
En estos días algo que has deseado fervientemente durante mucho tiempo empezará a hacerse realidad, nativa de Libra. Gozas ahora de un impulso planetario importante que beneficiará tu vida sentimental y el ámbito económico. Te sorprenderá ver que temas que estaban inmovilizados desde hace tiempo empiezan a ponerse en marcha de nuevo. Sorpréndete, porque ciertas cosas que considerabas imposibles, pueden suceder ahora. En el terreno laboral, no te desanimes si algo no sale como está previsto. Recuerda que todo ocurre por algún motivo y que dentro de un tiempo entenderás que lo que consideras algo negativo, en realidad es muy beneficioso para ti. Si estás al frente de un negocio o comercio, tu principal objetivo ahora debería ser no estancarte, no dormirte en los laureles o la competencia te superará. Ponte las pilas y demuestra lo que vales. A nivel sentimental, no te enfades con tu pareja porque lleva días cabizbajo. Es probable que esto nada tenga que ver contigo y que esté preocupado por temas laborales o familiares. Apóyale, tus números de la suerte son el 00 y el 28, tu color de la suerte es el azul celeste.

ESCORPIO.
Tiendes siempre a culpabilizarte y a recordar demasiado los errores del pasado, sufridora Virgo. Ahora tendrás ocasión de corregir algo que hiciste mal hace un tiempo y que te ha tenido amargadita desde entonces. Cuando ya hayas resuelto este problema, haz el favor de cerrar esta puerta definitivamente, aparca ya el sentimiento de culpa y vive la vida con perspectiva de futuro, que es mucho más positivo. Y para evitar errores, sé prudente al máximo, tanto en tus movimientos como en entregar tu confianza a las personas. En estos días es probable que te surja la ocasión de participar en un negocio. Analiza todos los detalles y no tomes una decisión deprisa y corriendo, hazlo con tranquilidad. En el amor esta semana quizá descubras que hay alguien más pululando cerca de tu pareja. Él no te ha sido infiel, pero se siente halagado y se deja querer, pensando que esto no va a ir a más. Ponle los puntos sobre las íes y que se dé cuenta de que está equivocado, tus números de la suerte son el 05 y el 18, tu color de la suerte es el guinda.

SAGITARIO.
Una potente influencia lunar te creará muchas dudas a lo largo de esta semana, confundida Sagitario. No te sentirás segura de ti misma, desconfiarás de todo el mundo y no conseguirás saber cuál es la decisión correcta. Sin embargo, el universo astral impulsa tu creatividad. En estos días lograrás encontrar soluciones ingeniosas para todos los problemas que se te puedan presentar. No obstante, puedes sentirte muy desconcertada por ciertos comentarios negativos de alguien de tu entorno laboral. No te creas ni una palabra ni permitas que te desmoralicen, sólo tienen como objetivo que pierdas la seguridad. No entres por nada del mundo en este juego psicológico motivado por la envidia. Apóyate en tus amigos o en tu pareja, pero no flaquees delante de esta persona. Muéstrate fuerte e inaccesible. A nivel sentimental, ahora estás en un buen momento. Has encontrado comprensión, ternura y pasión en esa persona que llegó a tu vida recientemente. Aprovecha esta buena racha y no empieces a buscarle tres pies al gato, tus números de la suerte son el 09 y el 68, tu color de la suerte es el verde esmeralda.

Mhoni Vidente Horóscopos 12 de Diciembre ! Ya están aquí !

CAPRICORNIO.
Esta semana lo verás todo muy claro, nativa de Capricornio, y te darás cuenta de que algunas personas que se acercan para aconsejarte, en realidad lo que quieren es hundirte. Ahora detectarás a la legua a la gente con dobles intenciones. También es el momento de resolver algún tema que vienes arrastrando desde hace días y que te preocupa mucho. Aprovecha esta semana en los que estarás a tope de energía y ganas de comerte el mundo. Quizá también sea buen momento para buscar con calma un nuevo puesto de trabajo. Si no te sientes valorada profesionalmente o crees que donde estás ya has tocado techo, empieza a explorar nuevas posibilidades porque te saldrá bien. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás libre, en una salida que te propondrán los amigos puedes conocer a alguien muy interesante. Y si eres de las Capricornio que tiene ya a alguien en su vida, en estos días desearás más que nunca recuperar la libertad. Es una buena idea, tus números de la suerte son el 08 y el 99, tu color de la suerte es el rosa pastel.

ACUARIO.
No dejes que cierta persona de tu círculo más cercano te contagie su inestabilidad emocional, sensible Acuario. Si quieres preservar tu bienestar psicológico, ponle límites. Se trata de alguien que siempre intenta manipularte emocionalmente y muchas veces lo consigue. Avisada estás. Depende de ti que lo consiga o no en este nuevo intento. Céntrate en tus cosas que conseguirás mejores resultados. Se ha iniciado para ti un ciclo de menos abundancia, tendrás que controlar muy bien tus gastos y aún así quizá pases alguna estrechez económica. Ahora te serán de mucha utilidad los ahorros que hayas podido reunir y si te ha resultado imposible no te quedará otra más que apretarte el cinturón por un corto espacio de tiempo. El ahorro es la clave para todo y parece que se te ha olvidado. En el ámbito sentimental si algún problema te quitaba el sueño, en estos días la Luna te dará el impulso necesario para hallar la solución. Déjate guiar por la intuición que te mostrará el camino adecuado, tus números de la suerte son el 08 y el 99, tu color de la suerte es el azul turquesa.

PISCIS.
Es muy importante que en estos días mantengas alta tu autoestima, sufridora Piscis, porque te centras sólo en tus aspectos negativos. Recuerda que la mente es muy poderosa y que la imagen que tengas de ti misma es la que proyectarás a los demás. Procura mantener a raya esta forma de pensar y centrarte en tus aspectos positivos, tus cualidades y tu talento. El origen de esta situación podría estar en un bajón de moral causado por un tema profesional. Si estás al frente de una tienda o de cualquier otro negocio, te habías acomodado pensando que no tenías competencia alguna pero ahora alguien te ha superado y crees que vas a fracasar. Esta situación lo que te va a dar es una motivación extra. Te hará salir de tu zona de confort y avanzar. En el amor, si estás tonteando con alguien que ya tiene pareja, no te hagas ilusiones de que esté junto a ti mucho tiempo. Y no porque tú no lo valgas, sino porque él es un cobarde, tus números de la suerte son el 10 y el 63, tu color de la suerte es el rosa fuerte.

Un comentario sobre «Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 14 al 20 de Diciembre ! Ya están aquí !»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.