Mhoni Vidente Horóscopos 8 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 8 de diciembre. En este 8 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
No te pongas de los nervios, inquieta Aries, si ciertos planes no te salen hoy como habías previsto. Has de tener a diario más capacidad de adaptación o lo pasarás mal sin ninguna necesidad. Es probable que hoy la persona que está a tu lado tenga que anular la cita o la salida que habíais previsto. De entrada puede fastidiarte, sobre todo si era algo que te hacía mucha ilusión, pero piensa que en la vida nada sucede por casualidad y que seguro que no era conveniente para ti por algún motivo. Acomódate a lo que vaya viniendo a diario, de buen grado y sin ponerte de mal humor, airada Aries. Descubrirás que lo improvisado supera a diario con creces a lo que estaba planeado. A tu chico le encantará que adoptes una actitud tan positiva y esto reforzará vuestros lazos, tus numeros de la suerte son el 17 y el 85, tu color de la suerte es el morado.

Mhoni Vidente Horóscopos 7 de Diciembre ! Ya están aquí !

Tauro
Si hoy tienes que quedarte en casa porque se te han torcido los planes o porque hace mal tiempo, nativa de Cáncer, aprovecha para renovar cosas en tu hogar. Elimina todo aquello que no te sirva o que a diario te incomode. Vende algunas cosas por internet y sácate algún dinerito. Deja espacio libre para que entre la energía positiva. Es conveniente que esto lo hagas de vez en cuando pero muy especialmente si notas a diario que al entrar en casa no te sientes plenamente a gusto. En el aspecto sentimental, si en estos momentos te encuentras sola, quizá es porque temes ilusionarte con alguien y llevarte una decepción. No pienses en negativo, melancólica Tauro. Es un buen momento para amar. Hoy sal y contacta con tu gente. Alguien llegará muy pronto como un soplo de aire fresco a tu vida, tus numeros de la suerte son el 11 y el 19, tu color de la suerte es el azul rey.

Géminis
Hoy, nativa de Géminis, sabrás que una persona a la que admiras por su trayectoria profesional está interesada en contactar contigo para proponerte compartir un proyecto. No caigas en la falta de confianza en ti misma como has hecho a diario anteriormente. Si quiere tu colaboración es porque valora tu capacidad y tu talento. Además se trata de un trabajo muy bien remunerado, así que ponte las pilas y haz lo que sea necesario a diario para hablar con esta persona. En el terreno sentimental, si tienes pareja hoy que tenéis más tiempo puede plantearte tomar una decisión de cara al futuro. Puede que no te sientas todavía preparada, indecisa Géminis, pero esta petición será el preludio de una romántica velada y una noche de intensa pasión. Luego ya decidiréis si dar el paso o esperar un poco más, tus numeros de la suerte son el 22 y el 31, tu color de la suerte es el amarillo.

Cáncer
Hoy que tienes tiempo, nativa de Cáncer, recorre la ciudad sin rumbo fijo, sola, con tu amiga o con tu pareja. Párate en los lugares donde sientas que la energía te invade. Fotografía esos rincones extraordinarios en los que nunca habías reparado, come en el lugar que más te apetezca y sigue disfrutando de lugares recónditos que posiblemente ni sospechabas que existieran. Será una aventura de lo más gratificante. Esto te ayudará hoy a inspirarte. También te sentaría muy bien visitar una exposición, un museo o asistir a un espectáculo. Necesitas alimentar tu espíritu y encontrar ese punto de creatividad que las obligaciones de diario te habían hecho perder. En el amor, solitaria Cáncer, esta misma tarde puedes tener un encuentro que derive en una romántica historia. No cierres la puerta a esta oportunidad que no se te presentará a diario, tus numeros de la suerte son el 01 y el 22, tu color de la suerte es el cafe.

Leo
Hoy, orgullosa Leo, tal vez alguien te eche en cara un tema del que eras responsable y que le causó perjuicios diario. Esto pasó hace tiempo y por este mismo motivo tú lo creías olvidado. Deja tu amor propio a un lado y discúlpate con esta persona, sobre todo si se trata de alguien que te tenía confianza. Cuando ciertas situaciones no se pueden evitar, hay que disculparse cuanto antes mejor y reparar el daño en la medida de lo posible. Si en estos días sientes el impulso de irte a vivir sola o en un piso compartido, piénsatelo dos veces antes de hacerlo, impulsiva Leo. Éste no es el momento idóneo. Necesitas tener más estabilidad económica o lo pasarás mal a diario. Espera un par de meses. El amor hoy puede sorprenderte gratamente, sobre todo si en estos momentos estás libre, tus numeros de la suerte son el 07 y el 28, tu color de la suerte es el blanco.

Virgo
Proponte hoy observar todo lo que ocurre a tu alrededor, las personas y las situaciones, nativa de Virgo. Sólo con prestar atención puedes encontrar la respuesta a un tema que te ha estado atormentando a diario. Descubrirás muchas cosas de la gente que te rodea y te sentirás un poco menos culpable de las cosas negativas que puedas haber vivido. Ahora estás ya recuperando la energía, aunque puede que todavía tengas episodios de ansiedad. Aprovecha estos días que tienes tiempo libre para dar largos paseos y relajarte, estresada Virgo. El lunes estarás pletórica, dispuesta a comerte el mundo. Hoy una persona prácticamente desconocida te hará un comentario que te halagará. Puede ser el primer paso de una romántica historia de amor, pero has de poner de tu parte a diario. No le cortes el rollo, déjale que se explique, tus numeros de la suerte son el 20 y el 35, tu color de la suerte es el rosa.

Libra
Hoy puedes descubrir que los mejores momentos del amor no son sólo los románticos o apasionados, sino que las dificultades también unen y mucho, nativa de Libra. Quizá a lo largo del día tengas que dar apoyo a la persona que ocupa tu corazón por un tema que le preocupa a diario o un conflicto que le afecta. Sentirás que con esto vuestro vínculo se refuerza. Saca conclusiones de ello. Piensa que de las cosas negativas que pueden pasar a cualquiera, siempre hay una parte positiva que sale reforzada. Recapacita y verás que no has valorado bien ciertos acontecimientos de los últimos días. Convéncete de que a diario se abren ante ti un montón de posibilidades para triunfar en la vida, talentosa Libra. La etapa de vacas flacas está terminando y estás a punto de entrar en un ciclo de prosperidad, tus numeros de la suerte son el 87 y el 52, tu color de la suerte es el rojo.

Escorpio
Si hoy te sientes nostálgica, nativa de Escorpio, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo para reflexionar. Has vivido a diario una situación que te ha dejado un sabor amargo, pero esto ahora está a punto de terminar. Si tuviste un conflicto con alguien y te ha afectado más de lo que imaginabas, anímate porque esa persona hará un acercamiento y te liberará de la sensación de culpa que te invade. Por otra parte, tienes a mucha gente a tu alrededor que te valora y te apoya a diario. Recurre a ellos para pasar este bajón de ánimo. Hoy es un buen día para cambiar a una visión más positiva en todos los aspectos, incluso en el sentimental, desconcertada Escorpio. No des las cosas por perdidas antes de tiempo. El mundo da muchas vueltas y de repente te puede sorprender, tus numeros de la suerte son el 47 y el 55, tu color de la suerte es el naranja.

Sagitario
Aunque estamos a primeros de mes, hoy puedes llevarte una sorpresa desagradable al revisar tus cuentas bancarias, nativa de Sagitario. Quizá han llegado cobros con los que no contabas y han puesto patas arriba tu presupuesto. A diario procura ajustarte a la realidad pero ahora no te desesperes. Te llegará dinero que no esperas en el momento que más lo necesites. Ahora debes interpretar el mensaje de esta situación y no derrochar en estos días de fiesta. Salir, divertirse y pasarlo en grande a diario no está relacionado con el dinero. Hay planes geniales que salen gratis, o casi. En el amor, romántica Sagitario, si no quieres que quien está ahora a tu lado empiece a pensar en irse a otra parte, dale un poquitín más de protagonismo a diario. Hoy es un buen día para sorprenderle con algún plan inesperado, tus numeros de la suerte son el 09 y el 88, tu color de la suerte es el plata.

Capricornio
Necesitas el descanso como el pan que comes, agotada Capricornio, y no sólo en estos días de fiesta, sino a diario. Si te quedan todavía unos días de vacaciones es el momento de pedirlas para poder hacerlas cuanto antes mejor. Alejarte un poco de tu lugar habitual de residencia te vendría muy bien, aunque también puedes relajarte en tu propio hogar. Lo que deberías hacer indispensablemente, es recuperar el hábito de hacer ejercicio a diario, del tipo que sea, pero ¡muévete! Si has notado que la ropa empieza a quedarte algo ajustada con mayor motivo. Proponte hacerlo por lo menos tres días a la semana. Te sentirás más ligera y también mucho más enérgica, sedentaria Capricornio. En el terreno sentimental, si en estos momentos has empezado a tontear con alguien, hoy te espera una situación muy romántica. Disfrútala a tope, tus numeros de la suerte son el 40 y el 00, tu color de la suerte es el dorado.

Acuario
No hagas tantos planes, activa Acuario, porque luego se tuercen y se te gira un mal humor terrible. Hoy mejor que vayas improvisando sobre la marcha. Si tenías algo previsto para el fin de semana o el puente, tal vez sea oportuno cambiar de idea- Es probable que te surja la ocasión de tener una cita con una persona que te interesa mucho desde hace tiempo. Tal vez después de este primer encuentro te des cuenta de que no hay grandes perspectivas de futuro, pero aprovecha estos momentos de romanticismo. Lo fundamental es que no te hagas ningún tipo de ilusiones. Vive hoy el presente y deja que el futuro se manifieste. Buen momento para renovar tu imagen, nativa de Acuario. Te conviene cuidarte a diario desde cualquier punto de vista. Tanto de cara a tu vida social como para la profesional, tus numeros de la suerte son el 99 y el 53, tu color de la suerte es el negro y rojo.

Piscis
El tema amoroso presidirá hoy tu jornada, sentimental Piscis. Los astros incrementan ahora a diario tu atractivo personal y esto puede tener connotaciones positivas o negativas, dependiendo de tu estado actual. Si eres un corazón sin ataduras en estos momentos, hoy el azar puede poner en tu camino a alguien que te hará dejar esta situación. Puede ser un auténtico flechazo, aunque la continuidad de este romance sea incierta. Si estás sola pero te interesa alguien especialmente, no dejes pasar ya más tiempo sin propiciar un encuentro con la persona que te ha cautivado. Conoces todos sus movimientos de diario y puedes hacerlo. Y si eres de las Piscis que tiene una relación, ve con mucho ojo porque la tentación vive a la vuelta de la esquina. Hoy puede salirte un plan con alguien muy especial. Si decides aprovecharlo, atente a las consecuencias, tus números de la suerte son el 02 y el 57, tu color de la suerte es el verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.