Mhoni Vidente Horóscopos 6 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 6 de diciembre. En este 6 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Hoy tienes que comprender que necesitas abrirte más a las oportunidades que se van presentando, luchadora Aries. Si no te esfuerzas a diario por hacerlo luego no te quejes porque te sientes estancada. Progresar está en tu mano. Hoy quizá te enteres de que alguna persona de tu confianza te ha mentido en un asunto importante. No te andes con rodeos y dile las cosas tal como las sientes. Al menos te sacarás un peso de encima y de paso le darás a entender que eres más perspicaz de lo que piensa. Has de poner hoy más atención en las personas que te rodean porque no todas desean lo mejor para ti, confiada Aries. Y de paso también aprende a ser un poquitín más egoísta, porque velas por los intereses de otros a diario y algunas veces te perjudicas a ti misma, tus numeros de la suerte son el 14 y el 25, tu color de la suerte es el blanco.

Tauro
Es posible que hoy te sientas hecha polvo, con pocas ganas de nada, nativa de Tauro. Pero realmente la solución no es irte directamente del trabajo al sofá, sino todo lo contrario. Una buena ducha con un aclarado de agua fría, o casi, hace milagros a diario. Sal a la calle, te conviene caminar, incluso correr, pero si has elegido ir de paseo también es una buena solución para sacudirte la pereza de encima. Has tenido demasiada sobrecarga, de trabajo y también emocional a diario esta semana. Todo esto te ha provocado esta sensación de cansancio extremo. Parte de ello tal vez esté ocasionado por el tema sentimental porque no te sientes totalmente a gusto con la persona que tienes al lado, contrariada Tauro. Si es así, no prolongues la situación por más tiempo. Quizá hoy descubras que él tampoco está satisfecho, tus numeros de la suerte son el 12 y el 36, tu color de la suerte es el azul.

Por primera vez en 80 años podrá verse una ‘estrella navideña’.

Géminis
Si a diario no entiendes las cosas que te ocurren, perpleja Géminis, quizá es porque no prestas demasiada atención a lo que sucede a tu alrededor. Si lo hicieras las comprenderías mejor y posiblemente podrías hacer algunos cambios para que te fueran más de cara. Si llevas días sin ver a la familia, hoy dales una sorpresa. No te esperan y les hará muy felices. Si hoy o en días próximos te llega un dinero inesperado, recuerda que para ti ahora es mejor gastar poco e intenta ahorrar algo, para hacer frente a los gastos navideños. Si te proponen asistir hoy a un encuentro de amigos, acéptalo sin dudar, porque podrías conocer a alguien muy interesante versátil Géminis. No te cierres en banda esperando que ese amor imposible por el que suspiras a diario te diga algo. Pasa página y busca en otro lugar, tus numeros de la suerte son el 15 y el 42, tu color de la suerte es el rojo.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Cáncer
Puedes tener que enfrentarte hoy, nativa de Cáncer, a alguna situación que requerirá criterio y madurez. Pero últimamente pareces estar en las antípodas de todo esto a diario. Quizá inconscientemente traiciones a una amiga que te hizo una confidencia. El resultado no se hará esperar y estarás en riesgo de perder esta amistad para siempre. Por eso hoy antes de hablar piensa dos veces lo que vas a decir. Contar cosas de otras personas es infantil, de patio de colegio. El silencio es siempre valiosísimo. De hecho lo sabes, sólo que a veces se te olvida. Hoy es un buen día para romper la rutina habitual y apuntarte a algún plan especial que surja esta noche. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, estresada Cáncer, porque estás necesitando a diario desatascar tus pensamientos y dejar espacio para ver las cosas más claras, tus numeros de la suerte son el 17 y el 50, tu color de la suerte es el naranja.

En California se prohíben reuniones y actividades no esenciales.

Leo
Necesitas tomarte hoy un tiempo para reflexionar sobre lo que ocurre a tu alrededor, ocupada Leo. Es muy importante que lo hagas hoy mismo. Has dedicado a diario muchas horas al trabajo y a otras obligaciones, sin darte cuenta de la falta que te hace pensar con miras más amplias y encontrar las respuestas adecuadas a tus preguntas. Si ahora tienes que tomar una decisión importante, no permitas que otros te presionen para hacerlo en un sentido determinado. Atrévete a decidir por ti misma o cada vez que la vida te plantee estas situaciones sentirás ese temor a equivocarte que te asalta a diario últimamente. En el terreno sentimental, nativa de Leo, hoy pasarás buenos momentos con tu pareja, pero a última hora de la tarde podría estallar una discusión. No te preocupes, la reconciliación será esta misma noche y la recordarás durante mucho tiempo, tus numeros de la suerte son el 21 y el 88, tu color de la suerte es el violeta.

Virgo
En estos momentos, nativa de Virgo, estás necesitando mejorar tu calidad de vida. Esto te ayudará a levantar el ánimo. Pero lo primero que tienes que pensar hoy es que tus desdichas no te vienen porque el destino es inamovible y a ti te ha tocado la parte peor, ¡no! Tú, con tu actitud y tus decisiones eres la que influye directamente en los resultados de las situaciones que te toca vivir. También cuentan las acciones del pasado que a veces pasan cuentas cuando ya las hemos borrado de la memoria. Hoy tenlo en cuenta y a diario muéstrate más positiva ante la vida. En el amor, si estás ahora sentimentalmente sola, sal de tu encierro, sedentaria Virgo. Queda con tus amigos a diario y diviértete, disfruta de tu libertad ahora porque dentro de poco tendrás a alguien a tu lado, tus numeros de la suerte son el 31 y el 45, tu color de la suerte es el verde.

Mhoni Vidente Horóscopos 5 de Diciembre ! Ya están aquí !

Libra
Estás en un buen momento para todo lo relacionado con el amor y los sentimientos, afortunada Libra, aunque quizá a diario no lo estás percibiendo así. Si estás en una relación, tal vez hoy tu pareja te haga una crítica te tomarás a la tremenda, en lugar de pensar que te lo dice para que todo funcione mejor. Es algo positivo. Y si eres de las Libra con el corazón libre, te das cuenta de que hay una persona pendiente de ti pero tus miedos son más poderosos. Temes que acabe saliéndote rana y tampoco estás segura de que seas capaz de entregarte y ser feliz. Haz más caso a diario de tu intuición, de esa voz interior que te está instando a que aceptes tener una cita. Hoy los astros están de tu parte pero tú puedes estar poniendo en juego tu felicidad, tus numeros de la suerte son el 17 y el 77, tu color de la suerte es el negro.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de Septiembre

Escorpio
Aprovecha hoy el tiempo libre del que dispongas para salir de compras y de paso recorrer esas calles iluminadas que te encantan a diario en esta época navideña. Piensa en hacer tu hogar más confortable y en renovar tu imagen, te va a hacer falta dentro de muy poco. Recuerda que si quieres conseguir un trabajo o promocionarte profesionalmente, tu aspecto tiene que ser impecable a diario. La clave está en adaptarse más a los tiempos que corren y dar una imagen de actualidad, tanto personalmente como en la casa donde vives. Libérate hoy de los viejos trastos y deja entrar la energía positiva en tu hogar, nativa de Escorpio. Y no consideres tus compras un gasto sino una inversión. En el amor, hay alguien que piensa en ti a diario pero teme el rechazo. Si sabes quien es, dale pie a que te hable, tus numeros de la suerte son el 18 y el 95, tu color de la suerte es el gris.

Sagitario
El Universo te está enviando señales que te ayudarán a resolver el tema que te preocupa si sabes captarlas, nativa de Sagitario. Presta hoy más atención porque hasta ahora no las has detectado. Intenta también recordar tus sueños, quizá la clave te llegue a través de ellos. Aparentemente no le estás dando importancia al problema, pero te está provocando insomnio a diario. Te conviene encontrar cuanto antes la solución. Si hoy estás algo indecisa respecto a tus planes de fin de semana, procura aclararte en base a las cosas que a ti te gustan, no dejes que otros piensen por ti y mucho menos que tomen decisiones. Tienes gente alrededor que no está pensando en lo que a te iría bien, sino que miran sólo su propio interés, confiada Sagitario. No te dejes engatusar, aunque se trate de tu chico, tus numeros de la suerte son el 01 y el 22, tu color de la suerte es el amarillo.

Capricornio
No quieras correr demasiado porque hoy toca ir despacio, impulsiva Capricornio, pasito a pasito, fijándose bien en todos los detalles que surgen a tu alrededor a diario. Si te dedicas a los negocios o a las ventas te puede llegar una oferta sobre un tema que tiene muy buena pinta y realmente es interesante pero hay alguna laguna en los papeles. Revísalos a conciencia para que se pueda corregir una cláusula que no te conviene. Si lo solucionas, te proporcionará una cantidad nada despreciable de dinerito en fecha muy próxima y más en el futuro. En el ámbito sentimental, indecisa Capricornio, estás esperando demasiado para dar una respuesta a alguien que desearía salir contigo a diario. Él está pensando en dejar de intentarlo y mirar hacia otra parte. Y si estás en pareja, hoy os sentiréis muy felices y habrá celebración, tus numeros de la suerte son el 05 y el 74, tu color de la suerte es el dorado.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Acuario
No te sientas hoy desanimada si esta semana esperabas una noticia respecto a una propuesta que hiciste y no ha llegado en el plazo que esperabas, decepcionada Acuario. No lo contemples a diario como si no fuera a llegar nunca. A ti la paciencia se te acaba muy pronto pero deberías empezar a entrenarte en ella. A veces estas ganas de que todo pase al minuto te hacen perder oportunidades y amigos. Considéralo. Tal vez hoy tengas que sacrificar algún plan por algo que quieres conseguir. Será un esfuerzo que tendrá una buena recompensa. Si andas algo escasa de dinerito, no esperes que vengan a solucionártelo, nativa de Acuario. Está en tus manos que esto no ocurra más. Modifica tu estilo de vida diario y no gastes compulsivamente. Esto no te quitará la ansiedad ni te proporcionará felicidad, sino más bien al contrario, tus numeros de la suerte son el 07 y el 88, tu color de la suerte es el plata.

Piscis
Aunque a ti te lo parezca, testaruda Piscis, a veces no llevas la razón y si te empeñas en sostener a diario tu punto de vista contra viento y marea te ganarás fama de cabezona. Hoy tendrías que empezar a controlar este carácter irascible que te sale sólo porque no piensan como tú. Así no lograrás nunca convencerles y además no responde a tu espíritu genuino de Piscis. Vale que te siente un poco mal, pero esto no es razón para perder el norte. Hoy podrías tener que enfrentarte a una situación delicada. Recuerda lo dicho, con respeto y amabilidad saldrás ganando. En el amor, no permitas que a diario terceras personas influyan en tu relación de pareja, de su familia o de la tuya propia. Ponles límites. Vuestra intimidad es sagrada y ambos tenéis que defenderla con uñas y dientes, tus numeros de la suerte son el 09 y el 48, tu color de la suerte es el rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.