Mhoni Vidente Horóscopos 23 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 23 de diciembre. En este 23 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Hoy, sensible Aries, puedes sentirte desconcertada por la actitud que está teniendo a diario una persona de tu entorno más cercano. No intentes entrar en su intimidad a menos que ella te lo pida. Ahórrate las preguntas porque no vas a tener respuesta y lo único que vas a conseguir es que se enfade por este intento de intromisión en sus cosas. Mantén la calma aunque sus palabras hieran tu sensibilidad. No se trata de una respuesta pensada sino de una reacción visceral. Recuerda que tú en otras épocas también has pasado a diario por situaciones parecidas. Respeta su deseo de que la dejes tranquila y no te preocupes mas, bondadosa Aries. Si te necesita, te lo dirá. En el aspecto amoroso, hoy es un día magnífico para sorprender a la persona que está a tu lado con un detalle de esos que enamoran.

Tauro
Las circunstancias por las que atravesamos a diario hacen que quizá no te sientas animada con la llegada de estas Fiestas, melancólica Tauro. Hoy procura relajarte porque todo va a ir mucho mejor de lo que te imaginas. En ningún caso pagues tu mal humor con los que te rodean y mucho menos discutas o tomes parte en algún conflicto que puede producirse en tu entorno. Esto sólo serviría para empeorar las cosas. Sal un rato a correr por la mañana y libera esta energía que llevas acumulada, agobiada Tauro. Procura también ocuparte hoy de cosas que realmente te gustan. Hazlo en compañía de quien siempre logra que te sientas mejor. En el amor, tal vez has conocido a alguien que no es totalmente libre y esto contribuye a ese pesimismo diario. Quizá es una señal de que esta persona nunca te haría feliz.

Géminis
Aunque ahora te hallas en un momento de madurez y controlas muchos aspectos de tu vida, sosegada Géminis, parece que hoy te sientes algo perdida porque dentro de muy poco o tal vez mañana mismo tengas que tomar una decisión importante en el ámbito profesional. Si has de elegir entre ganar más dinero o disponer de más tiempo, la respuesta ya la sabes. No eres nada materialista y sabes que el dinero en sí mismo no tiene ningún valor. Pregúntate hoy si serías más feliz o si aumentar tus ganancias te crearía problemas en otros ámbitos. En el amor, tienes la suerte de sentirte bien en tu relación de pareja, pero has últimamente estás algo fría, nativa de Géminis. Tu chico tiene serias dudas sobre lo que sientes por él. Demuéstrale a diario que para ti es lo más importante del mundo.

Cáncer
Tu, paciente Cáncer, eres de las que a diario aguantas carros y carretas con la mejor cara posible, pero acabas estallando en el momento menos oportuno y quizá con quien menos se lo merece. Esto hoy podría provocar que alguien a quien aprecias se sienta ofendido. En lugar de callar cuando te encuentras ante algo con lo que no estás acuerdo o que directamente te perjudica, suelta lo que piensas sin poner filtros. Te quitarás un peso de encima y evitarás situaciones de las que luego tendrías que arrepentirte. Utiliza ese don que tienes para dar buenos consejos a otros y aplícatelos a ti misma a diario, nativa de Cáncer. Y hoy dale un poco más de cancha a tu pareja. No te pongas furiosa si te dice que ha quedado con sus amigos. Tú también deberías salir más por tu cuenta.

Thalía arremete contra personas que no usan cubrebocas.

Leo
Si hoy decides salir de compras de cara a Navidad, que sea con una lista que has preparado en casa y no te apartes ni un milímetro de lo que tienes presupuestado, generosa Leo. Sabes administrarte muy bien a diario si te lo propones y hoy necesitas gastar lo menos posible. Ten también mucho cuidado con las comidas, cenas y otras celebraciones con la familia, porque en estos días sueles tirar la casa por la ventana. No necesitas tantos lujos y puedes arrepentirte de haber gastado el dinero en estas cosas tan efímeras. Si estás en una relación sentimental estable, hoy te sentirás muy feliz de haber elegido a esta persona para compartir tu vida a diario. Es un buen día para plantearos objetivos comunes. Si habéis pasado por una crisis, apreciarás todavía más esta nueva etapa que la vida te regala.

Virgo
Te estás dejando llevar a diario por las emociones, vulnerable Virgo, y esto te hace sentir hoy desconcertada cuando deberías estar más centrada que nunca en tus cosas porque tienes que empezar a apreciar lo que la vida te está proporcionando y por lo que te espera esta semana próxima. Habrá cambios en tu entorno pero en lugar de dejar que pongan tu mundo boca arriba, anticípate a los acontecimientos y podrás manejarlos mucho mejor. Haz caso de tu intuición a diario y sabrás cómo tienes que actuar en cada momento. También podrás ayudar a alguien a quien aprecias mucho a superar un desengaño amoroso. Es importante que hoy mantengas la serenidad, aún en momentos de agitación a tu alrededor, alterada Virgo. En el terreno amoroso, un hecho inesperado despertará en ti emociones que ya creías no volver a sentir.

Libra
Hoy, nativa de Libra, los ánimos están caldeados, algo normal cuando se acercan estas fechas. El cansancio y las emociones empiezan a acumularse a diario, más en este año tan incierto, por eso has de mediar para que tu gente recupere la buena relación. Hazles ver que no se acaba el mundo por no poder reuniros todos y que es mejor esperar un tiempo y que nadie falte a la mesa. Convénceles de que han de cuidarse a sí mismos y de paso a los demás. Nadie lo desea, pero la realidad se impone. Y si otra persona se te critica esta acción, córtale el rollo, sensata Libra. Hay prioridades que no se deben obviar. En el amor, hoy es un buen momento para a hacer planes con vistas al año próximo. La ilusión por el futuro es lo que te hará todo más llevadero a diario.

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto.

Escorpio
Si hoy las cosas no te salen como habías previsto, organizada Escorpio, no te alteres porque podrías desequilibrarte emocionalmente y empeorarías la situación. Saca el mejor partido lo que ocurre, adáptate lo antes posible a ella y acepta los cambios que se planteen a diario. Si empiezas a dar vueltas sobre ello no conseguirás salir de la espiral. Permanece atenta a lo largo de todo el día porque hoy estás en riesgo de perder dinero. Controla tus pertenencias, sobre todo si viajas en transporte público. En el aspecto sentimental, si compartes diario tu vida con una persona especial, se avecinan momentos geniales, ilusionada Escorpio. Anímate porque a partir de hoy la vida te depara grandes sorpresas. También si te has enfrentado recientemente a una ruptura, sentirás que recuperas las ganas de vivir y de enamorarte de nuevo.

Sagitario
Hoy, tranquila Sagitario, tienes que acabar algo que tienes entre manos desde hace algunos días. Puede que realmente a diario no tengas demasiado tiempo pero también es que has tenido pocas ganas o ninguna y ahora ya no puedes esperar más. Esfuérzate un poco, luego te alegrarás de haberlo terminado. Pasarás un buen día en general, pero muy especialmente en el terreno amoroso. Hoy los astros protegen tu vida sentimental, por eso si has empezado a salir hace poco con alguien, puedes sentir la necesidad de avanzar más deprisa en la relación, impaciente Sagitario. No quemes etapas, ve despacito y disfruta de este enamoramiento que hace que lo veas todo color de rosa a diario. Además así tendrás más tiempo para conocerle bien y estar segura de que es la persona adecuada para ti. Vive el momento y deja que el amor fluya.

Capricornio
Te conviene mucho hoy, nativa de Capricornio, hacer ejercicio, respirar a pleno pulmón y estar en contacto con la naturaleza. Da igual que sea mar, montaña o campo, incluso un parque cercano a tu casa. Lo esencial es impregnarte de aire puro para que te suba la energía a diario. Te librarás así de esta visión pesimista que tienes de todo. Vale que las circunstancias generales podrían ser mejores, pero hoy no te dejes influenciar por el mal rollo que se respira en ciertos ambientes. Necesitas tener más armonía a tu alrededor a diario, agobiada Capricornio. Por otra parte, en el terreno sentimental, te sentirás más unida que nunca a tu chico. Estas circunstancias adversas estrecharán vuestros lazos. Haced planes para estos días que se avecinan y no olvides que con las respectivas familias no queda otra más que organizarse.

Acuario
Faltan todavía unos días para Nochebuena y tienes tiempo suficiente para hacer una llamada a esta persona de tu familia con quien has tenido tus más y tus menos, puntillosa Acuario. Suaviza hoy vuestra relación tan tirante a diario desde hace un tiempo. Los astros protegen ahora la armonía familiar y te resultará muy fácil. Además, la otra persona lo está deseando. Queda para pasear y hablar con calma de lo que os ha distanciado. Cuando lleguen las Fiestas te alegrarás de haber tomado esta iniciativa. Hoy alguien de tu entorno más cercano te dirá unas palabras que tendrán mucho sentido dentro de unos días y te ayudarán a enfrentarte a una situación inesperada. En el amor, si en estos momentos estás libre, nativa de Acuario, te darás cuenta de que alguien en quien no habías reparado muestra gran interés en ti a diario.

Mhoni Vidente Horóscopos 22 de Diciembre ! Ya están aquí !

Piscis
Te espera hoy un día de emociones y no todas positivas, sensible Piscis. Tendrás que armarte de paciencia para no enfadarte o desmoralizarte en algunos momentos de la jornada. Es probable que te lleguen noticias que alteren tu buen humor, quizá relativas a personas que directamente no te caen bien. No permitas que esto te amargue el domingo. Lo mejor en estos casos es pasar totalmente del tema. No te dejes vencer por las circunstancias y mantén tu equilibrio emocional. También en tu vida sentimental hoy podrías pasar por un bache, nativa de Piscis. Tu chico puede estar bastante cansado de que le estés marcando a diario lo que tiene que hacer y lo que no. Deja que él solito decida. Lo estás sometiendo a mucha presión y hoy se siente al límite. Estás a tiempo de arreglarlo, déjale más espacio y libertad a diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.