Mhoni Vidente Horóscopos 15 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 15 de diciembre. En este 15 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Comienza hoy mismo, estresada Aries, a planear una salida de la ciudad para este fin de semana. El trabajo te ha absorbido diario y ahora necesitas respirar aire puro, estar en contacto con la naturaleza, ver cielos despejados. Esto te renovará. Mejor si lo haces acompañada de tu familia, tu pareja o tus amigos. Una estancia en una casa rural sería perfecta, si las circunstancias te lo permiten. Hoy necesitas tiempo para pasear y meditar. Estás hecha un poco un lío y necesitas ver la realidad, saber lo que pasa a tu alrededor a diario, objetivamente. Aprovecha la salida para meditarlo. Con tu pareja ahora has de ser lo más sincera posible, dubitativa Aries, aunque te cueste un poquito. Es necesario que él sepa exactamente cómo piensas y a qué aspiras. Te irá mejor a diario dejar que te conozca bien.

Tauro
Por fin hoy, nativa de Tauro, tendrás la oportunidad de cambiar tu futuro. Esa buena idea que tenías en la cabeza a diario desde hace tiempo, ahora puedes empezar a ponerla en práctica. Decídete a actuar y no dejes que la oportunidad pase de nuevo de largo ante ti, como has hecho en otras ocasiones. Tendrás una noticia importante sobre un cambio laboral que habías pedido y que te ha sido concedido. Para ti es una jornada de cambios, al menos en la forma de pensar, aunque también en los acontecimientos que vivirás a lo largo del día, sorprendida Tauro, porque hoy también puede llegarte otra oportunidad, esta vez de carácter más personal. Conocerás a una nueva persona que puede entrar en tu vida con mucha fuerza y que si sabes utilizar tus armas puede proporcionarte mucha felicidad a diario.

Santa y Reyes Magos protestan por suspención de espacios para trabajo.

Géminis
El bajón anímico que te ha estado amargando con anterioridad a diario, parece haberse disipado como por arte de magia, dual Géminis. Hoy te has levantado con la sensación de que la energía te sale por todos los poros y te sientes potente, rebosante de salud. Lo estabas deseando y lo has conseguido gracias a tu actitud y al poder de la mente. Por fin vuelves a sentirte bien en tu propia piel. Por eso hoy podrás aprovechar las enseñanzas que pone ante ti la vida. Una persona de tu trabajo a la que han promocionado puede ser un ejemplo para ti y te puede dar muchos consejos. Escucha a diario lo que tenga que decirte. En el ámbito sentimental, tu pareja también te comunicará hoy algo importante, quizá un éxito laboral. Comparte y celébralo con él como si fuera propio.

Cáncer
Tendrás hoy un día tranquilo, sosegada Cáncer. Aprovéchalo para ponerte al día en las materias que dominas porque te llegará pronto una buena oportunidad que requerirá que tengas actualizados estos conocimientos. Andas un poco despistada en esos temas que dentro de poco te serán necesarios, aunque tienes buena base. También eres una persona con muchos recursos y sabes aplicarlos a diario. Por eso, sólo con que te preocupes un poco de conocer las últimas novedades, saldrás airosa de cualquier prueba. Hoy alguien te propondrá también hacer una salida a un lugar no muy lejano, algo que deseabas a diario desde hace tiempo. Ahora que económicamente te lo puedes permitir, hazlo, ilusionada Cáncer. Si vas con tu pareja será como una luna de miel y os servirá para afianzar vuestro vínculo. Ve mirando ya desde hoy mismo las posibilidades de realizarlo cuanto antes.

Policía honrado que devolvió 40 mil pesos

Leo
Hoy, nativa de Leo, tendrás la lucidez necesaria para ver que alguien que se acerca a ti aparentemente con buenas intenciones y a quien ves a diario, es una persona muy falsa. Haz caso de tu intuición y sortea la situación que te quiere crear. Lograrás escapar de sus redes y a partir de ahora evítala, bórrala de tus contactos para siempre jamás. Con amigos así no necesitas enemigos. Pero no por eso creas que tienes peor suerte que otras personas porque no es así. No es una cuestión de mala suerte, sino de cómo afrontar las dificultades cotidianas. Si tienes ocasión de salir hoy con tus amigos, pasar tiempo con ellos y dejar atrás los problemas que has tenido que afrontar durante la semana, no dejes de hacerlo, sociable Leo. Te conviene relacionarte a diario con gente positiva y divertida.

Virgo hoy

Virgo
Te asaltan sentimientos de culpa por algo que sucedió en el pasado pero que con ese estado de ánimo a diario te puede hacer cometer errores en el presente, obsesionada Virgo. Si lo vieras positivamente, te darías cuenta de que no supone un obstáculo para su superación y que lo tienes todo a tu alcance para triunfar. No tienes que dejar que las cosas del pasado se interpongan en este camino ascendente que tienes delante de ti ahora mismo y que has de aprovechar. Si lo que te preocupa a diario es que quizá hiciste daño a alguien con tus palabras o tus acciones, sácatelo de encima. Busca hoy mismo a esta persona y discúlpate. Libera tu conciencia, que lo andas arrastrando como una piedra atada al cuello, nativa de Virgo. Recupera tu energía positiva. ¡Hazlo ya!

Libra
Si estás conociendo a alguien que te interesa pero en quien todavía no tienes mucha confianza, no presiones impaciente Libra. Hoy procura dominar ese impulso que te hace llamarle a todas horas o enviarle mensajitos a diario. Es lógico que tengas ganas de verle, de estar a su lado, pero tendrías que adoptar la estrategia contraria, mostrar menos interés. No te precipites o puedes fastidiarlo. Parece que esta persona es reticente al compromiso, aunque puede cambiar si realmente encuentra la persona que le interesa. Recuérdalo. Puede que hoy te tu estómago te de la señal de alarma, nativa de Libra. Quizá has abusado de ciertas comidas pesadas. Te recuperarás en un pis pas haciendo un poco de dieta. También te conviene aumentar tu actividad física a diario y ser constante en ello. Mejorará tu salud y también tu físico, no lo olvides.

Sana distancia para Silvia Pinal.

Escorpio
Tu actitud de estos últimos días, nativa de Escorpio, no ha jugado precisamente a tu favor y hoy puede complicarse la cosa en el trabajo. Pon los cinco sentidos en lo que tienes entre manos a diario porque podrías cometer un error que tendría repercusiones. Hoy, primer día del fin de semana, piensa muy bien si lo que estás haciendo te llena por completo o si te sentirías más satisfecha en otro campo o en otra empresa. Es duro planteárselo, pero no querrás pasar toda la vida amargada, o trabajando sólo para ganar dinero, sin otra compensación, ¿verdad? Has de tomar decisiones respecto a tu vida profesional y cuanto antes, mejor, prudente Escorpio. En el amor, alguien que sabes que te observa a diario desde hace tiempo puede revolucionar tu mundo. Si no es hoy mismo será muy pronto.

Sagitario
Te empeñas en no querer ver lo que vales, modesta Sagitario, pero has de hacer un esfuerzo y confiar más a diario en tu talento y en lo que puedes lograr si te lo propones. Por supuesto todo requiere trabajo y tiempo, pero la recompensa acaba llegando. ¡Ponte las pilas! Hoy estás pendiente de una respuesta o de un resultado y los nervios te devoran. Piensa en positivo. ¿Por qué no va a ser favorable? Es una tontería anticiparse a los acontecimientos y menos en este plan. Hoy relájate y dedícate a pasarlo bien con tu pareja o con tus amigos. Recuerda que has de poner un poco de chispa a tu relación, enamorada Sagitario, no dejes que se vaya apagando como una vela, sólo es cuestión de un poquito de imaginación y de procurar a diario no caer en la rutina.

Capricornio
Es importante, nativa de Capricornio, que hoy recuerdes que nadie te obliga a hacer aquello que no quieres. Sólo tú has de decidir a diario y si una cosa no te apetece, no la hagas, sin ningún problema ni remordimiento. Hoy estarás indecisa porque te invitarán a salir, o a un encuentro social, al que no tienes ningunas ganas de asistir, porque prefieres descansar o ir a otra parte. Di que no tranquilamente y no te supedites a los deseos de los demás. Es posible también que durante el día de hoy tengas un roce con una persona que ves casi a diario, tal vez de tu ambiente laboral. Quítale hierro al asunto, diplomática Capricornio, mantén la calma y cuida tus palabras. Seguro que acabaréis en tablas y habrá entendimiento. Todos podemos tener un mal momento y hay que ser comprensiva.

Acuario
No te dejes influenciar hoy, sensible Acuario, por personas que están cerca de ti y que te aconsejan con la mejor intención, pero que se equivocan a diario en sus planteamientos. Nadie mejor que tú puede saber lo que te conviene. Recupera la confianza en ti misma, no tengas dudas y mucho menos dejes que otros te las creen. Tienes cualidades e inteligencia para lograr lo que te propones, sólo necesitas estar convencida de que puedes alcanzar cualquier meta. Muestra el lado más carismático de tu personalidad y brillarás en el mundo profesional. Tan fácil como eso. Hoy presta atención a tus deseos más íntimos, haz caso de tu intuición, nativa de Acuario. Luego, prepara un buen plan de acción, planea los pasos a seguir y conseguirás tu objetivo. En el amor, también sigue tu voz interior, tu mejor guía.

Piscis
No puedes dejar pasar ni un día más sin dedicarte cien por cien a tu trabajo, atormentada Piscis. En los últimos tiempos lo has dejado un poco en segundo término a diario porque tenías la mente ocupada en otros temas que te preocupaban más. Pero ya no hagas más concesiones o te puedes perjudicar profesionalmente. Reflexiona sobre ello y prepárate para ponerlo en práctica el lunes. Hoy tendrás noticias de alguien a quien todavía no conoces pero que se interesa por temas que tú dominas. Contacta con esta persona porque puede tener la clave de tu éxito. También recibirás un mensaje o una llamada de un amigo que insiste a diario, nativa de Piscis. Dale una oportunidad hoy mismo y presta mucha atención a lo que diga, es un personaje fuera de lo corriente y encaja contigo a la perfección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.