Mhoni Vidente Horóscopos 4 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 4 de diciembre. En este 4 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Te exiges demasiado a ti misma a diario, puntillosa Aries, y si no se cumplen tus expectativas lo tomas como si las cosas funcionaran mal, pero no es así. Por eso, si hoy te surge algún problema en el ámbito laboral, valora ante todo si no se trata de cómo tú lo percibes y no de una realidad objetiva. Estás en una buena etapa y si surge algún obstáculo tienes en tu mano todas las herramientas para superarlo. Tampoco dejes que te afecten las opiniones de los demás, que a veces contienen una buena dosis de mala intención. A lo largo del día de hoy quizá alguien a quien aprecias te pida ayuda económica, generosa Aries. Si está en tu mano, ayúdale, recuperarás tu dinero. En el amor, quizá hoy descubras que la persona que te ronda a diario va completamente en serio, tus números de la suerte son el 13 y el 21.

Tauro
Día fantástico para ti, nativa de Tauro. Te sientes preparada hoy para afrontar lo que sea y es que en realidad tienes todo lo necesario para conseguir a diario el éxito que te mereces. Además, hoy tendrás un excelente nivel de eficiencia, así que si tienes cuestiones entre manos que te resultan difíciles o complicadas, aprovecha el momento porque ahora te resultará fácil resolverlas. Quizá por la noche te sientas más cansada que de costumbre, pero te sentirás emocionalmente satisfecha y no habrá nada que no pueda arreglar un sueño reparador. En el terreno sentimental, indecisa Tauro, puedes estar viviendo una etapa de dudas e indecisión porque tienes discusiones con tu chico a diario. Es el único punto negro en este momento. Recuerda que la finalidad del amor es sentirse feliz al lado de la otra persona. Si no es así, plantéatelo seriamente, tus números de la suerte son el 16 y el 77.

Fin de la pandemia Mhoni Vidente predice llegada de VACUNA CONTRA COVID-19 en diciembre

Géminis
Muchas personas desearían estar en tu lugar, afortunada Géminis, aunque tú prefieres recrearte en los aspectos negativos y cerrar los ojos ante las muchísimas cosas positivas que consigues a diario. Piensa hoy en ello y también haz algunos cambios en tu rutina diaria, como ir al trabajo por otra calle, utilizar otro medio de transporte, comer en un sitio distinto o quedar por la tarde con alguien a quien no ves desde hace tiempo. Romper con las costumbres de diario te sentará muy bien. En el ámbito familiar, indiscreta Géminis, hoy recuerda que si no quieres que nadie se meta en tus cosas, tú has de hacer lo mismo. No le digas a tu hermana lo que tiene que hacer, lo sabe de sobra. No te metas en camisa de once varas, ni con la familia ni con los amigos, tus números de la suerte son el 01 y el 11.

Cáncer
Hoy, cumplidora Cáncer, dedica un poco más de tiempo al trabajo que tienes entre manos y comprueba que lo has hecho bien. Estás en riesgo de cometer un error pero no sucederá si te concentras lo suficiente. Si estás pensando a diario en avanzar profesionalmente, piensa ante todo en lo que te gusta hacer y en el talento que tienes para ello. Está muy bien vivir de un hobby, pero tienes que planteártelo en serio, no como un deseo que vas a pedir a Papá Noel o en la carta a los Reyes. Actúa a diario para conseguir tu objetivo. Buen día para reunirte con algunos amigos. Un encuentro con tu gente te proporcionará muy buenos momentos y quizá incluso algo más si eres de las Cáncer sentimentalmente libres. Tal vez alguien del grupo se convierta hoy en alguien más especial, tus números de la suerte son el 05 y el 19.

Mhoni Vidente Horóscopos 3 de Diciembre ! Ya están aquí !

Leo
Si hoy te das cuenta de que no has elegido la opción acertada, sincera Leo, harás muy bien en corregir el trazado del camino. Lo que no debes hacer es arrepentirte y lamentarte a diario por ello, porque esto sí que no sirve para nada. Equivocarse también significa adquirir experiencia y no hay que olvidar que en la vida todo sucede por algo, incluso los errores. Tenlo muy en cuenta y ¡adelante!, con buen ánimo y siempre positiva. Hoy te podrían traicionar las palabras, parlanchina Leo. Quizá con ánimo de ser amable digas cosas que deberías guardar para ti, porque se te podría volver en contra. Esto es especialmente importante en el ámbito sentimental, porque alguien podría crearse falsas ilusiones y confundir tu amabilidad de diario con algo que va más allá. Luego te sería muy complicado deshacer el lío, tus números de la suerte son el 12 y el 22.

Virgo
Si hoy, nativa de Virgo, te ves implicada en un trabajo que requiere la colaboración de otros es porque la suerte te sonríe ahora a diario. Quizá te propongan para liderar un grupo, aunque en realidad a ti no te emociona demasiado este papel y tienes bastantes dudas sobre si sabrás salir airosa de esta situación. Relájate porque lo harás bien. El tema que tienes hoy bastante negro, es el económico, agobiada Virgo. Si te das cuenta de que pagas demasiados intereses por una deuda que estás saldando en cuotas, busca solución al tema, porque pierdes dinero a diario. Quizá hoy un familiar muy cercano te proponga veros un rato para hablar de las próximas fiestas. No le quites importancia al asunto porque la tiene. Quizá puedas aprovechar algún encuentro familiar para introducir en este círculo a la persona que está ahora contigo, tus números de la suerte son el 23 y el 55.

Libra
Te falta seguridad y esto afecta sobre todo a tus relaciones sentimentales. Si eres de las Libra que en estos momentos está sola, deja ya hoy de pensar que el amor no está hecho para ti o que no encontrarás a nadie con quien ser feliz a diario y mucho menos podrás atraer la atención de este chico que te interesa. Reúnes todas las cualidades para conquistar a quien quieras, otra cosa es que te escondas por timidez o por miedo al fracaso. Y si perteneces al grupo de Libra indecisas porque no sabes si tu elección ha sido acertada, atrévete hoy a despejar tus dudas, habla, pregunta, investiga a diario. Si las respuestas no son positivas, no pierdas el tiempo. Y sea cual sea tu situación, no te dejes vencer por el fantasma de los celos. Son la tumba del amor, tus números de la suerte son el 33 y el 42.

Mhoni Vidente Horóscopos 2 de Diciembre ! Ya están aquí !

Escorpio
Te espera hoy una nueva experiencia en el trabajo, nativa de Escorpio, un nuevo programa informático o una gestión que no habías realizado nunca, quizá con desplazamiento incluido. Céntrate en ello y procura retener toda la información porque a partir de ahora te será muy útil a diario. Te servirá además para liberarte de la sensación de que estabas en punto muerto, sin progresar a pesar de tus esfuerzos. Hoy esto te hará salir de la rutina de diario y te ayudará a conseguir lo que deseas. No fuerces hoy las cosas, lo importante es ir hacia adelante. Tampoco te obsesiones con el tema amoroso, preocupada Escorpio. Si en estos momentos estás en soledad y deseando estar con alguien antes de que finalice el año, quizá elijas deprisa y mal. En el amor las cosas llegan solas y casi siempre cuando menos las esperas, tus números de la suerte son el 07 y el 77.

Sagitario
Hoy tendrás que decidir ciertos temas importantes sobre tu futuro, nativa de Sagitario. Procura encontrar tiempo a diario para pensar cuáles son tus aciertos y tus fallos. No dejes que la vorágine del trabajo te absorba ni que nadie entorpezca esto que puede beneficiarte. A la salida del trabajo hoy proponte dar un largo paseo por esos lugares que te relajan y aprovecha para meditar sobre tus cosas. No necesitas a nadie para hacerlo, pero si te da mucho palo ir sola, busca la compañía de alguien discreto, que no vaya contándote todo el rato sus problemas en lugar de comprender los tuyos, generosa Sagitario. Sabes que otras veces te ha ocurrido y que has acabado a diario con la cabeza como un bombo. En el amor, si no te sientes segura con quien tienes al lado, procura conocer a otras personas, tus números de la suerte son el 08 y el 66.

Capricornio
Presta hoy mucha atención, confiada Capricornio, a lo que hacen o te dicen algunas personas porque hay alguien que tiene intención de manipularte. No creas que podrás detectarlo tan fácilmente porque los manipuladores son maestros expertos en el arte de confundir a la gente a diario. Es importante que no te sientas en ningún momento culpable o responsable de nada. Si tienes esta sensación es porque alguien ha conseguido metértela en la cabeza. Reacciona hoy ante esta situación, no es la primera vez que ocurre. En el ámbito sentimental, estás disimulando y cerrando los ojos ante una evidencia, seguramente de forma inconsciente, porque temes sufrir, que te hagan daño, sensible Capricornio. En realidad el daño te lo estás haciendo tú misma a diario. A veces es mucho mejor la soledad que una mala compañía. Además, nuevas oportunidades no te van a faltar, tus números de la suerte son el 13 y el 27.

Acuario
Alguna persona podría decepcionarte mucho en el día de hoy, nativa de Acuario. Aunque tú a veces eres un poco brusca al expresar lo que sientes, vas siempre de frente. Por eso se te hace difícil entender por qué alguien intenta escaquearse en un tema importante y además no se atreve a dar la cara. La parte positiva de esta experiencia es que has descubierto que a esta persona no has de incluirla en tu grupo de amigos de confianza. Por lo demás, inteligente Acuario, sigue como hasta ahora porque es el camino acertado. En el terreno amoroso, si tu ilusión por una persona que ha llegado recientemente a tu vida va en aumento a diario, procura no hacerte demasiadas películas porque quizá le empieces a encontrar fallos muy pronto. Disfruta del momento y hoy ten la seguridad de que otra oportunidad está por llegar, tus números de la suerte son el 09 y el 35.

Piscis
Si hoy se produce un intercambio de opiniones y hay personas que te llevan la contraria, no te lo tomes como algo personal ni dejes de escuchar los argumentos que te están exponiendo, batalladora Piscis. En lugar de no bajar del burro, como si estuvieras en poder de la verdad absoluta, reconoce que como todo ser humano tú también estás en riesgo de equivocarte. Esfuérzate a diario en dejar que los otros digan lo que piensan y respeta sus ideas. Mantener un diálogo correcto, será lo más interesante para todos, especialmente en el terreno laboral. Si actúas hoy con prepotencia no te lo perdonarán, nativa de Piscis. En el ámbito sentimental, no te deprimas si ves que tu chico tiene intención de alejarse. Recuerda a diario que todo pasa por una razón y que lo mejor todavía está por venir, tus números de la suerte son el 22 y el 57.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.