Mhoni Vidente Horóscopos 8 de Octubre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 8 de octubre del 2020. En este 8 de octubre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

ARIES

Gran día hoy para ti, nativa de Aries. Cierta conjunción astral propicia que estés súper atractiva, no sólo físicamente, sino también intelectualmente, vamos, una verdadera joya. Evidentemente siempre posees estas cualidades y de hecho se ponen de manifiesto a diario, pero hoy estarán aún más exaltadas y las apreciarán todas las personas que te rodean. Es eso que dicen: “Hoy tienes el guapo subido” o con más ironía: “Tú te has hecho algo en la cara”, cuando en realidad estás exactamente como ayer. Pero sí que unos días se nota más que otros. Pero eso no es todo, los astros propician hoy también tu felicidad, querida Aries. Mejor, imposible. Estarás rompedora y alguien muy importante se fijará en ti. Aprovecha estos momentos que pasan rápido pero que si sabes sacarles partido ahora a diario las consecuencias se prolongarán por mucho tiempo, numero de la suerte 2.

TAURO

Intentas cuidarte y superar pequeños baches que se van presentando, meticulosa Tauro, pero ten en cuenta que la verdad es que tú misma propicias estos altibajos a diario con una actitud que no te beneficia en nada. ¡Venga! ¡Levanta hoy el ánimo! No te castigues más pensando que tienes la culpa de algo y que has de ser tú quien arregle cualquier desaguisado, propio o ajeno. ¿Dónde has visto esto escrito? ¡No! Tus cositas tienen solución y bastante fácil, basta con que dejes de verlas con ojos culpables. En cuanto a las de los demás, por egoísta que parezca, bondadosa Tauro, practica aquello que dice “que cada palo aguante su vela”, porque en tu caso no es egoísmo, es puro instinto de supervivencia. Quiérete un poco más y mira antes por ti misma. La vida te está sonriendo pero no puedes apreciarlo, numero de la suerte 10.

GÉMINIS

Si te vienes abajo por los problemas que te rodean, te costará un poco remontar, agobiada Géminis. Pero los astros que transitan hoy por tu signo te ayudarán a que a diario todo se resuelva más rápidamente que de costumbre, o sea que tus penas están llegando a su fin. No dudes de tu capacidad de resolver los conflictos, la tienes para los demás y también para ti misma, aunque te cueste un poco más. Nadie te obliga a encontrar la solución inmediatamente, impaciente Géminis. Date permiso para reflexionar, tiempo para pensar y seguro que llegas a la conclusión idónea. A diario céntrate más en el trabajo y deja aparcado al menos por unas horas el tema sentimental, que es el que más te preocupa y el causante en parte de los demás problemas. Hoy procura distraerte, ocupa tu mente y relájate, numero de la suerte 40.

Mhoni Vidente ve futuro escalofriante para Kate del Castillo y Verónica Castro

CÁNCER

La economía es tu punto débil en estos días, nativa de Cáncer, lo cual no es de extrañar, ya que a diario pareces la madre Teresa de Calcuta. Estás sufriendo, hoy en especial, por hacer equilibrios y llegar a fin de mes, cuando en realidad hubieses llegado de sobra de no ser porque por el camino has ido ayudando a unos y otras. Has de pensar un poco más en ti misma en este aspecto. Si tú lo necesitas, primero acude a tus necesidades de diario. De todas maneras, afortunada Tauro, hoy tienes una noticia excelente. La conjunción astral que se produce en tu signo en estos días te va a quitar de encima este problemilla y hará que te llegue algún dinero, que te aplacen un pago que te preocupaba, o que venga una cantidad inesperada de una antigua deuda, numero de la suerte 62.

LEO

Hoy, activa Leo, quizá te levantes con los ánimos un poco por los suelos por algo que no acaba de concretarse. Aunque siempre tienes planes y objetivos, a diario te asaltan dudas que retrasan o incluso impiden la buena marcha de tus proyectos. Tienes tendencia a dispersarte, a empezar muchas cosas y acabar pocas. Claro que lo que acabas está perfecto. Pero podrías ser mucho más eficaz, tienes potencial para ello y es una lástima que no lo aproveches a tope. Hoy los astros te ayudarán a conseguir esa seguridad que a veces te falta para tomar determinaciones que son necesarias para la buena marcha de tus proyectos y tu trabajo, emprendedora Leo. Esta conjunción también influirá positivamente en tus relaciones amorosas, algo agitadillas a diario en los últimos tiempos. No te preocupes, sólo es que todavía no has dado con tu alma gemela, numero de la suerte 8.

VIRGO

Cuando crees que llevas razón, no hay quien te pare, lanzada Virgo. Lo bueno del caso es que a veces sólo lo crees pero no estás acertada en tus razonamientos. En ocasiones eres demasiado impulsiva y te lanzas sin paracaídas. Hoy no es buen día para eso, porque aunque a diario no tenga consecuencias notorias, hoy sí que la podría tener. Despacito y buena letra. Hoy intuirás algo que va a ocurrir y que crees que puedes solucionar, sensible Virgo. No te lances todavía. Espera a que ocurra y luego opina y actúa, pero no lo hagas antes de que pase porque puedes cambiar el rumbo de los acontecimientos y no precisamente para bien. Cuando se presenten estas situaciones, prepárate para actuar , pero mantén la calma y la serenidad, que hay tiempo para todo. Actúa así y te irá mucho mejor a diario, numero de la suerte 54.

LIBRA

Te vas a llevar una buena sorpresa a lo largo del día de hoy, nativa de Libra. Creías que estabas de vuelta de todo y va a ser que todavía no. Hay muchas cosas que todavía tienes que descubrir, cosas insospechadas y a las que a diario no habías prestado mucha atención. Hoy, sin embargo, a través de una conversación, un comentario, o un detalle en el que te fijarás, podrías darte cuenta de que hay alguna actividad o trabajo que te encanta, que te gustaría llevar a cabo a diario y que no habías prestado nunca mucha atención a ello. También podría ser una colaboración solidaria de algún tipo, humanitaria Libra. Te darás cuenta y de qué manera, las señales serán evidentes. No te quedes con las ganas, infórmate y haz lo posible por realizar ese deseo que te llenará espiritualmente, numero de la suerte 14.

ESCORPIO

Todo marcha en el aspecto físico, saludable Escorpio, pero hoy tu psique te jugará una mala pasada. Precisamente hoy que también tendrás ante ti una oportunidad para demostrar tu talento y tu creatividad. Te sientes nostálgica y esa sensación que te invade puede poner freno a la energía que necesitas para demostrar a todos y a diario lo mucho que vales. No vale la pena echar la vista atrás cuando delante de ti tienes un gran futuro. El pasado no volverá pero estas oportunidades están por venir, nativa de Escorpio, y has de aprovecharlas si quieres tener más adelante algo mejor. Echa mano de tu imaginación y líbrate de este lastre que arrastras a diario desde hace un tiempo y que no te lleva a ninguna parte. Céntrate hoy en esa oportunidad que te llega y pon a tope tu creatividad, numero de la suerte 7.

Predicción cumplida Mhoni Vidente acierta sobre la enfermedad de Donald Trump

SAGITARIO

Ati, nativa de Sagitario, te encanta el lujo, aunque con tanto ajetreo diario quizá no lo has advertido. Hoy has de reparar en ello. No ese lujo que se compra con dinero, sino el lujo de visitar un lugar maravilloso, el lujo de tomarte un aperitivo en una terraza entre semana, el lujo de tener en tu casa ese magnífico y cómodo sillón … Ese tipo de lujos que te hacen sentir feliz. Y también los que atañen a tu persona, como una buena sesión de peluquería, masaje incluido…y un largo etcétera. Pues hoy cierta conjunción astral te propicia que estén a tu alcance todas las posibilidades para ese lujo y el placer, afortunada Sagitario. Y también protege tus relaciones sentimentales. Aprovecha el día desde primera hora de la mañana, apúralo hasta bien entrada la noche. Puedes pasar unas horas de película, numero de la suerte 16.

CAPRICORNIO

Vas progresando a diario poquito a poco, nativa de Capricornio, con seguridad. Quizá no tan deprisa como a ti te gusta, pero en este caso es mejor así. Estás en el mejor momento para concretar tus planes, esos proyectos que tanto te ilusionan. Hoy te protegen los astros y te ayudan a conseguir que las cosas que sólo estaban en tu mente se hagan realidad, se materialicen. Ganas ya le pones, esforzada Capricornio, pero te parece algo difícil, piensas que tal vez tus objetivos sólo son un sueño y esto te echa para atrás, te hace perder entusiasmo. Pues no, puedes hacerlos realidad, sin duda. Hoy aprovecha la ocasión e inicia el camino hacia esta meta. Sigue por él a diario, con energía y confianza en que lo vas a lograr. Tú misma te sorprenderás de lo sencillo que te resulta avanzar hacia la meta, numero de la suerte 3.

ACUARIO

Sigues de lo más cabezota con tus problemas sentimentales, erre que erre a diario, nativa de Acuario. Así no vas a ninguna parte y hoy todavía puede que lo acuses más. Tu lo sabes, conoces toda la teoría pero no eres capaz de llevarlo a la práctica. Te lo dice todo el mundo pero parece que estás cómoda en medio de un jaleo que no parece tener futuro. Parece casi imposible que una Acuario como tú se conforme con lo que hay y no saque su espíritu vencedor y te hagas con el dominio de la situación. Hoy es un día ideal para que reflexiones muy bien sobre todo lo vivido a diario en los últimos tiempos, en los que te ha podido más esta forma de proceder. ¿Te sientes más feliz así? Si la respuesta es negativa, no pierdas más el tiempo, actúa, numero de la suerte 23.

Mhoni Vidente predice una tragedia que le sucederá a Gloria Trevi

PISCIS

Con tu carácter a diario normalmente tranquilo, nativa de Piscis, cuando te sale la vena del mal genio asustas a todo el mundo. A veces estás irreconocible y si esto te pasa hoy cuando estés con gente que no te conoce a fondo puede ser muy negativo para ti. A veces te dejas dominar por un orgullo mal entendido o dejas aflorar un ramalazo de soberbia que ni te corresponde ni te ayuda. Es algo que te sale como un grano y has de esperar que pase. Procura controlar a diario estos arranques, tranquila Piscis. Cuando te invada el mal genio, serénate, relájate, cuenta hasta cien y volverás a ser tú misma. Tenlo muy en cuenta hoy, sobre todo, podrías ahuyentar a alguien que te interesa. Propóntelo muy en serio porque es un día clave para conseguir grandes cosas. Depende de tu actitud, numero de la suerte 12.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.