Mhoni Vidente Horóscopos 20 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 20 de diciembre. En este 20 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Envuelta en tus muchas virtudes, sigues avanzando hacia el éxito, triunfadora Aries. Alégrate hoy por ello. En el trabajo estás muy bien considerada y no sólo por el valor profesional que demuestras a diario, sino por tus cualidades personales que también hacen que te rodees de numerosos amigos. Pero a ti te gustaría llegar a la meta que te has marcado en un pis pas y esto te tiene un poco nerviosilla. Fíjate bien hoy en todo lo que tienes alrededor y date cuenta de la suerte que tienes a diario. Quizá no puedas cantar victoria de inmediato, impaciente Aries, pero estás en el camino. Disfruta de este recorrido por la vida en el que todo te sonríe y todos están de tu lado. Es algo que pocas personas pueden conseguir y tú lo tienes al alcance de la mano.

Tauro
Lo estás experimentando a diario desde hace tiempo y todavía no acabas de creértelo, sorprendida Tauro. La intuición te funciona a tope y tus pensamientos acaban siendo una realidad. Hoy saltará a la palestra un tema delicado, que requiere mucha mano izquierda porque podría estropearse con facilidad. Imagina qué puede ser y decide ya cuál va a ser tu reacción. Avanzarte a los acontecimientos, como estás comprobando a diario, siempre es de gran ayuda. Estás en un buen momento, no dejes que nada te lo fastidie. Pensar detenidamente en cualquier cosa que requiera tu decisión es muy recomendable. Así es como se puede evitar caer en algún error importante. Hoy también te esperan buenos momentos en el terreno sentimental, tu buen carácter ha enamorado a alguien a quien hace poco tiempo no conocías. A ti tampoco te resulta indiferente.

Géminis
Estás hoy entre dos aguas, dual Géminis. por un lado el trabajo, que te tiene absorbida porque tienes por delante un esfuerzo importante por realizar a diario, y por el otro el amor, que te pide un poco más de tiempo y espacio cuando tú ahora no puedes dárselo. También estás intranquila por tus ingresos, por si te alcanzarán para todo lo que necesitas de cara a las próximas fiestas navideñas. Son muchos frentes abiertos y estás un poco desconcertada. No pienses en todo a la vez. Los próximos días no serán tan caóticos en el trabajo como estás temiendo, habrá más relajación, agobiada Géminis. Con tu amor tendrás que hablar y pedirle un poco de paciencia, pronto pasará la racha. Tu chico te quiere y se mostrará comprensivo. Y el dinero te llegará para todo, seguro. Libérate de tus temores.

Cáncer
Hoy, nativa de Cáncer estás con bajón de ánimos y la energía por los suelos. Date permiso para no hacer grandes cosas y recuperar la forma. Quizá es porque asumes demasiadas responsabilidades a diario. Descansa un poco, te sentará bien. Evita cualquier pensamiento que te altere o que te haga sentir culpable por no tomar cartas en asuntos que realmente no te pertenecen. Puedes ayudar, claro, siempre y cuando no te perjudiques a ti misma, como haces a casi a diario. Además, si no estás en plena forma, sobre todo en el plano psicológico, poca ayuda podrás prestar, así que hoy pon toda tu intención en recargar las pilas, estresada Cáncer y mañana te alegrarás de haberlo hecho. Y deja de preocuparte por cómo te organizarás durante las próximas fiestas. No planifiques mucho porque las normas sanitarias pueden cambiarlo todo.

Leo
Las cosas te están funcionando muy bien, triunfadora Leo, pero tu esencia está reclamando a diario más libertad de acción..En realidad no estás atada a nada, pero en casa te sientes así, obligada, responsable. Reconoce hoy que es una percepción tuya. Es verdad que pasas por una etapa en la que los temas familiares te absorben más que antes, pero eso le ocurre a cualquiera, en especial cuando se acercan estas fechas. Son momentos que hay que superar sin dejar que ocupen tu vida por completo a diario. Por suerte tienes un buen agarre en el trabajo, disfrutas con él y estás muy bien considerada, nativa de Leo. Dedícale ahora un poco más de tiempo, sumérgete hoy en él hasta que pase esa tormenta psicológica que no te deja ser plenamente feliz y que te impide ver la suerte que tienes.

Virgo
Hoy, nativa de Virgo, te ronda por la cabeza algo que te trae muchos quebraderos de cabeza a diario. Piensa bien si tú misma has podido crear la situación que ahora te preocupa. Eres una persona que ama la libertad y que no desea ceder espacio a nadie. Sin embargo, has dejado creer a alguien que era imprescindible para ti y ahora no sabes cómo sacártelo de encima. Busca una forma que no haga daño a esa persona, que te lo ha brindado todo a diario. No seas egoísta y hoy piensa también, Virgo, en cómo se sienten los demás. Actúa con honestidad y no culpes a otros de lo que tú has originado. En el terreno sentimental, desmotivada Virgo, si estás influenciada por una mala experiencia del pasado, reconoce que es difícil que la situación se repita. Abre tus puertas al amor.

Libra
Empieza hoy mismo un entrenamiento físico diario que te devuelva la buena forma que has ido perdiendo a lo largo de los últimos meses, nativa de Libra. Has estado abusando un poco del sofá y la pereza te ha echado para atrás a la hora de hacer ejercicio. Elige alguna disciplina que no te aburra, hay donde elegir. Eso de pagar en el gimnasio y no ir no funciona, como bien sabes. Tampoco quedar un día con amigos para correr y no volver más, inconstante Libra. Haz hoy una lista de posibilidades, hay un montón de ellas, desde actividades acuáticas a la marcha nórdica, pasando por la autodefensa y el baile de todo tipo. Hoy busca en internet y prueba aquello que más te atraiga. Has de encontrar la actividad que te apasione para realizar a diario. Las demás no te van a servir.

Escorpio
A partir de hoy llegan días en los que tendrás muchas oportunidades de prosperar en todos los sentidos, nativa de Escorpio, pero en los que también te rondarán a diario personas poco recomendables, gente que siente envidia de que todo te salga tan bien y no se paran a pensar que has trabajado duro para ello. No se lo pongas en bandeja. Evita comentar a los que no pertenezcan a tu círculo más próximo, las cosas buenas que te ocurren a diario, pueden tomarlo como un alarde e intentar hacer algo para fastidiarte. También has de tener cuidado a diario con quien te quiere sacar dinero de manera poco honesta, confiada Escorpio. Puedes encontrarte con alguien sin escrúpulos dispuesto a ello. Se te acercan algunos lobos disfrazados de cordero y tienes tendencia a creértelo todo. Procura detectar a quienes no vienen con buenas intenciones.

Sagitario
Tu gusto por la buena comida, sibarita Sagitario, te está jugando hoy una mala pasada. Quizá la báscula te ha dado la señal de alarma. Recuerda que las tapas aunque sean raciones pequeñas, van sumando calorías. No es que te tengas que poner a dieta, simplemente no te des esos caprichos a diario. Las cervecitas y las cosas de picar están bien de vez en cuando, pero no día sí y otro también. Ya no sólo por la báscula, que subirá de modo alarmante, sino por tu organismo en general y tu estómago en particular. Empieza hoy a alimentarte de manera sana y saludable, nativa de Sagitario, con más frutas y verduras, que parece que han desaparecido de tu frigorífico. Vitamínate y te sentirás más enérgica. Ese cambio diario en tu alimentación te repercutirá favorablemente en todos los aspectos.

Capricornio
Por fin empiezas hoy el día con otra perspectiva, nativa de Capricornio. Te sientes con ánimo y estás dispuesta a recuperar totalmente tu energía habitual. Si quieres terminar la semana con buen pie, los ratos libres que tengas a diario durante la jornada, aprovecha para librarte de lo viejo o inservible. Seguro que te da un poco de pereza, pero vale la pena hacerlo. Hoy empieza por empaquetar esa ropa de otras temporadas que ya no vas a usar. Luego, acostúmbrate a diario a seleccionar las prendas que ya no te gustan y llévalas a reciclar o véndelas a través de las redes y quizá te saques algún dinerito. Acabarás encontrándolo divertido, positiva Capricornio. Puedes pedirle a una amiga que te ayude y luego os vais a tomar algo juntas. Hoy sal al anochecer, tal vez encuentres a alguien especial en esta salida.

Acuario
Te estás esforzando mucho a diario por salir de una situación que no te gusta en absoluto, nativa de Acuario, pero nada parece dar resultado. Hoy deberías pensar que quizá has elegido el método equivocado. Todo tiene salida y tú eres de las que tiene muchos recursos. ¿Qué está fallando entonces? Lo que te falla también otras veces, la paciencia, que no es tu fuerte ni de lejos. Tienes un montón de cualidades pero ésta, precisamente, no se cuenta entre ellas. Si rebajas tu nivel de estrés, serás capaz de ver las cosas con mayor claridad y de encontrar por ti misma la salida, ingeniosa Acuario. Propóntelo hoy, haz ejercicios de respiración y si puedes apúntate a yoga. Lo estás necesitando a diario pero no te has dado cuenta de que recuperar tu serenidad habitual es ahora prioritario.

Piscis
Estás hoy muy animada, alegre Piscis, y te van a surgir oportunidades para comprar algo que te ilusiona a diario, quizá un coche, una moto, una bici o un patinete. Que con tanta euforia no te has parado a pensar que también tiene su parte menos positiva, como donde lo guardas o los gastos accesorios que tendrás. También podría ser que decidieras adoptar hoy una mascota. Estamos en lo mismo. Piénsalo bien y no actúes de inmediato, impulsiva Piscis, aplázalo hasta que lo hayas meditado. En el fondo son cosas estupendas, sólo que has de estar muy convencida y optar por la mejor elección. No lo hagas sin pensar a diario tanto en los pros como en los contras. Antes decidirte por cualquier cosa, consulta con la almohada, seguro que mañana tienes la cabeza mucho más clara y decidirás mucho mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.