Mhoni Vidente Horóscopos 11 de Noviembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 11 de noviembre del 2020. En este 11 de noviembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

ARIES

No pretendas conseguirlo todo aquí y ahora porque te llevarás muchas desilusiones, impulsiva Aries. Muchas cosas se consiguen a base de tiempo, esfuerzo diario y paciencia. Hoy quizá tengas que renunciar a algo por conseguir un objetivo que alcanzarás a más largo plazo. No te desanimes, a veces hay que hacer algún sacrificio para conseguir un bien mayor. Hoy alguien a quien conoces poco te hará una invitación y tu primer impulso será rechazarla. No lo hagas porque si te invita es por algo. Si aceptas, dentro de un tiempo agradecerás haber acudido. En el ámbito sentimental, puedes estar teniendo roces con tu pareja a diario por una cuestión económica. No te cortes al hablar con tu chico de temas de dinero, nativa de Aries. Aplícate aquello de “las cuentas claras y el chocolate espeso”. Es una cuestión práctica.

TAURO

Hoy, dubitativa Tauro, tal vez te convenzas de que el camino profesional que elegiste es el acertado. Has tenido muchas dudas sobre ello a diario porque piensas que no te valoran. Sin embargo hoy podrían darte una buena noticia al respecto. Sólo era una cuestión de tiempo. Y es que la paciencia no es tu fuerte, pero tendrás que aprender a mejorarla porque en la vida hay muchas cuestiones que la requieren. Alguien que está en un lugar privilegiado podría proponerte hoy algo interesante. Piénsalo muy bien porque también conlleva un riesgo que tendrías que asumir. En el amor, si tienes a tu lado a una persona tímida no se lo critiques, ya era así cuando le conociste, exigente Tauro. Te has dejado influenciar a diario por comentarios de terceras personas. Defiende a tu chico y no te confabules con los criticones.

GÉMINIS

Si hoy te citan para una entrevista de trabajo, lanzada Géminis, mantén la calma. Los nervios jugarían en tu contra y te harían dar una imagen equivocada. Recuerda que a diario has de tener un aspecto impecable y hablar con seguridad. Ve dispuesta a conseguir tu objetivo y con la convicción de que si esta vez no lo logras no pasa nada. Si así fuera, no te desanimes ni dejes que te baje la moral y la autoestima. Piensa que quizá no era algo tan bueno como creías, soñadora Géminis. A veces la vida nos señala a diario el camino de formas que no entendemos. Buen día hoy, en cambio, para los negocios y tratos comerciales. En el amor, cerca de ti tienes un pretendiente al que ni has visto, presta más atención porque cuando te tiran los trastos nunca te das cuenta.

CÁNCER

Hoy, sociable Cáncer, podrías vivir una situación delicada. Quizá por hablar con un compañero o tomar un café con él, tu chico te monte el numerito. Perderás el tiempo intentando hacerle entender que era una situación normal de diario y que tu colega no está interesado en ti. También lo es que le jures que no le has sido infiel. Contra los fantasmas es muy difícil luchar y también lo es convencer a un celoso compulsivo. Quizá en lugar de demostrarle que no has hecho nada censurable, lo mejor sería que hoy empezaras a pensar en alejarte de esta persona controladora que te corta la libertad, paciente Cáncer. Tu familia y tus amigos te lo están diciendo a diario desde hace tiempo y por una vez tendrás que agradecerles que se hayan involucrado. Apóyate en ellos si no sabes como salir de esta situación.

LEO

Si hoy no sabes qué hacer ante una situación que te parece complicada, intuitiva Leo, detente y no hagas nada porque corres el riesgo de tomar una decisión equivocada. Mejor esto que andar dando palos de ciego y tomando decisiones erróneas. Para que no vuelvas a encontrarte en esta situación, empieza a priorizar a diario las cosas que realmente te importan. Si te encuentras en un dilema amoroso, date tiempo, aunque no demasiado. No has de decidir de una manera inmediata. Te irá mejor reflexionar antes a diario y alejarte de las dos personas en cuestión. La distancia puede inspirarte una respuesta muy acertada. Hoy es un buen día para acercarte de nuevo a aquella amiga de la que estás distanciada, sociable Leo. Está muy arrepentida pero no ha podido decírtelo porque tú no le hablas. Dale la oportunidad de que se exprese.

VIRGO

Este cansancio que acusas por la mañana es porque habitualmente te acuestas demasiado tarde por la noche, nativa de Virgo. Cuando suena el despertador todavía tienes sueño y te cuesta un montón arrancar. Procura modificar este hábito que además te hace ser impuntual a diario, cuando en realidad eres una defensora de la puntualidad. Está bien que salgas un día o que te quedes viendo una “peli” o tu programa favorito, pero no todas las noches de la semana porque esto acaba pasando factura. Revisa tu puntualidad matutina, luchadora Virgo, porque puede perjudicarte en tu avance laboral y sería una lástima ahora que has conseguido un buen trabajo. En el terreno sentimental, si te das cuenta de que tu relación no funciona y que nada es como parecía al principio, ponle solución hoy mismo. Si a diario no eres feliz no esperes más tiempo.

LIBRA

Hoy, juiciosa Libra, sabrás ponerte en tu lugar y aceptar que no puedes asumir más trabajo a diario del que ya tienes. Hasta ahora no te habías atrevido a hacerlo y algunos de tus fallos vinieron porque aceptaste más de lo que podías abarcar. Además, te darás cuenta de que los demás lo aceptan con toda naturalidad y que la única que te angustiabas por no llegar a todo eras tú. A lo largo del día quizá te surja un problema, quizá con una aseguradora, porque no leíste bien la letra pequeña de un documento. Esto te ha de servir para que a diario prestes más atención a estos detalles, despistada Libra. Un persona que te importó mucho en el pasado puede reaparecer hoy en tu vida intentando reanudar vuestra relación. Te sacarás una espinita pero no te conviene aceptar.

ESCORPIO

Te mereces estos días de tranquilidad que has empezado a vivir, nativa de Escorpio. Si habías pensado realizar algunos cambios en tu vida, hoy no es el momento. Necesitas descansar y dejar que todo fluya a diario. Si sientes la necesidad de pasar tiempo con los tuyos, busca el momento y hazlo. Quizá necesitas sincerarte con tu madre, contarle algo importante para ti que tiene que saber. Hoy es el día apropiado para ello. No te sientas infantil ni dependiente por querer compartir con tus padres a diario tus alegrías y tristezas. Esto dice mucho a tu favor, sensible Escorpio. No pierdas esta esencia que te vincula a tus orígenes porque es una de tus grandes cualidades. En el amor hoy estás en un momento relajado. Si en estos momentos estás sentimentalmente libre, no tengas prisa y no fuerces el destino.

SAGITARIO

Cuando las cosas no te salgan como tú esperas, nativa de Sagitario, en lugar de hundirte en la miseria, lo mejor es que pienses a diario en nuevos enfoques o en un cambio de objetivo. Céntrate en lo que te haga avanzar. Es probable que hoy te veas frente a un problema que se ha originado a causa de no haber seguido el consejo que te dio en su momento una persona cercana. No te deprimas ni te lamentes. Llama hoy mismo a esta persona y podrás salir de todo esto. Pero eso sí, ahora hazle caso y sigue al pie de la letra lo que te recomienda, preocupada Sagitario. Y no pienses en tirar la toalla y olvidar tus proyectos sólo por un tropezón. Recupera la visión positiva a diario y recuerda las ilusiones y los proyectos que todavía están por cumplir.

CAPRICORNIO

Ponte hoy enseguida manos a la obra, sin pensar tanto en lo que vas a tener que hacer durante el día, nativa de Capricornio. No mires a diario las cosas globalmente, divídelas en pequeñas partes y te resultará mucho más fácil. Intercala unos minutos de descanso de vez en cuando, tu cuerpo y tu mente lo necesitan. Así evitarás agobiarte y sentirte agotada al final de la jornada. También les das demasiadas vueltas a las cuestiones amorosas. A veces es positivo lanzarse y probar, insegura Capricornio. Esto es especialmente aconsejable si estás iniciando una relación. Los asuntos del corazón a veces requieren la capacidad de decidir y de asumir algún riesgo. No pierdas una parte por el todo Disfruta a diario de cada momento y procura aprender de las experiencias. Con el tiempo, o quizá hoy mismo, verás es muy positivo.

ACUARIO

Hoy es posible que cometas un error que no querrás reconocer, terca Acuario. Es lo que tiene andar a diario dándote bombo con los aciertos. Querer tener siempre la razón puede perjudicarte ahora. Si te equivocas, reconócelo con humildad. Ganarás muchas más simpatías. Hace tiempo que estás pensando en ahorrar e invertir tus hipotéticos ahorros en alguna propiedad. La idea es muy acertada pero no pareces seguir el plan previsto porque cada vez gastas más. Estás derrochando a manos llenas intentando colmar de atenciones a diario a la persona que está a tu lado. Ya estás viendo que esto no te da resultado, desencantada Acuario. Dentro de un tiempo quizá sientas que esta persona se ha aprovechado de ti. No llegues a este extremo y hoy plantéate por qué estáis juntos, qué es lo que os une.

PISCIS

Estás hoy muy segura de ti misma porque todo lo que haces te está saliendo bien, intuitiva Piscis. A diario puedes prever los obstáculos y ponerles solución incluso antes de que aparezcan. El peligro está en confiar demasiado en que lo dominas todo. Te queda todavía mucho futuro por delante, también muchas situaciones que requerirán tu atención y tu buen ojo para detectarlas antes de que pasen. En el terreno sentimental, si has empezado a dudar sobre la sinceridad de la persona que has conocido recientemente, nativa de Piscis, es porque te ha dado motivos para que desconfíes, aunque no puedas concretar cuáles son. En este caso harás bien en seguir a diario lo que te dicta tu intuición. Mantén la distancia hasta que averigües si estás en lo cierto o si sólo son imaginaciones tuyas. Hoy te conviene ser prudente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.