Mhoni Vidente Horóscopos 14 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 14 de diciembre. En este 14 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Si te has venido preocupando a diario por los problemas cotidianos, tranquilízate, nativa de Aries. Hoy los astros te protegerán durante todo el día para que encuentres la solución idónea. También hoy una persona conocida, tal vez un amigo, puede ofrecerte un empleo. No es aconsejable que ahora dejes lo antiguo por lo nuevo, no sería una buena decisión y más porque tu futuro profesional es ahora muy bueno en el camino que tienes iniciado, aunque tú todavía no lo estés apreciando así. En el terreno sentimental, no seas una maniática controladora, celosa Aries. Tu pareja no tiene la obligación de contarte con detalle lo que hace durante todo el día. Y sé tú misma quien le anime a salir de vez en cuando con sus amigos y amigas. Los celos son la tumba del amor. Tenlo presente a diario, tus números de la suerte son el 25 y el 13, tu color de la suerte es el cáfe.

Tauro
Tus amigos y amigas están esperando a diario que te manifiestes, escurridiza Tauro. Tal vez llevas días sin verlos y sin dar señales de vida. Claro que estás muy ocupada y eso lo entienden todos, pero bien puedes tener dos minutos para contactar de vez en cuando. Hoy puedes compensar esta ausencia y quedar para tomar algo y poneros al corriente. Una de esas personas tiene algo que decirte y te va a interesar. Si durante el día de hoy se te presenta un problema en el trabajo, te va a echar una mano quien menos te esperas, desconfiada Tauro. Tendrás que cambiar tu opinión acerca de esta persona. En el amor, si has hecho lo imposible por conocer a alguien y ha pasado de ti, ¡dale carpetazo! No pierdas tu tiempo a diario en personas que sólo te aportan malestar, tus números de la suerte son el 05 y el 22, tu color de la suerte es el gris.

Mhoni Vidente Horóscopos 13 de Diciembre ! Ya están aquí !

Géminis
Te gusta saborear las cosas de la vida y algunos creen que no tienes nunca prisa, nativa de Géminis, pero lo que sucede en realidad es que a diario prestas mucha atención a los detalles, todo lo quieres perfecto y esto lleva tiempo. Sin embargo, no está reñido con darle un poco de marcha al asunto y con renovar tus métodos de tanto en tanto. Hoy pregúntate si aplicas a tu trabajo todo lo que te ofrecen las nuevas tecnologías para hacerte la vida fácil. Quizá ahorrarás mucho tiempo y las cosas te saldrán mucho mejor a diario. También en este ambiente laboral, alguien te pedirá hoy consejo, dáselo, generosa Géminis, aunque sepas que a la inversa no hubiera funcionado. En el ámbito sentimental, tu amor está esperando que le sorprendas con algo. Echa a volar tu imaginación y dale ese gusto, tus números de la suerte son el 57 y el 12, tu color de la suerte es el azul.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 16 de OCTUBRE

Cáncer
Eres una sentimental incorregible, nativa de Cáncer, y esto hace que a diario te guardes muchas cosas dentro para evitar los herir los sentimientos de otras personas. Pero hoy has de hacer todo lo contrario, di lo que sientes a quien creas conveniente. Si es algo delicado, hazlo también. Busca las palabras y el momento pero no te calles porque te puede dañar la salud. Esto puede producirse en el ámbito laboral, donde te espera un día de aúpa, muy intenso, luchadora Cáncer. Pero al final del día, con la vista ya puesta en el fin de semana te sentirás liberada y con mucha energía. Aprovecha esta sensación para salir con tu pareja, con tu amiga o con tu grupo, donde a diario encuentras calor y comprensión. Por suerte hoy el tema amoroso no te dará ningún disgusto, tus números de la suerte son el 74 y el 36, tu color de la suerte es el rosa.

Leo
Hoy no estás del mejor humor, emprendedora Leo. Ahora que en el trabajo todo parece funcionar sobre ruedas a diario, empiezas a sentirte algo incómoda por la actitud de ciertas personas que has conocido recientemente en el ámbito laboral. No te sientes bien si los demás no te valoran. Ahora percibes a diario que no te tienen suficiente confianza y esto te pone de los nervios. Piensa que es lo más normal, nadie se muestra a corazón abierto con personas que acabas de conocer, siempre existe una reserva que suele desaparecer cuando se tiene más confianza. Tú harías lo mismo, individualista Leo. Dales tiempo para que te conozcan mejor. En el terreno sentimental, es posible que hoy contacte contigo una persona con la que tuviste un ‘affaire’ en el pasado. Si fuiste tú quien cortó y ahora te interesa, dale una nueva oportunidad, tus números de la suerte son el 32 y el 87, tu color de la suerte es el violeta.

Virgo
Si estás pensando hoy que tu trabajo te pesa demasiado a diario o te aburre, nativa de Virgo, tal vez es que estás perdiendo la capacidad de luchar por tus objetivos. Probablemente estés cansada o estresada y que te falte motivación. Has de recuperar la ilusión por tus proyectos, esas metas que sueles ponerte. Confía más en tu talento. Si estás pasando por una racha de sequía creativa, sal a ver exposiciones, al teatro o al cine, conéctate online con cursos de esos temas que te interesan tanto. Todo ello te servirá para despejar la mente y devolverte esa imaginación que ahora parece estar dormida a diario. En el terreno amoroso, hoy que no se lo espera, a la salida del trabajo llévate a tu pareja a descubrir parajes insólitos de tu ciudad. ¡Rompe la rutina! Puede ser de lo más romántico, tus números de la suerte son el 52 y el 39, tu color de la suerte es el naranja.

Más de 11 mil muertos en cuarto día consecutivo por covid en México

Libra
Hoy, prudente Libra, es un momento inmejorable para coger el toro por los cuernos y hacer frente a cualquier problema que te esté aquejando a diario y que no te atreves a encarar. Hoy los astros te ayudarán a que todo te resulte más fácil, no dejes pasar esta oportunidad. No es momento para callar si tienes cosas que decirle a alguien. Suelta lo que sientes, aunque siempre con respeto y buenas palabras. Te resultará liberador. Si has pasado recientemente por una ruptura sentimental, dolida Libra, te sentará bien estar un tiempo a solas, con total libertad a diario. Está bien que salgas y te diviertas, pero no con intención de encontrar rápidamente otro amor que te quite la espinita. Tu corazón todavía está herido y has de recuperarte antes de darte otra oportunidad. Si te precipitas, puedes volver equivocarte, tus números de la suerte son el 25 y el 57, tu color de la suerte es el rojo.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 17 de OCTUBRE

Escorpio
Estás tan ocupada a diario con el trabajo, cumplidora Escorpio, que has dejado en segundo plano la familia y la pareja. ¿Es realmente necesario o estás exagerando? Hoy procura dedicar tiempo a la gente más cercana. Lo necesitan ellos pero también tu porque el apoyo moral y el bienestar emocional que te proporciona la relación con estas personas hacen que todo lo demás funcione mejor en tu vida. Si eres de nativas de Virgo que está buscando el amor, hoy no es un buen día para intentonas. Aprovecha esta etapa de soledad y disfruta de tu libertad a diario, diviértete con tus amigos y haz lo que te venga en gana en cada momento.. Y si tienes pareja pero parece que la cosa no funciona, no olvides que hay que cuidar día a día la pasión y los pequeños gestos de amor, tus números de la suerte son el 01 y el 21, tu color de la suerte es el negro.

Sagitario
Hoy, preocupada Sagitario, tal vez tengas un apuro económico puntual, pero no tienes que preocuparte porque esta situación que te inquieta pasará rápidamente y mejorará a diario durante un largo período de tiempo. Ten confianza y si no puedes hacer hoy una compra, aplázala un par de días, que no se acaba el mundo. En general atraviesas un momento fantástico en muchos aspectos y el económico es uno de ellos, aunque este bache momentáneo te ha hecho dudar. Si crees en los amuletos, no te cuesta nada probar qué pasa si llevas contigo uno a diario. La turquesa es para ti muy recomendable, nativa de Sagitario. Un anillo, un llavero, un colgante o un trocito de esa piedra en el bolsillo, te dará suerte. Hazlo hoy y dentro de unos días podrás valorarlo. El amor está en una buena fase, tus números de la suerte son el 71 y el 41, tu color de la suerte es el plata.

Capricornio
Te estás dando cuenta hoy de lo bien que te está yendo la vida a diario, afortunada Capricornio, y quizá te asalte el temor a que las cosas cambien, que esta buena racha no dure. No te preocupes porque de momento no te va a abandonar. Disfruta de esta etapa tan fantástica. En el trabajo las cosas funcionan a diario y buena prueba de ello será el comentario positivo de un compañero, un halago bien merecido que te hará hoy. En tu círculo de amigos eres la estrella y todos te buscarán. En el terreno sentimental, soñadora Capricornio, si tienes pareja las cosas funcionan ahora muy bien y los planes que estáis trazando juntos tienen mucho futuro. Si estás empezando a salir con alguien, déjate llevar por la vida, aprovecha estos momentos y no te pongas de morros por cualquier cosa, tus números de la suerte son el 88 y el 09, tu color de la suerte es el dorado.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 16 de OCTUBRE

Acuario
Si desde hace tiempo estás dando vueltas a diario a un problema que tienes que resolver, hoy proponte solucionarlo, indecisa Acuario. Tómate unos momentos de reflexión y te surgirá la idea para zanjar definitivamente este asunto. Alguien te pedirá hoy que le ayudes a realizar un trabajo. Si lo aceptas tendrás una buena recompensa. En el terreno sentimental, si estás ahora sin pareja hoy puedes conocer a alguien por quien te sentirás atraída pero que no sería tu amor definitivo, como a ti te gustaría, soñadora Acuario. Esta persona sólo busca compañía y diversión, pero es sincero, así que si te gusta y te apetece, puedes aceptar a una aventura pasajera en la que te lo puedes pasar muy bien. Ese amor por el que suspiras, con el que puedas contar a diario, ya llegará más adelante. Lo vas a reconocer al instante, tus números de la suerte son el 51 y el 11, tu color de la suerte es el verde.

Piscis
Pon un poco de alegría y buen humor en tu vida a diario, nativa de Piscis, aunque no estés pasando por tus mejores momentos. Una sonrisa te abrirá todas las puertas. La amabilidad no está reñida con las cosas serias. Muéstrate cordial en todos los ambientes pero en especial en el laboral, porque te ayudará a tener una excelente relación con todos, los de arriba y los de abajo. Hoy a la salida del trabajo, ve con tus colegas, relaciónate con ellos en un ambiente más distendido, será muy positivo. Si con la pareja estás en un punto muerto y quieres recuperar la ilusión y todo lo que os ha unido hasta ahora a diario, soñadora Piscis, prepara alguna sorpresita para este fin de semana. Algo que os aleje del mundanal ruido. Suele funcionar de maravilla, así que empieza a planearlo hoy mismo, tus números de la suerte son el 06 y el 99, tu color de la suerte es el amarillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.