Mhoni Vidente Horóscopos 28 de Noviembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 28 de noviembre. En este 28 de noviembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.


Aries
Si hoy te levantas pensativa porque crees que las cosas no te funcionan bien, en especial en el terreno amoroso, recelosa Aries, lo mejor será que te tomes un tiempo a diario para estar en soledad y reflexionar sobre ello. Tal vez sea debido a que tienes sin cerrar un capítulo anterior y necesitas poner punto final y pasar página antes de iniciar una nueva historia. Algunas veces los fantasmas del pasado son tan potentes que pueden arruinar el presente. Aléjalos de ti y empieza una nueva etapa. Hoy puedes cruzarte por la calle o en algún lugar público con una persona por la que te sentirás inmediatamente atraída. Si surge una conversación entre vosotros, sigue el hilo con atención, nativa de Aries, porque tenéis muchas afinidades. Alguien así te vendría como agua de mayo y sabría hacerte feliz a diario.

Tauro
Tienes hoy un gran poder de convicción, nativa de Tauro, y si sabes aprovechar este momento podrás alcanzar grandes cosas a diario. No te pares ahora que la rueda comienza a ponerse en marcha. Hoy, en una reunión de amigos o de gente de tu entorno social te darás cuenta de que tus palabras tienen mucha aceptación, más de la que habían tenido hasta ahora. No dejes pasar este momento en que gozas de una protección astral extra sin intentar alcanzar aquello que tanto deseas, sea de la naturaleza que sea. Hoy están bien auspiciados los proyectos encaminados a propiciar cambios en tu entorno. Piensa en ello y no dejes que las ideas se alejen de tu mente, despistada Tauro. Anota a diario todos los pensamientos e incluso los sueños, porque la vida tiene muchas formas nada convencionales de mostrarnos el camino.

Géminis
Si estás dando vueltas y más vueltas a lo que vas a hacer mañana, ocupada Géminis, no podrás disfrutar del día de hoy. Está bien que a diario planifiques un poco la jornada siguiente, a grandes rasgos, pero cuenta con que la vida da muchas vueltas y que si de repente se presentan cambios y es necesario improvisar. Por eso perder tanto tiempo en lo que va a suceder y cómo lo vas a afrontar, a veces no sirve de nada, sólo para desmoralizarte, porque ya sabes que las cosas a diario no salen como una se las espera. Si hoy encuentras en el teléfono una llamada perdida o un mensaje sin contestar de un amigo, nativa de Géminis, no pases de él, tiene un problema y te está necesitando. El mejor momento del día lo vivirás con tu pareja y será en una situación totalmente inesperada.

Cáncer
Está muy bien que prestes atención a lo que estás haciendo ahora, responsable Cáncer, lo que tienes entre manos en el presente, pero no olvides concentrarte a diario en lo que aspiras para el futuro o no avanzarás. Hoy es un buen momento para tomar decisiones importantes. Quizá has estado ansiando poner un poco más de emoción a tu vida amorosa, pero reconoce que tú te sientes muy bien cuando todo está como un mar en calma, sosegada Cáncer. Las sorpresas te descolocan bastante y más las que no son precisamente agradables. Por eso mismo, la persona que tienes al lado puede aportarte a diario mucha tranquilidad y felicidad. Si crees que a lo vuestro le falta un poco de chispa, ponla tú, que tienes suficiente ingenio para ello. Hoy valora lo que tienes y no dejes que las fantasías te desborden.

Leo
Hoy, exitosa Leo, tu vertiente social estará en lo más alto. Tendrás donde elegir entre las varias propuestas que te harán tus amigos. Te sentará muy bien compartir tiempo con ellos, así que no cambies este plan por ningún otro que pueda surgirte fuera de este ámbito cercano. Es entre tu gente donde radica tu bienestar y esa estabilidad que tanto ansías. A diario tienes dudas sobre si deberías hacer algo más para progresar. Es algo que ahora no debes forzar, es mejor que dejes fluir los acontecimientos a diario. También es buen momento para valorar lo que te aporta esta persona especial que quiere algo más contigo. Te convendría darle una oportunidad, apasionada Leo, porque encaja muy bien con tu carácter y con tus ideas. Hoy lo podrás comprobar una vez más. Tendrá un detalle contigo que te dejará muy sorprendida.

Virgo
Estás en un momento mágico para el amor, tímida Virgo, pero a diario te asaltan las dudas. Tienes miedo a darlo todo, a enamorarte como una loca, por lo que pueda pasar. Hoy has de hacer todo lo posible por vencer estos temores o no vivirás una experiencia de las que dejan huella. Tienes todas las papeletas para que hoy mismo te llame alguien y te diga de salir sin especificar demasiado. Sin duda es una cita romántica y deberías aceptarla. Luego ya se verá, pero al menos tendrás ocasión de conocer mejor a la persona y averiguar lo que quiere. Tienes al amor en cuarentena, como si fuera el coronavirus, recelosa Virgo, y ahora que te podría ir bien quieres dar prioridad al trabajo a diario. Recuerda que el motor del mundo es el amor. No dejes pasar más oportunidades sin aprovecharlas.

Libra
Te irá muy bien hoy dedicar un tiempo para reflexionar sobre tu vida y ciertas cosas que te han pasado en ella, nativa de Libra. Aprovecha para hacerlo a primera hora de la mañana y te darás cuenta que a diario has dado importancia a cosas que no la tenían. Proponte a partir de ahora no malgastar tiempo ni energía en pequeñeces, porque esto te impide apreciar las cosas realmente importantes. En el terreno sentimental, has pasado por una etapa de bajón emocional pero estás empezando a resurgir con fuerza, positiva Libra. Si tienes pareja, hoy es el momento de hablar con sinceridad y posiblemente descubras que tienes ganas de hacer planes de futuro. Con tu desgana vuestra comunicación era bastante deficiente, pero ahora todo cambiará a mejor. Profundiza más en sus deseos y sus aspiraciones a diario. Verás que en gran parte son también las tuyas.

Escorpio
Hablarás hoy con una persona que despertará tu atención por su forma de ver la vida, sorprendida Escorpio. De hecho te causará admiración y podría contarte algunos recursos para resolver problemas de diario que te dejarán con la boca abierta. Todo esto te dará mucho que pensar y te ayudará a enfocar ciertos temas de forma más positiva. Es probable que veas que estás a tiempo de empezar un nuevo camino o de mejorar a diario el que ya has iniciado. Será un encuentro muy fructífero. A lo largo del día tendrías que controlar tu forma de decir las cosas a las personas con las que tienes más confianza, tu pareja o alguien de tu familia. Alguien podría sentirse hoy herido innecesariamente, nativa de Escorpio. En realidad si esto sucede te vas a sentir peor que la propia persona ofendida.

Sagitario
Si hoy, nativa de Sagitario, te levantas por la mañana con sensación de melancolía o sintiendo nostalgia por algo o alguien que no tienes a tu lado en este momento, procura reconciliarte con la vida y hacer lo posible por levantar el ánimo. No te quedes ahí, atascada en este sentimiento, como sueles hacer a diario. Abre las ventanas, respira aire fresco y luego arréglate y sal a la calle. Mimar el físico muchas veces produce efectos muy positivos sobre la psique. Supera el deseo de quedarte tal cual, melancólica Sagitario, metida en la cama y recreándote en tu tristeza. Y si esto tiene algo que ver con un desengaño amoroso o un problema de pareja, con mayor motivo. A diario conseguirás más mostrándote fuerte y segura de ti misma, que si adoptas en papel de víctima. Pruébalo hoy y te darás cuenta.

Capricornio
Te iría mejor, influenciable Capricornio, si no te dejaras llevar tanto a diario por lo que te dicen. Empieza desde hoy mismo a imponer más tus ideas y tus criterios. Esto no quiere decir que no escuches a los demás, pero ten en cuenta que también pueden estar equivocados. Reflexiona, analiza y saca tus propias conclusiones. Hoy es un día magnífico para explorar la localidad donde vives, recorrer rincones que todavía no has visto, visitar museos y exposiciones. Te funcionará mejor que pasarte el día de compras porque tu economía peligra. Ir de tiendas hoy puede ser peligroso, será mejor que lo hagas otro día y con una lista en la mano, nativa de Capricornio. También controla a diario como dices las cosas porque hoy unas palabras tuyas podrían desencadenar una discusión de órdago con tu pareja. Procura tener el fin de semana en paz.

Acuario
Aprovecha tus opciones para salir hoy con tus amigos, nativa de Acuario. La vida te está brindando a diario la oportunidad de hacer nuevos contactos que te pueden ayudar mucho a materializar un proyecto futuro. Cuida tu imagen y saca ese espíritu Acuario que te hace brillar. Hoy te va a resultar de mucha utilidad. En el terreno sentimental, no te agobies ni te vengas abajo si la persona con quien estás viendo te dice que para hoy tiene otros planes. Si se trata de trabajo, nada que decir, pero si es porque ha quedado con otra gente, tampoco. Es bueno hacer actividades por separado, incluso a diario, tenlo por seguro. Otra cosa es si sospechas que ha quedado con otra chica. Ahí sí que ya la cosa cambia. Pero antes de tomar cualquier decisión, asegúrate de que no es sólo fruto de tu imaginación.

Piscis
Para conseguir lo que quieres, nativa de Piscis, convéncete hoy de que has de moverte, porque a casa no te lo van a traer. Las oportunidades están ahí a diario pero has de salir a por ellas. Si en estos momentos tienes a alguien que te está rondando, no esperes que salga de él pedirte una cita. Tampoco es que se la tengas que pedir tu, pero facilítale un poco las cosas. Entabla conversación y una cosa te llevará a la otra. Pon hoy mismo en práctica este consejo porque en cualquier momento podría cruzarse otra persona en su camino. Y si eres de las Piscis que está ahora en pareja, tendrás oportunidad hoy de conocer muchos detalles de diario sobre su vida que te van a hacer sentir muy bien. Te espera una jornada romántica y en la intimidad una noche de pasión desbordada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.