Mhoni Vidente Horóscopos 16 de Febrero ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 16 de Febrero. En este 16 de Febrero, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Si de verdad quieres entrar en una nueva etapa, que tiene que ser genial, nativa de Aries, antes has de cerrar la puerta a un capítulo pasado que a diario ya no tiene vigencia ni valor. A veces cuesta mucho hacer esto, aunque la recompensa sea estupenda. A ti, especialmente, te cuesta bastante desprenderse de lo antiguo, pero hoy es absolutamente necesario, sobre todo si te hallas ante un cambio de etapa como te ocurre ahora. Puede que no te hayas dado cuenta, pero si hoy te paras dos minutos a pensar, te darás cuenta de que efectivamente hay algo que te ata al pasado y que deberías superar. Sé valiente y olvídalo ya para siempre jamás, nostálgica Aries. Enseguida notarás los beneficiosos efectos que esto tiene sobre ti a diario. Decídete a empezar un nuevo ciclo en el que serás mucho más feliz.

Tauro
Estás viviendo como en una nube a diario, Tauro, porque te das cuenta que últimamente cualquier cosa que tocas se desarrolla positivamente. Hoy mismo puedes experimentar esta sensación. Te pasa en el trabajo, entre los amigos, con la familia y con tu pareja. Todo ello es debido a tu actitud. Podrías estar así siempre, pero a veces no te muestras tan consciente de tus cualidades, tienes temores absurdos, complejos raros y todo esto te hace actuar a diario de una manera mucho más gris. Hoy, en cambio, tienes ganas de todo, te ves capaz de llevarlo a cabo, decides las cosas según lo que has pensado y te valoras a ti misma, tenaz Tauro. Los astros te lo pueden poner fácil pero si tú colaboras, no servirá de nada. También en el amor las cosas están empezando a cambiar. Tienes mucho a tu favor, aprécialo.

Géminis
Estás más animada que de costumbre, nativa de Géminis, y hoy por fin vislumbras posibilidades reales de futuro. De hecho es lo que viene diciendo a diario todo el mundo, sólo que con tu modestia mal entendida te lo andabas negando hasta a ti misma. Además, hoy te sientes más libre también de lo que en ti es habitual y esto te da un chute extra de energía. Estás rompedora y sorprendes a diario a todos cuantos se relacionan contigo. Sólo tienes un punto débil, que estando tan animada no te sienta bien que te den órdenes, independiente Géminis. A diario prefieres hacerlo todo a tu manera. No te costaría nada ser un poco más condescendiente. Tú serías la principal beneficiada por ello. En el amor también te afecta esta cuestión, quizá has puesto el listón demasiado alto y de ahí todos los problemas.

Mhoni Vidente: Horóscopo de HOY revela crisis y algunos apuros para estos signos

Cáncer
Hay días que a ti parece que te crecen los enanos, agobiada Cáncer. Hoy va a ser uno de ellos porque, tal como te viene sucediendo últimamente a diario, puedes verte involucrada en un montón de conflictos y situaciones difíciles sin saber ni cómo ni por qué. De hecho son asuntos que no te conciernen directamente y no deberías ni enterarte, pero sus protagonistas te piden ayuda, mediación, saben que tú eres capaz de poner paz y solucionar cualquier cosa que te propongas a diario. Hazlo si te apetece, altruista Cáncer, siempre está bien tender la mano al que lo necesita, pero no te olvides de ti misma, tienes un límite, no lo sobrepases. Sobre todo, hoy no condiciones tu relación amorosa a problemas ajenos. Deja que cada palo aguante su vela y dedica tus energías a quien ocupa tu corazón.

Leo
Una actividad frenética dominará hoy a las nativas de Leo. Esto normalmente se traduce en resultados muy satisfactorios, en ingresos extra, en cosas positivas, pero si no afrontas este momento debidamente, lo que pillarás es un estrés de mucho cuidado. A diario tienes tendencia a dispersarte y hoy has de evitarlo a toda costa. Organiza bien cualquier tipo de trabajo que realices, respeta los tiempos de descanso y no dejes a medias lo que estés haciendo para empezar otra cosa, inconstante Leo. Si no lo haces con un cierto sentido del orden, malgastarás tu energía y los resultados no serán los que persigues. Si te organizas mejor a diario, tendrás los buenos resultados que esperas y mereces. Además tendrás también tiempo para el amor, que buena falta te viene haciendo. Proponte desde hoy mismo mejorar tu relación o no cerrarte a las posibilidades del amor.

Virgo
Te resistes hoy a hacer frente a algún tema espinosillo que te tiene la cabeza como un bombo, dubitativa Virgo. Lo vas dejando a diario de un día para otro, para mañana, para pasado y así hasta el infinito. Has de darte cuenta de que esto sólo sirve para pasar tiempo incómoda y que el problema quede por solucionar. Hoy diversas circunstancias te llevarán a poner fin a esta situación. Posiblemente veas que no te queda otro remedio. Si te da corte enfrentarte tú sola a estas cuestiones que tanto te preocupan a diario, solicita la ayuda de alguien de toda confianza. Tienes que hacer frente a tu indecisión, que casi es peor que el problema en sí. Piénsalo bien, nativa de Virgo, y luego decide y ¡actúa! En el ámbito sentimental, también deberías hoy tomar una decisión, será la correcta.

Mhoni Vidente: Horóscopo de HOY revela cómo le irá en el amor a los signos

Libra
Pasas ahora por un fantástico momento laboral, perseverante Libra. Sólo tienes que dejar de preocuparte o inquietarte como haces a diario por lo que pueda pasar, por si no das la talla, por lo que piensen de ti tus jefes o tus compañeros. Hoy se te presentará la oportunidad de demostrar, una vez más, lo que vales. Probablemente tengas que tomar una decisión delicada. Puedes hacerlo perfectamente y acertar de lleno, nativa de Libra. Es cuestión de analizar bien y también consultar con la intuición. Los resultados serán excelentes. Tus superiores apreciarán la gestión, como ya lo vienen haciendo a diario desde hace tiempo. Libérate de tus temores y muestra seguridad, hoy ten más confianza en ti misma. En el terreno sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre no será por mucho tiempo.

Escorpio
Tu principal objetivo hoy, nativa de Escorpio, tiene que ser levantar ese ánimo. No te vengas abajo sólo porque alguien te ha puesto en entredicho. Tú estás por encima de esos chismorreos y además lo has venido demostrando a diario. Por eso no tiene ningún sentido que te anules y les des más cancha a esas personas que tendrías que borrar de un plumazo. Has de empezar hoy mismo la remontada. Céntrate hoy en todo lo positivo que te rodea y aléjate de los pájaros de mal agüero que pululan a tu alrededor. A diario tendrías que hacer un ejercicio de reflexión y buenos propósitos para no caer en ciertos engaños, Escorpio. Cuando los descubres es cuando te sientes fatal. Escucha más a tu voz interior, que muchas veces te pone en sobreaviso de estos peligros que tanto te afectan.

Sagitario
No está hoy el horno para bollos, alterada Sagitario. Desde hace tiempo estás a diario híper sensible y ves las cosas de manera poco objetiva. Tienes una especie de pique con tu pareja por algo que en realidad es positivo. Puede ser una salida, una reunión de amigos, una tarde de compras. A ti no te apetece, te gustaría que los planes fueran otros y le vas tirando la caballería a tu hico esperando que cambie de opinión. No lo vas a conseguir, lo único que harás es que pille un rebote monumental y se vaya todo al garete. Piénsalo bien y date cuenta hoy de que cualquiera de los planes es muy bueno. No le des ya más la lata y empieza a pensar que lo pasarás bien. Recuerda a diario que siempre es mejor ver cualquier situación por el lado positivo.

Capricornio
Hay temas que te tienen muy alterada a diario, Capricornio, con los nervios a flor de piel. En gran medida podrías liberarte hoy mismo de esta carga soltando todo lo que piensas, pero te lo guardas para ti y esto te pone a mil. Deberías hablar claro con quien forma parte de tu problema, pero midiendo muy bien tus palabras porque de lo contrario podrías empeorar aún más las cosas. Eres tan impulsiva que a veces tienes que echar el freno, pero ahora no es el momento. Hoy sólo que di lo que piensas, estresada Capricornio, sin que tu estado nervioso influya en la manera de expresarte. Busca la forma y el momento. Te sacarás un peso de encima y podrás librarte de tanta presión. Recobrarás tu tranquilidad y aumentará tu autoestima.Te sentirás mucho mejor a diario.

Acuario
Hoy, nativa de Acuario, vivirás un día diferente a como lo haces a diario. Un asunto que te preocupaba parece que se ha resuelto favorablemente. Tal vez es por este motivo que te sientes muy motivada en terreno laboral. Te vendrá bien este plus de energía positiva porque hoy es probable que tengas que absorber un montón de trabajo extra. Sea como sea, Acuario, estarás súper activa y muy creativa. Si desarrollas un trabajo intelectual, tu mente estará despejada y las ideas llegarán a ti como un tsunami. Hoy será también un día para afinar la intuición. Si has de tomar decisiones en cualquier terreno, consulta con tu corazón, déjate guiar por la intuición. Te indicará el camino a seguir y acertarás de lleno. Has entrado en un ciclo en el que a diario subirá tu ánimo y tu autoestima.

Piscis
Tu carácter emotivo, sensible Piscis, te juega a diario algunas malas pasadas, como bien sabes. Hoy estás en riesgo de interpretar erróneamente alguna situación y crear un malentendido con una persona que te aprecia mucho. Si te has tomado mal algún comentario o te ha parecido que alguna persona quería pasar por encima de ti, tal vez es sólo cómo tú lo percibes. No puedes pedir a los otros que se comporten o hablen como deseas. Además, sociable Piscis, eres lo bastante inteligente como para `poder interpretar en qué sentido se dicen o hacen las cosas los demás a diario. Antes de reaccionar hoy analiza bien la situación. Verás como no hay para tanto. Hoy se cruzará en tu camino alguien que puede ser muy importante en tu vida, pero si tienes otros rollos en la cabeza, te pasará inadvertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.