Mhoni Vidente Horóscopos 29 de Septiembre ! Ya Están Aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 29 de Septiembre del 2020. En este 29 de Septiembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

signosconmassuerte hashtag on Twitter
ESCUCHA LOS HORÓSCOPOS DE FIN DE SEMANA

ARIES

Estás en un buen momento, afortunada Aries, y deberías aprovecharlo más a diario. Experimenta cosas nuevas que te estimulen la capacidad de soñar y de desear lo mejor para tu vida. Siempre es bueno dar rienda suelta a la imaginación porque te puede llevar a soluciones inesperadas e idear cosas mejores. Ponlo en práctica desde hoy mismo. A nivel sentimental, tienes la capacidad de comunicar muy bien lo que esperas y deseas en una relación. Si la persona que está a tu lado hace oídos sordos, quizá es que ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Y si eres de las Aries que está conociendo a alguien que no muestra mucho interés, no te quedes esperando a diario que esto mejore. No pierdas el tiempo en algo que no mejorará. Intenta conocer a otras personas desde hoy mismo.

TAURO

Los problemas de diario están haciendo que poco a poco te vayas aislando del mundo, preocupada Tauro. Quizá hoy mismo alguien que te quiere te haga un comentario al respecto. El caso es que deberías hacer precisamente todo lo contrario, reunirte con tus amigos y hablar con ellos de lo que te preocupa. Si se trata de un problema económico, evita pedir dinero al banco o poner tu visa echando humo. Quizá alguien de confianza, de tu familia o de tus amigos más íntimos puede ayudarte a superar el bache. Hoy a la salida del trabajo podrías ir a dar una vuelta a ese lugar que quieres conocer o a tu parque preferido, estresada Tauro. Te despejará la mente y te inspirarás para solucionar tus problemas. En el amor, está llegando alguien nuevo a tu vida. Prepárate a diario para recibirle.

GÉMINIS

Estás mostrándote a diario como ausente en tu trabajo, valiosa Géminis, como si pasaras de todo, incluso de ayudar a tus compañeros. Es probable que se deba a problemas externos que nada tienen que ver, pero esta actitud puede perjudicarte. Aunque ahora te cueste, hoy echa una mano a quien lo necesite. Más adelante agradecerás haberlo hecho. Estás ahora a gusto en soledad y esto es bueno si se practica sin abusar. No te acostumbres a aislarte a diario o podrías perder a gente que se preocupa por ti, nativa de Géminis. Es momento de ser sincera, en especial si estás conociendo a una persona especial. Puede ayudarte a que la relación se consolide mucho más rápidamente. Hoy será un día genial para conversar, aunque si quieres hablarle de algo que no te acaba de gustar, mejor espera a otro día.

CÁNCER

Hoy, nativa de Cáncer, tendrás que vértelas con algunas personas con quien te resulta muy difícil dialogar, pero no por eso les tienes que dar la razón en todo a diario ni aceptar sus puntos de vista. Ten valor y no reprimas tus sentimientos ni tu forma de pensar sobre determinados asuntos. Si se produce una discusión, esgrime tus argumentos, sin faltar nunca al respeto, pero con decisión. Hazte respetar a diario y te valorarán más. En el amor, algún fracaso del pasado te está pasando factura y tienes en mente a esa persona que ya no está a tu lado, nostálgica Cáncer. Depende de ti que la situación cambie. Hoy intenta no dar cabida a estos pensamientos que no te llevan a ninguna parte y piensa en las posibilidades que puedes tener con una persona que estás conociendo y que te ilusiona.

LEO

Hoy es un día muy favorable para que puedas destacar en el trabajo, nativa de Leo. Una serie de circunstancias lo harán posible. Sin embargo, últimamente estás demasiado ocupada a diario en otros temas y puede que no te des cuenta de la oportunidad que tienes. En el aspecto económico, te interesa ahora liquidar cuentas, pagar viejas deudas y quedar tranquila. En el terreno amoroso, aunque te hayas peleado con tu pareja, no tomes nunca la opción de hacerte la ofendida o mostrarte fría a diario. No es una buena solución. Ni tan siquiera una discusión fuerte tiene que hacerte optar por esta actitud, orgullosa Leo. Si hablas con sinceridad podrás aclararlo. Y si en estos momentos estás libre, hoy alguien a quien amas en secreto puede estar fijándose también en ti. Dale un toque y que se anime.

VIRGO

Hoy, nativa de Virgo, te sientes un poco desanimada porque a diario quieres alcanzar una plenitud que todavía parece lejos de llegar a tu vida. No dejes que esto te haga venirte abajo. De acuerdo que todavía no lo has conseguido pero has avanzado hacia este objetivo. No hay signos de retroceso y esto ha de animarte a seguir adelante. Es un buen momento para ponerte metas más asequibles y a corto plazo. Empieza desde hoy mismo a recorrer a diario el camino que te conduce a ellas. Tienes mucho potencial para alcanzar lo que se te antoje, valiosa Virgo, pero sólo podrás reconocerlo si viajas a tu interior y haces una reflexión profunda. Te conviene mucho dedicar un tiempo a ello a diario. Encontrarás la manera de exteriorizar lo mucho que tienes para ofrecer en el amor y en el trabajo.

LIBRA

En tu entorno laboral sacarás hoy conclusiones muy provechosas, inteligente Libra. Déjate aconsejar a diario en este terreno por una persona que tiene mucha experiencia. Te servirá de gran ayuda y te permitirá avanzar mucho en menos tiempo del que pensabas. También en tu familia tienen algo que decirte. Busca tiempo hoy para hacerles una visita porque te conviene lo que te quieren decir, especialmente si estás un poco sensible y necesitas palabras de aliento. También tus amigos pueden servirte de apoyo si tienes algún malestar que te está incordiando a diario, preocupada Libra. Ellos siempre están dispuestos a echarte un cable. Pero distingue bien entre los verdaderos amigos y los que sólo se arriman por interés o por pura diversión. A veces te cuelan gato por liebre y luego vienen los disgustos. No catalogues a la gente por la primera impresión.

ESCORPIO

Estás ahora abriéndote a considerar muchas cosas bajo otra perspectiva más flexible, nativa de Escorpio. Esto te ayudará hoy a encontrar respuestas a ciertos temas que no lograbas resolver a causa de tu forma de ser más rígida y estricta. Empieza desde ahora a hacer pequeños cambios en cosas que te han agobiado hasta este momento, como por ejemplo aligerar la carga de trabajo que has asumido voluntariamente a diario. Es momento de descansar un poco. Por eso quizá sería el momento ideal de plantearte un cambio de ocupación que hace tiempo estás deseando, temerosa Escorpio. En el amor, no dejes que se escape esa persona que está intentando llamar tu atención a diario. Si crees que no estás preparada para iniciar ahora una relación, hoy háblale sinceramente, tal vez se quede como amigo. De todas formas, no le pierdas la pista.

SAGITARIO

Últimamente, nativa de Sagitario, no pareces estar de acuerdo en nada con las personas que te rodean y además a diario sueles echar la culpa de todo lo que ocurre a los demás. Estás eludiendo tu responsabilidad y esto no te hace ningún bien. Hoy empieza ver las cosas de manera más positiva y valorar más a quienes tienes alrededor. En especial en el trabajo quieres imponer tus ideas a toda costa. Escucha también a los demás porque en ocasiones llevan razón. Si hoy se plantea una de estas situaciones, recuerda que antes que imponerte has de dialogar. En el ámbito sentimental, una persona que lleva tiempo intentando a diario que le prestes atención, te hará una invitación. Estarás tentada de rechazarla, pero te conviene acudir, recelosa Sagitario, porque puedes pasar un buen momento y llevarte la sorpresa del siglo con esta persona.

CAPRICORNIO

Se avecinan momentos complicados en el trabajo, nativa de Capricornio, tal vez a raíz de una crítica que te hará hoy una persona a la que, precisamente, conoces bien poco. Defiende lo que crees justo, tanto en el trabajo como en la vida en general, a diario, porque a veces prefieres callar y esconder la cabeza bajo el ala. Si hoy surge alguna discusión no dejes que esto afecte la buena marcha de lo que tienes entre manos. Y tampoco estés tirante con esta persona fuera del lugar del trabajo. Separa lo laboral de lo personal, atribulada Capricornio. Pasado este episodio, tú concéntrate a diario en lo tuyo porque tienes una meta que alcanzar y has de dedicar tus esfuerzos a conseguirlo. En el amor, si buscas pareja baja un poco el listón y no encuentres tantas pegas a quien se te acerca.

ACUARIO

No te sientes satisfecha, nativa de Acuario, porque cuando alcanzas algo que deseas, al minuto siguiente tienes otra meta planteada. No te das ni un respiro para alegrarte o para celebrar tus logros. Tendrías que hacerlo a diario, te sentirías menos estresada. No te comportes hoy de este modo. Sabes que tienes la fuerza necesaria para hacer frente a cualquier obstáculo y los que tienes actualmente a diario te resultan bastante fáciles de resolver. Decídete a hacer algunos cambios positivos en tu vida, como ser más empática por ejemplo. Si hoy alguien acude a llorar sobre tu hombro, sensible Acuario, no pienses que es debilidad y dale el abrazo que necesita. En el amor, si estás conociendo a alguien, intenta poner interés en lo que te cuenta, no dejes que te resbale sin prestar apenas atención.

PISCIS

Es probable que hoy te surja la ocasión de cambiar de departamento, esforzada Piscis. Quizá no te lo parezca de entrada pero se trata de una buena oportunidad, aprenderás cosas muy interesantes y ampliarás tus conocimientos a diario. Tómalo como la posibilidad de prosperar y de subir peldaños. Ahora estás pasando por un momento de serenidad que te permite ver con claridad lo que quieres alcanzar en el futuro y si estás dando los pasos oportunos. El amor hoy es para ti como un mar en calma y así seguirá si tú quieres, soñadora Piscis, pero sé consciente de que tu relación probablemente ha perdido a diario un poco de pasión. Se trata de algo normal cuando se lleva mucho tiempo juntos. No dejes que se apague la llama y que lo vuestro se convierta en algo más parecido a una amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.