Mhoni Vidente Horóscopos 19 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 19 de diciembre. En este 19 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries.
El amor te ronda, Aries. Hay alguien muy especial interesado en ti y que tienes cerca a diario. Hoy puedes sentirle cerca, en el aire que te rodea. Se trata de una persona romántica, que ha ido dándote sutiles señales, muy pausada y delicadamente. Parece que te vendría como anillo al dedo porque sería el complemento perfecto a tu impulsividad. De hecho ha causado un efecto en ti sin que lo notes. Ahora te toca valorar si te sentirías bien junto a esta persona y si la respuesta es afirmativa, no pierdas más el tiempo, prueba. Puede ser el hombre de tu vida. En otro aspecto de tu vida, nativa de Aries, a diario te sientes un poco condicionada por su núcleo familiar. Hoy un amigo te dará unas pautas muy valiosas para poder volar del nido sin que nadie se incomode. . .

Carmen Salinas arremete contra María Conchita Alonso

Tauro.
Una persona relevante te está buscando a diario, nativa de Tauro. Quiere hablar contigo para ofrecerte algo referente a negocios o trabajo. Si aceptas esta propuesta, tendrá mucha repercusión en todos los aspectos de tu vida. No dejes escapar hoy esta oportunidad que se presenta muy pocas veces. Ahora pasas por un momento muy bueno, quizá hoy tengas la ocasión perfecta de hablar de independizarte si hace tiempo que piensas en ello. Si decides que es así, hazlo con tacto, que tu familia no se sienta abandonada. Reflexiónalo. En el amor, dubitativa Tauro, estás algo indecisa con esa persona a la que estás conociendo, pero es más por temor a que no salga bien que otra cosa. Intenta un profundizar poco más a diario. Y si descubres que no es el adecuado, entonces sé honesta y no le entretengas. . .

Géminis.
Hoy quizá te sientes un poco mal porque tienes un dilema que resolver en el tema amoroso, enamoradiza Géminis. Tienes temor a escuchar a tu propio corazón y a diario reprimes los sentimientos que tienes hacia una persona desde hace algún tiempo porque temes dañar a otra. Es importante que veas que estás condicionando tu decisión al miedo. Has de cambiar de actitud, sacudirte de encima este temor que no te lleva a ninguna parte y luego ser sincera contigo misma. ¿El elegido es la persona que realmente quieres a tu lado o estás ilusionada o halagada por la novedad? Si tienes la respuesta clara, nativa de Géminis, hoy mismo empieza a deshacer el entuerto o lo pasarás peor de lo que lo estás pasando a diario, que ya es decir. No sigas por el camino de la dualidad porque sólo te causará problemas. . .

Cáncer.
Hoy, nativa de Cáncer, te vas a ver en un momento de estos que aborreces. Una persona te confesará sus sentimientos hacia ti. La verdad es que nunca te enteras de que te están tirando los tejos y sigues siendo amable mientras el interesado confunde esa amabilidad que le dispensas a diario con una predisposición a lo que él pretende. Cuando te lo dicen te quedas de piedra y no sabes por donde salir, quizá porque la persona sólo te interesa como amigo o puede que ni eso, despistada Cáncer. Es fácil. Sé honesta hoy con él y cuéntale que le considerabas sólo un amigo. Es una buena persona y quizá podríais seguir manteniendo la amistad. Para otra ocasión, cuando alguien sea muy simpático y atento contigo a diario, piensa de entrada que le gustas y que quiere algo más. . .

Mhoni Vidente Horóscopos 18 de Diciembre ! Ya están aquí !

Leo.
Tu pareja hoy está un poco “mosca”, seductora Leo, y está reclamando un poco más de atención. Hazle un hueco en tu apretada agenda de diario, aunque vayas mal de tiempo. Dale la importancia que tiene en tu vida o podrías tener un disgusto. No hagas ningún caso hoy a terceras personas que andan intentando malmeter a diario en vuestra relación. Es por celos y no te aportan nada, así que ¡puerta! Otra buena noticia es que una situación que te incordiaba, con la que no te sentías nada cómoda, está a punto de terminar. En todas tus cosas haz caso de la intuición en lugar de dar vueltas y más vueltas a temas a los que no hallas solución lógica o no has tenido éxito con lo que has probado. Y no te desanimes cuando algo falla, nadie es infalible. . .

Virgo.
A diario vas notando que se producen cambios en tu vida, nativa de Virgo y aunque a veces son casi imperceptibles, tú los notas. Esto quizá te esté produciendo hoy cierta ansiedad porque no sabes muy bien qué resultados va a tener todo esto de cara al futuro. Puedes estar bien tranquila, angustiada Virgo, serán muy positivos para ti pero, eso sí, los resultados importantes pueden hacerse esperar un tiempo, así que ármate de paciencia y no quieras llegar de inmediato a ninguna parte. Con tanto ajetreo diario, has dejado el amor en un segundo plano momentáneamente. Si eres de las que estaba iniciando algo con una persona, hoy pídele tiempo, no desaparezcas sin decirle una palabra. Te harás un gran favor a ti misma, porque de lo contrario creerá que no puede confiar en ti. . .

Libra.
Estás a diario muy volcada en el trabajo, perfeccionista Libra, y esto está bien pero sin descuidar el amor, que es en este momento una parte fundamental de tu vida. No des más importancia a tus ocupaciones porque podrías arrepentirte. Busca hoy mismo un hueco y pasa con tu chico las horas que puedas, recupera el tiempo perdido. Tu energía hoy no es tan buena como hace unos días, nativa de Libra. Estás un poco a la baja y si sigues por este camino podrías perjudicarte. No te lo puedes permitir, porque sin una buena salud no podrás conseguir tus objetivos. El caso es que el trabajo está a tope y no quieres perder comba. Organízate para tener también a diario tiempo de descanso. Y pasa de una persona del entorno laboral que desearía que las cosas te fueran peor. . .

Trasplante de pulmón a Toño Mauri.

Escorpio.
Puedes estar hoy bien tranquila respecto a la persona que está junto a ti, desconfiada Escorpio. Te ama sinceramente y sólo quiere tu cariño y comprensión. Déjale que te conozca mejor, porque piensa que tú no le quieres lo suficiente. Hoy podrías tener también un problema económico, pero no te servirá de nada deprimirte o angustiarte como sueles hacer a diario. En vez de quedarte quieta, pasa a la acción, busca soluciones, pide consejo. Todo se resolverá antes de lo que imaginas, nativa de Escorpio. Concéntrate en el trabajo, que lo estás dejando de lado por cuestiones mucho menos importantes, pero que a diario te ocupan el tiempo y la mente. Hoy puede llamarte una persona que te quiere contar algo de tu interés. Hazle un hueco y entérate de lo que quiere decirte, tal vez sea una buena propuesta. . .

Sagitario.
Estás hoy de suerte, nativa de Sagitario porque es un momento muy bueno para el amor en general y en especial para las parejas que llevan muchos años juntos. Puede ser un día idóneo para comprometerse, hablar de boda, dar un paso más en la relación o dejar de ir de flor en flor y tomarte las cosas más en serio con esa persona con la que estás saliendo a diario en plan informal. Si hay alguien que no consigues sacarte de la cabeza pero no sabes como piensa, háblale hoy mismo y averigua sus intenciones, confiada Sagitario. Si no te funciona es que no era la persona adecuada para compartir tu vida a diario. Deja atrás todo lo que te perjudica y las personas que no te aportan nada. Es muy sano de vez en cuando quedarse sólo con las buenas amistades. . .

Capricornio.
Hoy, nativa de Capricornio, te puede llegar un rumor que te ha intranquilizado mucho sobre tu pareja o alguien en quien a diario confías mucho. No te dejes llevar por chismorreos y críticas de gente mal intencionada. Lo mejor es que hables tranquilamente con la persona interesada y lo aclares cuanto antes. Suelta a diario todo lo que te haga daño y te sentirás más libre y más feliz. Si pasas un momento delicado con tu pareja por algo que tú has hecho que no le ha sentado bien, no dejes que se aleje porque lo lamentarás a diario. Explícale hoy tus motivos y te comprenderá, enamorada Capricornio. A veces cuando te enfadas eres terrible, no reaccionas bien ante errores ajenos. Contrólate, recuerda a diario que tú tampoco eres perfecta y que no puedes mostrarte tan intransigente con ciertos temas que carecen de importancia. . .

Acuario.
Tienes que dar hoy todo tu apoyo a la persona que amas, sensible Acuario, porque en estos momentos atraviesa una etapa delicada, familiar o quizá de salud. A diario eres un pilar fundamental para su bienestar y para que pueda superar este momento difícil que vive. Cuídale y mímale hasta que se recupere. Ten también muy presente a la familia, que necesita más que nunca tu presencia y la alegría de vivir que muestras a diario. Ellos no son de pedirte nada, pero si te paras a pensar un poco verás que es cierto que haces falta, indispensable Acuario También hoy comienza a considerar seriamente introducir cambios y mejoras en tu hogar. Te gusta tenerlo siempre impecable y ahora quizá no lo está. Buen momento para limpiar a fondo y renovar algunas cosas. Deja que la energía positiva entre a raudales. . .

Piscis.
Una persona a la que hace poco que conoces y a la que tenías en muy buen concepto, puede mostrarse hoy tal como es y darte una sorpresa desagradable, confiada Piscis. Tal vez descubras que no ha sido sincera o que sus intenciones al querer relacionarse contigo eran otras y no las que tú creías. Si piensas que ha jugado con tus sentimientos a diario, levanta un muro entre esa persona y tu. No discutas porque lo pasarías mal, pero ignórala y olvídala, actúa a diario como si no existiera. Tampoco guardes rencor, porque el rencor hace daño a quien lo siente. Así que perdona y apártala de tu mente, nativa de Piscis. Hoy tendrás un día excelente en el trabajo y te puede llegar algún dinero extra que no esperaba. Al final de la jornada, a pesar de todo, el balance será positivo. . .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.