Mhoni Vidente Horóscopos 27 de Septiembre ! Ya Están Aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 27 de Septiembre del 2020. En este 27 de Septiembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

ARIES

Esta mañana puedes estar especialmente sensible, nativa de Aries, porque no te gusta nada que pasen los años. Seguramente no es para tanto, pero hoy seguramente tienes la sensación de que el paso del tiempo es devastador. Te has olvidado todo lo que te proporciona a diario la experiencia que sólo se consigue con los años. Recuerdos maravillosos, amores de los más variados estilos y mucha sabiduría que ahora te a compaña a diario. Además tienes un futuro prometedor, pero hoy es tiempo de relajarte y dejar aparcados por un par de días los problemas. En el tema sentimental, pasiva Aries, te has estado tomando las cosas con demasiada calma y ahora estás notando un cierto alejamiento de tu pareja. Él cree que tú no tienes interés. Si no es así, ve corriendo a contárselo, quizá entienda tus razones. Te recomiendo prender una veladora blanca para eliminar las malas energías, y las envidias que te rodean este día.
tu numero de la suerte será el 25.

Horóscopos: ¿Cómo es Aries?

TAURO

Echa el freno hoy, impulsiva Tauro, porque tanta prisa a diario para alcanzar cualquier cosa no suele ser buena y menos en el terreno sentimental. Quieres alcanzar rápidamente un compromiso, un nivel en tu relación y parece que tu chico no está mucho por la labor. Esto te genera ansiedad y buscas respuestas inmediatas. Con tanta presión a diario lo que puedes conseguir es que se aleje, así que hoy procura controlarte. Si las cosas no avanzan como tú desearías, ten un poco de paciencia, sé positiva y no dejes de intentarlo ni de soñar. Pocas veces las cosas llegan de repente, como cuando se produce un flechazo, lo habitual es progresar poco a poco, impaciente Tauro. Pero recuerda que las mejores relaciones, las más sólidas y duraderas, son las que pasan por muchas etapas antes de llegar a un compromiso formal. Te recomiendo limpiar tu closet y tirar o regalar todo lo que ya no uses así limpiaras tu casa de energías negativas. Tu numero de la suerte será el 14.

¿Cómo son los Tauro?

GÉMINIS

Te espera hoy una jornada de relación social, popular Géminis, puede que con algunos compañeros de trabajo con los que convives a diario. Si sales con ellos o realizáis alguna actividad deportiva conjuntamente vuestros lazos se verán fortalecidos y todo derivará en una situación muy positiva. Es bueno contar con ese apoyo porque te ayudará a lograr lo que te has propuesto en la vida. Te darás cuenta hoy también de que no tienes que escuchar tanto lo que te dicen otras personas y hacer más caso a tu voz interior. En el terreno sentimental, será un buen día para ti si estás en pareja, soñadora Géminis. Necesitáis tiempo e intimidad. Las obligaciones de ambos os han tenido un poco alejados y ahora es necesario pasar juntos el mayor tiempo posible para recuperar lo atrasado. Buen día para tomar decisiones de futuro. Te recomiendo que este día le des vuelta a tu colchón para que duermas y descanses mas. Tu numero de la suerte será el numero 11.

¿Cómo son los Géminis?

CÁNCER

Las cuentas no salen, preocupada Cáncer, y esto te genera mucho estrés a diario. Busca hoy nuevas soluciones a tu problema. Pon a prueba tu imaginación y verás como logras salir de este bache. Sobre todo no tires la toalla ni te desesperes porque nada de esto te dará la solución. Hoy también tendrás que lidiar con una noticia que te llegará inesperadamente y que afecta a ciertas personas que quieres. Si tienes la solución para ellas, no dudes en colaborar a resolverlo. A nivel sentimental, tu buen carácter te hace parecer débil, condescendiente Cáncer, y es por eso que todos se creen con derecho a opinar y darte consejos. No lo permitas y menos de personas que no te conocen en profundidad. Sabes muy bien lo que quieres y lo que te conviene a diario, no les dejes inmiscuir en tu intimidad. Te recomiendo tomar mas agua, para limpiar tus riñones de toxinas que te han estado provocando malestares. Tu numero de la suerte es el 74.

¿Cómo son los Cáncer?

LEO

Podrías haberte encumbrado o tenerlo a un tiro de piedra, brillante Leo, pero parece que te asusta subir peldaños. A diario dudas sobre tu talento y tu capacidad, cuando en realidad superas a la media. Además, gozas de buena reputación profesional. Piénsalo bien hoy para que el lunes tengas ya claro que has de lanzarte Hazlo y verás lo bien que te sientes. Si tienes en mente un proyecto que no has podido llevar a cabo por falta de financiación, hoy es el día para pensar cómo hacerlo. Si lo pones en marcha de inmediato tendrá mucha salida. También parece que tu relación se ha estancado un poco, nativa de Leo. Pero quizá eres tú quien está perdiendo ilusión a diario. Pregúntate si tu pareja te sigue llenando como antes y si no es así no le hagas perder el tiempo. Te recomiendo prender una veladora amarilla para seguir con esa racha de buena suerte. Tu numero de la suerte es el 01.

¿Cómo son los Leo?

VIRGO

Levanta el ánimo, nativa de Virgo, y sal hoy a la calle dispuesta a comerte el mundo. No te dejes arrastrar por la nostalgia de cosas pasadas. Hay ciertas cosas de tu vida que no has de retener porque a diario te llenan de negatividad. En cambio, estás rechazando opciones de pasarlo bien junto a gente que quieres. Recapacita y hoy muéstrate dispuesta a disfrutar de todo lo que te ofrece el presente. Déjate querer a diario por la gente que te rodea, sensible Virgo. En el amor, quizá te hace sentir incómoda que esta persona que estás conociendo muestre su necesidad de estar en constante contacto contigo, llamándote o intercambiando mensajitos. A veces tanta muestras de amor te agobian. Hoy piensa en como te has sentido en los momentos de soledad, porque seguro que mucho peor. Disfruta de este momento. Te recomiendo prender una veladora de color roja y ponerle de tu perfume para que salga ese resplandor que esta dentro de ti y luzcas hermos@ esta mañana. Tu numero de la suerte es el 5.

¿Cómo son los Virgo?

LIBRA

No siempre la gente es agradecida cuando haces algo por ellos, contrariada Libra, pero esto lo tienes que tener ya asumido. Además, tampoco has de hacer las cosas a diario para que te las agradezcan sino para sentirte mejor contigo misma. Quizá ya te has hecho todas estas reflexiones pero a veces te dejas abatir si no consigues esa relación armónica con el mundo que te rodea y que tú has idealizado un poco. Hoy alguien te pedirá un favor, generosa Libra. Hazlo si está en tu mano porque quizá antes de lo que imaginas tengas que pedirlo tú. Te conviene dedicar a diario unas cuantas horas a pensar sobre esto y sobre tu futuro profesional. Tienes mucha visión de futuro y sabrás calibrar que ese negocio que te han ofrecido puede dar buen resultado. Valora bien hoy los riesgos. Te recomiendo prender una veladora verde y ponerle un vaso con agua a un lado para que recoja toda la mala vibra que hay en tu casa, después de que se acabe la veladora tira esa agua a la calle. Tu numero de la suerte es el 85.

¿Cómo son los Libra?

ESCORPIO

No siempre es aconsejable dejarse llevar por la corriente porque a veces te arrastra hacia lugares que no desearías, prudente Escorpio. Es mejor remar a diario en la dirección que te interesa y llegado el momento ya dejarás que todo fluya. Estás hoy cerca del punto que querías alcanzar pero todavía te falta el último tramo y parece que has decidido dejarte llevar. Es ahora precisamente cuando has de hacer más esfuerzo, el sprint final. Estás a un paso de conseguir tu objetivo, luchadora Escorpio, no abandones ahora. En el ámbito sentimental te encuentras en muy buen momento, pero no fuerces la situación para llegar cuanto antes a lo que estás deseando a diario. Tenéis que llegar a una meta en común y debéis hacerlo juntos. Este fin de semana se prepara inolvidable. Hoy en especial será un gran día. Te recomiendo traer contigo una joya de plata para atraer mas cosas positivas a tu vida este día. Tu numero de la suerte es el 22.

¿Cómo es Escorpio?

SAGITARIO

Hoy te has levantado con muchos ánimos y con energía para comerte el mundo, voluntariosa Sagitario. Sin embargo no es éste un buen momento para correr riesgos ni según qué tipo de aventura. Es mejor que hoy te tomes las cosas con calma y que te concentres en tareas que son absolutamente necesarias en tu hogar o relacionadas con los tuyos. También dedícate a diario a mejorar tu relación de pareja, que puede estar pasando una crisis aunque tú creas que todo funciona de maravilla. Si eres de las Sagitario que a diario te sientes decepcionada por el comportamiento raro de la persona que estás conociendo, piensa que la inseguridad a veces provoca que la gente actúe de forma extraña. Dale un poco más de tiempo y verás si es algo puntual o forma parte de su forma de ser. Te recomiendo prender una veladora morada para atraer a tu hogar la paz que necesita. Tu numero de la suerte es el 10.

¿Cómo son los Sagitario?

CAPRICORNIO

Buen día hoy para una salida al aire libre con tus amigos, nativa de Capricornio. Es probable que te llegue una propuesta para participar en algo de este tipo. Necesitan tu cooperación a diario y quizá también tus dotes de liderazgo. Tendrás que arrimar el hombro, quizá preparar una paella o hacer una barbacoa, pero te lo pasarás muy bien. Aunque te dejen llevar la iniciativa, no te pongas en plan mandamás. Respeta a diario las ideas y la forma de hacer las cosas de los demás. En el terreno sentimental, si tienes ahora una buena relación con tu pareja, aprovecha hoy para empezar a plantearos alcanzar este objetivo conjunto que lleváis en mente desde hace tiempo, familiar Capricornio. Alguien de tu entorno te hará una recomendación sobre ciertas infusiones que beneficiarán tu salud. Hazle caso. Te recomiendo cambiar de llavero ya que el que traes a recolectado muchas energías negativas. Tu numero de la suerte es el 16.

¿Cómo son los Capricornio?

ACUARIO

Te cuesta mucho reprimir lo que sientes, vehemente Acuario. A diario estás dispuesta a dar tu opinión y cuando no estás de acuerdo con algo prácticamente es imposible que no acabes diciéndolo. Esto a veces te perjudica pero cuando estás mostrando tu descontento ante alguna injusticia, es algo positivo. Hoy puedes encontrarte en una de estas situaciones y quizá te veas envuelta en un conflicto te intereses, pero estás obrando en consecuencia y a la larga te resultará beneficioso. Deberías elegir mejor a la gente de la que te rodeas a diario, nativa de Acuario, porque alguna de estas personas no te aporta nada de interés y siempre intenta desmoralizarte. Aleja a la gente así de tu vida. En el amor, hoy es posible que alguien que te interesa mucho te haga un desaire. Esta persona no es compatible contigo, convéncete ya. Te recomiendo utilizar unas hojitas de albácar  en tu cartera para que te rinda el dinero. Tu numero de la suerte será el 45.

¿Cómo son los Acuario?

PISCIS

Lo que mas necesitas en estos momentos, angustiada Piscis, es hacer algunos cambios en tu vida porque quizá estés cometiendo a diario algunos errores que te van a pasar factura más adelante. Si hoy ves que algo que esperabas con ilusión se tuerce, puedes estar ya segura de que no puedes esperar más en hacer las cosas de otro modo. Pero hazlas a tu manera, después de reflexionar. No aceptes cualquier consejo, dócil Piscis, primero analízalo, Ahora te conviene tomar tus propias decisiones y atreverte a buscar nuevos caminos a diario. En el amor, hoy tendrás de nuevo la oportunidad de conocer a alguien que puede ser muy especial. Has rechazado ya varias propuestas de tus amigos para salir. Si hoy te lo ofrecen de nuevo, toma las precauciones recomendadas, pero acepta. Vive tu vida con respeto pero sin temor. Te recomiendo prender una veladora roja para despertar la pasión en tu pareja o en un nuevo amor. Tu numero de la suerte el 32.

¿Cómo son los Piscis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.