Mhoni Vidente Horóscopos 20 de Febrero ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 20 de Febrero. En este 20 de Febrero, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Faltan todavía unos días para llegar a fin de mes y hoy te estás dando cuenta de que tus cuentas no cuadran como deberían, agobiada Aries. Precisamente ahora que llega el fin de semana ves que no podrás hacer todo lo que habías previsto a diario. No caigas en la tentación de echar mano de tu tarjeta de crédito, porque la parte negativa que tienen es que a veces no nos damos cuenta de que nos salimos del presupuesto. Cambia los planes por otros más sencillos, busca amigos que quieran compartirlos, que los encontrarás porque vas a ofrecer diversión a buen precio y además lo pasarán mejor que con los planes iniciales. Y tu economía se compensará, nativa de Aries. Podrás llegar al día 28 sin tener que tirar de créditos que también hay que pagarlos y además con intereses. Organiza hoy mismo tu presupuesto diario.

Tauro
Estás hoy en plena forma física, Tauro, pero con algún asuntillo en la mente que te lleva a mal traer a diario. No paras de darle vueltas y puede amargarte todo el fin de semana porque se trata de algo a lo que tendrás que enfrentarte el lunes ineludiblemente. Sabes lo que tienes que hacer pero también eres consciente de que esto te puede provocar perder una amistad o la relación con una persona que aprecias. No pienses más en ello durante estos dos días y cuando llegue el momento, lo mejor que puedes hacer es actuar con honestidad, sincera Tauro. Si la persona no comprende que estás cumpliendo con tu deber, no te culpes. Este mal rato de hoy se verá compensado dentro de un tiempo. No tenías otra opción. No te amargues a diario por ello, esta experiencia supondrá una buena enseñanza para ti.

Mhoni Vidente: Horóscopo de HOY revela cómo le irá en el amor a los signos

Géminis
No te sientes a diario a esperar que te lo traigan todo hecho, Géminis. Reconoce hoy que esto no funciona así. El que algo quiere, algo le cuesta. Lo más recomendable cuando se quiere algo es poner toda la carne en el asador. Con una actitud positiva estás ayudando al destino a que lo que estás deseando se cumpla. Este fin de semana piensa bien en tu situación y te darás cuenta de que si no tienes más es porque te has conformado. Haz hoy tus planes para el lunes. Te conviene mucho tener las cosas claras y los discursos previstos a diario. No eres muy de improvisar, nativa de Géminis, y será mejor prepararlo. Pero disfruta también del descanso en estos días, te irá bien para afrontar lo que viene. La persona que tienes al lado puede darte buenos consejos porque tiene muy buen criterio.

Cáncer
No estás muy entusiasmada hoy con el fin de semana que tienes por delante, pausada Cáncer. Preferirías seguir con tu vida normal de diario. Sin embargo, hoy te espera una buena sorpresa que te hará cambiar de idea. Puedes recibir una llamada que te proponga una cita, o una salida. Si esto sucede, estarás tentada de dejarlo correr, de dar alguna excusa y quedarte en casa. Es lo último que tienes que hacer. Si te proponen un plan, inmediatamente ve a comprarte maquillaje y pruébate todo el armario o cómprate alguna prenda nueva que te haga ilusión. No te arrepentirás de ello. Te cambiará ese chip con el que te has levantado hoy y mejorará tu humor, que deja bastante que desear en estos días, pesimista Cáncer. Procura cuidar al máximo tu arreglo personal a diario y te sentirás mejor.

Leo
Puedes recibir hoy alguna propuesta de esas que quitan el hipo, afortunada Leo, pero también significará una renuncia a algún tema, una salida con la familia, una cena con la pareja, un fin de semana romántico…Eso que tenías previsto a diario y que te hacía ilusión, pero que `puedes dejarlo para la semana próxima. Si te surge una oportunidad de trabajo hoy, no la rechaces. Es buena ahora y tiene futuro. Pero tendrás que lidiar con los que dejas en la cuneta. Explícales bien por qué tenéis que cancelar los planes e intenta que nadie se enfade demasiado, elocuente Leo. Tienes un buen discurso y si este talento te sirve a diario para la vida profesional, prueba hoy con la familiar. Déjales contentos y se te facilitarán las cosas. Recuerda también que a tu amor, si se ve afectado, has de compensarle especialmente.

¿Cuándo volverá el mundo a la normalidad tras pandemia de Covid-19?

Virgo
Estás por los huesecitos de alguien y él no parece darse cuenta, desesperada Virgo. De hecho no se da cuenta porque a diario le tratas con indiferencia o incluso con una actitud un poco despectiva y no sabes muy bien por qué. Hasta ahora tu objetivo era, precisamente, que no se diera cuenta de que te gusta, pero hoy, con horas libres por delante, desearías que estuviera contigo. Es probable que no se lo hayas contado ni a tu mejor amiga y no quieres recurrir a ella para encontrar un camino para quedar con él. No te queda más que armarte de valor y llamar hoy mismo al interesado, nativa de Virgo. Si no quieres decírselo tan abiertamente, busca una excusa creíble, proponle que te acompañe a alguna parte. Suele dar buen resultado y en tu caso más, porque este chico piensa en ti a diario.

Libra
Te vendrá muy bien hoy, Libra, una salida relajante con tu pareja, si la tienes, o con los amigos de carácter más tranquilo. También puedes optar por planes caseros, una comida que te apetezca con personas agradables, cenitas con velas, incluso “pelis” y palomitas. Esas cosas que no puedes hacer a diario por falta de tiempo. Aunque de entrada parezca un poco soso, es un gran plan. No por salir mucho te diviertes más. Estás en un momento que necesitas acumular más energía para afrontar la semana de trabajo que te llegará, ocupada Libra. Además, según con quien compartas hoy esta tranquilidad puede surgir un amor de esos que están solapados pero que cuando se destapan son de los más apasionados. Convéncete de que los mejores planes a diario son los que más te llenan emocionalmente y este fin de semana no ha de ser una excepción.

Escorpio
Tienes hoy ante ti un día fantástico, en el que podrás disfrutar de las personas que más aprecias y también de la que más te gusta, afortunada Escorpio. Esta persona a la que has estado tirando los trastos a diario de una forma velada desde hace tiempo. Al final ha sucumbido, pero ahora parece que eres tú quien está poco receptiva a las muestras de cariño. Es como si hubieses cogido miedo al compromiso. ¡No existe tal compromiso! Sólo es una cuestión de empezar a conocerse a diario. Déjate querer, valora lo que te ofrecen y no te muestres tan sosa, esquiva Escorpio, sobre todo porque le dejarás desconcertado. Ésta no es tu forma de ser, no des otra imagen que no te corresponde. Hoy es un día inmejorable para iniciar una relación que puede ser satisfactoria y de largo recorrido.

Mhoni Vidente Manda mensaje a a sus seguidores por vacuna rusa

Sagitario
A diario te muestras como una persona generosa, Sagitario, pero a veces pecas de despistada. No te das cuenta cuando alguien cerca de ti necesita ayuda, material o de otro tipo. Hoy una persona que conoces muy bien, alguien de confianza, puede estar en un apuro, pero no te lo va a decir porque no es plato de buen gusto recurrir a los amigos cuando las cosas no funcionan. Haz un esfuerzo hoy para averiguar de quien se trata y si está en tu mano dale lo que está necesitando. Si se lo ofreces lo rechazará, por eso tienes que tomar la iniciativa y sacarla del problema sin que pueda negarse. Puedes hacerlo, habilidosa Sagitario. Tal vez en el futuro seas tú quien necesite algún tipo de ayuda. Hoy por ti, mañana por mi. Y fíjate más a diario en lo que sucede a tu alrededor.

Capricornio
Empieza hoy el fin de semana y quizá puedas sentir una cierta decepción porque a veces no es tan idílico como lo habíamos imaginado a diario. Has hecho planes, ilusionada Capricornio, pero no parece que se vayan a cumplir, por lo menos en su totalidad. ¿Sabes que a veces es mejor dejarlo todo en manos de la improvisación? Por lo menos te llevarás menos disgustos y te sentirás menos frustrada. Además, ¿quién dice que lo improvisado no puede ser mejor que lo planificado? Hoy será uno de esos días, nativa de Capricornio. Ve sobre la marcha, sigue lo que te dicta tu instinto con una recomendación, no seas tan impulsiva y no te amargues porque no puedes hacer lo que habías previsto a diario. Intenta ser feliz y valorar todo lo positivo que te brindará el día. Te sorprenderá comprobar lo bien que puede salir todo.

Acuario
Los sábados, desde hace tiempo, no son lo tuyo, nativa de Acuario. O tal vez sí que lo sean pero no los vives con la ilusión de antes. Quizá tu sistema de vida diario ha cambiado y hoy añoras la libertad de la que disfrutabas hace un tiempo. Pero esta semana, el sábado, va a ser glorioso y te puede hacer cambiar la perspectiva por completo. El de hoy no va a ser un día fácil, sino de aquellos complicados, con horas que cuestan de pasar, pero podrás concretar un tema que es súper importante para ti a diario, quizá cerrar un trato, hacer un negocio o realizar una venta fantástica. Te va a dar la vuelta al mal humor, Acuario. No te agobies, que el trabajo duro siempre tiene su recompensa y la tuya será espectacular. La vida tiene estas sorpresas.

Piscis
El día hoy empezará maravillosamente, sensible Piscis, pero podría torcerse por un comentario desafortunado o por una diferencia de opinión sobre a dónde ir con la familia o con la pareja, incluso con los amigos. Es lo que tienen los días festivos, a veces resultan ser un arma de doble filo. A diario, durante la semana, no tienes demasiado tiempo para los tuyos y los días pasan rápidos, pero cuando hay muchas horas libres por delante, para estar juntos, ahí es donde empiezan a ponerse de relieve las diferencias de gustos o de carácter. Esto es normal, pasa hasta en las mejores familias, pero tienes que procurar que si hoy se produce un conato de discusión no vaya a más. Frénalo y, si es necesario, cede, conciliadora Piscis. En cambio, en el ámbito sentimental, si eres un corazón libre, el destino te puede tener reservada una buena sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.