Mhoni Vidente Horóscopos 29 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 29 de diciembre. En este 29 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Si te has cogido unos días de vacaciones, Aires, olvídate de todo el trabajo diario y vive relajadamente estos momentos que suponen un verdadero regalo en medio del ajetreo habitual. Y no los arruines hoy con pensamientos nostálgicos. Esta melancolía tiene que ver con tus creencias acerca del paso del tiempo, que a veces transcurre muy rápido. Piensa que sólo el tiempo nos da experiencia, sabiduría, amor y muy buenos recuerdos. Si estás conociendo ahora a una persona especial, disfruta a diario de estos momentos, de los inicios de la relación, que suelen ser fantásticos. La etapa del enamoramiento, las mariposas en el estómago, las ganas de estar junto a él a todas horas, romántica Aries. Y recuerda hoy que las mejores relaciones son aquellas que pasan por distintas etapas antes de formalizarse. No tengas prisa y vive el momento.

Tauro
Se te presenta hoy un día complicado con las relaciones con los demás, nativa de Tauro. Las personas que te rodean no comprenden muy bien tu forma de ser y tu manera de enfrentarte a las situaciones a diario. No los vas a convencer y sólo conseguirás estresarte, así que deja que digan lo que quieran y ponte una coraza para que todo resbale. El tiempo acabará dándote la razón y poniendo a cada uno en su lugar. Es probable que hoy necesite un poco de colaboración, pero acabarás haciéndolo todo sola o casi. Es ahí donde tendrían que ver que sus planteamientos están equivocados. Déjales en su error y que no te afecte demasiado. Céntrate a diario en asuntos de tu profesión, ya que de ellos depende tu bienestar. Tienes un amor en la puerta, pero tú te empeñas en mantenerla cerrada.

Muere Armando Manzanero a los 85 años

Géminis
Hoy, enamorada Géminis, vivirás unas horas de amor intenso si sabes hacer surgir la chispa de la pasión, que supone el ochenta por ciento en una relación sentimental. Ahora la tuya está en un buen momento, tiene estabilidad, y quizá sea el momento de pensar en hacer realidad junto a tu chico un proyecto que te ronda a diario por la mente. Habla con él y cuéntale de qué se trata. Entre los dos podréis sacarlo adelante, aunque para ponerlo materialmente en marcha tendréis que esperar un poco, eficiente Géminis. Mientras, estudiad y concretad todos los detalles. Esto los unirá todavía más. Hoy una persona muy querida te traerá noticias de alguien de tu pasado. Si no quieres recordar esta etapa haz oídos sordos. A diario haz lo posible por borrar de tu vida todo lo que te resulte negativo.

Cáncer
Procura hoy ser sincera contigo misma, retraída Cáncer, y analizar si actúas a diario correctamente en el tema amoroso, que no acaba de funcionar. Puede ser que te estés pasando o que no llegues. A veces, con la idea de no mostrar demasiado interés, para que no se lo tenga creído, podemos desmotivar a la persona, porque realmente acaba pensando que no hay nada que hacer. La situación contraria es presionar demasiado a diario, controlar o ser muy agobiante con las llamadas o los mensajes, incluso con las preguntas. El resultado siempre suele ser nefasto porque a nadie le gusta que le estén encima todo el rato. Saca tus conclusiones y se resolverán tus problemas. Si estás en una relación sólida, nativa de Cáncer, hoy puedes conseguir algo importante, como un compromiso, una petición de matrimonio o el propósito de aumentar la familia.

Mhoni Vidente Horóscopos 28 de Diciembre ! Ya están aquí !

Leo
Si hoy te sientes un poco incomprendida, nativa de Leo, es sólo porque tienes una percepción distorsionada de la realidad. No cambies tu forma de ser ni tu forma de pensar de diario. El ambiente familiar en estos días está caldeadito, esto pasa siempre en estas fiestas señalada y más este año tan atípico. Sé comprensiva y tolerante, dialoga. Todos los problemas tienen solución, incluso los que puedas tener con tu pareja. No te quedes callada, di lo que piensas a diario pero dilo bien, sin ira ni reproches. Se acercan ahora cambios muy positivos en tu vida y pronto entrarás en un período de abundancia, genial Leo, pero ten un poco de paciencia. En el terreno sentimental, si has conocido a alguien interesante, haz por verle de nuevo y hablar con él. No lo dejes todo en manos del destino.

Virgo
Estos días de convivencia familiar siempre suelen ser algo complicados para todo el mundo, Virgo y hoy puede serlo especialmente. Tú eres un poco dominante y para evitar discusiones a diario deberías aflojar un poco en el control de las personas de tu entorno. Cada uno es libre de pensar y hacer lo que desee. Acepta que se reboten si intentas imponer tu criterio. Has de buscar tu lugar en el ámbito familiar pero no para mandar o exigir, sino para dar a diario lo mucho que guardas en tu interior y que te convierte en un excelente ser humano. Procura desde hoy mismo ver las cosas desde esta perspectiva y verás como la relación familiar mejora, preocupada Virgo. Recuerda aquello que dice que dos no se pelean si uno no quiere y aplícalo. Buen momento para el amor. Lánzate sin miedo.

Libra
Vive intensamente el día de hoy, que te reserva alguna sorpresa, afortunada Libra. No te comas el coco pensando demasiado en el mañana, como haces a diario, porque puedes estar sufriendo por cosas que no van a ocurrir. Procura llegar pronto a tu punto de destino, tu propia casa o la de tu familia porque te espera allí algo especial que te hará mucha ilusión. Si estás haciendo hoy la lista de tus regalos de Reyes o estás pensando en tu vestido de Fin de Año, mantén la cabeza sobre los hombros y no te apartes de tu presupuesto. Lo más caro no es siempre lo más acertado, estilosa Libra. Guarda tu dinerito para las rebajas y ahí sí que te va a cundir. En el amor, hoy un amigo al que ves a diario puede empezar a despertar en ti otra clase de sentimientos.

Escorpio
A veces, incomprendida Escorpio, actuar bien con los demás implica el riesgo de que no lo sepan interpretar o no lo agradezcan, pero no has de dejar de hacerlo a diario. Intenta siempre que todo esté en armonía. Tienes ese poder y puedes conseguirlo. Estás pasando unos días de mucho estrés a causa del dinero. No tener la cantidad que necesitas te crea angustia.. Pon a trabajar hoy tu ingenio, busca nuevas soluciones y tu imaginación, encontrarás la respuesta. Una persona importante para ti hoy te revelará algo que te hará cambiar de opinión en un tema del que estabas bien segura. Reconoce, pensativa Escorpio, que no siempre aciertas. Y esto te vale por esa persona que está en tu vida y a la que ahora estás empezando a encontrar pegas a diario. Existían desde el principio, sólo que no las viste.

Mhoni Vidente Horóscopos 27 de Diciembre ! Ya están aquí !

Sagitario
Es probable que hoy te encuentres en una situación en la que directa o indirectamente te hagan responsable de una situación complicada, nativa de Sagitario. Echar la culpa a otros, no es buena idea, aunque realmente sean el origen del problema. Lo importante es encontrar la solución, resolver el problema a diario y tú puedes hacerlo porque tienes el ingenio suficiente para resolver este tema sin pestañear. Después de esto te valorarán más. Si estás empezando a preparar tu lista de buenos propósitos para 2020, ten en cuenta que no hace falta esperar a que llegue el nuevo año para librarte de los malos hábitos: sedentarismo, mala alimentación, tabaco, alcohol…Evítalo desde hoy mismo, nativa de Sagitario. En el amor, prepara una sorpresita para tu chico este próximo fin de semana, será como un anticipo de Nochevieja y te dará muy buenos resultados a diario.

Capricornio
Desde hace unos meses has estado mucho a diario, tenaz Capricornio, y se nota en tu forma de hacer y de reaccionar ante los acontecimientos. Esto es muy importante, en especial cuando las cosas vienen mal dadas, porque actuando con esta actitud positiva es mucho más fácil que puedas superarlas, más que llorando por los rincones o viéndolo todo desde una perspectiva negativa. Hoy puedes tener que tomar una decisión. No es momento ahora de darle vueltas, sino de actuar. Hazlo con convicción, nativa de Capricornio. También deberías empezar ya mismo a controlar tu forma de alimentarte, tomar alimentos a diario más sanos y olvidarte de las dietas rápidas a las que eres tan aficionada. No funcionan y lo has comprobado. Aprovecha ahora que tu chico está de buen humor para comentarle hoy esos pequeños detalles de vuestra relación que quieres mejorar.

Acuario
Tienes ahora muchas opciones de encontrar nuevos caminos en tu vida que te traerían prosperidad y felicidad, ambiciosa Acuario, pero no estás viendo las señales que te envía el Universo a diario. Hoy abre bien los ojos e interpreta los hechos que se cruzan en tu camino. También tienes muchas ganas de renovarte, de cambiar, pero no ha llegado todavía el momento de dar el gran salto. Ten un poco de paciencia, el Universo también te indicará cuando tienes que hacerlo, genial Acuario. Mientras, recapacita sobre lo que te fue mal en el pasado, aprende de los errores a diario y date cuenta hoy de que a pesar de las caídas volviste a levantarte. Una verdadera lección de vida. Si en estos momentos estás superando un capítulo doloroso de tu vida sentimental, ya ves que el mundo no se acaba por una ruptura.

Piscis
Las relaciones sentimentales, incluso las mejores, nativa de Piscis, no están a salvo de los pequeños problemas de diario. Hay que ir resolviendo los conflictos a medida que se presentan. Y si se trata de problemas graves, no hay que darle más vueltas. Es mejor alejarse y dejar de ser infeliz o hacer desgraciada a otra persona. No dejes hoy que terceras personas interfieran en tu decisión. Los que te quieren respetarán lo que hagas. Hoy una persona conocida te pedirá un favor y puede que te cueste hacerlo por falta de tiempo, ocupada Piscis. Haz lo que sea pero ayúdale porque en un futuro no muy lejano quizá le tengas que pedir que te eche una mano. Y si en estos días andas escasa de dinerito, apriétate el cinturón, ni se te ocurra pedir prestado y menos al banco. Revisa tus cuentas a diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.