Mhoni Vidente Horóscopos 11 de Diciembre ! Ya están aquí !

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 11 de diciembre. En este 11 de diciembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Hoy, nativa de Aries, puedes recibir un mensaje muy importante e inesperado sobre algo que te puede cambiar la existencia por completo, que influirá en tu vida a diario y que te hará muy feliz porque no pensabas que pudiera sucederte a ti. El Universo tiene estas cosas, te recompensa cuando menos te lo esperas. Por eso ya mismo tienes que dejar de lado esas dudas que tienes acerca de tu pareja. Te estás comparando a diario, con cierta envidia, con otras parejas que han adquirido ya un mayor compromiso, que se van a vivir juntos o que hacen cosas que tú estás deseando también, previsora Aries. Procura no crisparte hoy y piensa que todos tenemos un proceso personal diferente y tú tendrás todo lo que deseas, pero a su debido tiempo. No seas impaciente y deja fluir los acontecimientos, tus números de la suerte son el 01 y el 09, tu color de la suerte es el negro.

Tauro
Lo más aconsejable para ti hoy, nativa de Tauro, es quedar con tus amigas o con tu chico y salir de tiendas, aprovechando que están abiertas. No para hacer compras inútiles, sino en plan diversión, probarte ropa y todo lo que te apetezca. También puedes aprovechar para adquirir algunos detalles navideños. Las horas pasarán volando, se te irá de la cabeza cualquier tema que te preocupe, y llegarás a la noche con un humor excelente. Si tienes una relación sentimental hoy podría haber tormenta a causa de un tema del pasado que alguien ha sacado a relucir casualmente, recelosa Tauro. Es bastante absurdo romper la armonía por esta causa si a diario estás bien con tu chico. Pasa de estas tonterías y céntrate en el aquí y el ahora, que es lo único que importa en realidad si de verdad amas a tu pareja, tus números de la suerte son el 07 y el 21, tu color de la suerte es el verde.

Mhoni Vidente Horóscopos 10 de Diciembre ! Ya están aquí !

Géminis
Tendrías que dedicar el día de hoy, agotada Géminis, a recuperarte del esfuerzo que has hecho últimamente en el trabajo. Te sientes presionada y estás harta de tanto esfuerzo aparentemente inútil. Procura tomártelo con calma porque se trata sólo de una etapa y, además, todo lo que haces está siendo muy valorado, puede que estén pensando en un proyecto para ti que te va a entusiasmar. Si estás al inicio de una relación, no seas muy intensa, seductora Géminis, procura no estar pendiente todo el día de lo que hace tu chico, de si quedáis o si te llama. Espacia un poco las citas, no le veas a diario y tendrá más interés. Mientras, comparte tu tiempo con tus amigos y tu familia, con la gente que te quiere de verdad. Te ayudarán ese pasar el bache laboral que te tiene amargadita, tus números de la suerte son el 11 y el 20, tu color de la suerte es el azul.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 24 de Septiembre

Cáncer
Es muy necesario que controles tu alimentación a diario, glotona Cáncer, esas pastas de bollería que tanto te gustan no te hacen ningún bien, ni a la salud ni a la línea. Come desde hoy más fruta y alimentos que no tengan grasa. Cambia ese croissant de la mañana por una tostada con aceite de oliva, y esos bocadillos que te apasionan por una ensalada con algo de proteína. Notarás la diferencia en pocos días. Hoy es un momento excelente para parejas recientes. Un día magnífico para disfrutarlo juntos, introvertida Cáncer. Ahora estás muy satisfecha porque tu trabajo ha dado sus frutos y te has encontrado con más dinero del que pensabas. No derroches, gasta pero sé consciente a diario de que llegan días en que ciertos gastos serán inevitable y también tendrías que reservar algo que por si vienen tiempos de vacas flacas, tus números de la suerte son el 24 y el 42, tu color de la suerte es el gris.

Ritual de Ajo para SEPARAR a una pareja

Leo
Hoy vuelves a sentirte animada porque probablemente has pasado un nubarrón que te estaba preocupando a diario, extravertida Leo. Estás tan contenta, que hoy podrías meter la pata sin querer. Controla un poco esta euforia que sientes y que te hace hablar por los codos, en especial cuando estés con tu pareja. Corres el riesgo de que te venga a la mente un tema que hasta ahora no le has contado y se lo sueltes sin más. No le sentaría bien y menos ahora que está algo más sensible que de costumbre, elocuente Leo. También ten en cuenta esto si te reúnes con los amigos, hoy alguien puede no aceptar una broma de la forma que lo hace a diario. Mide bien tus palabras, no tienes la culpa de su híper sensibilidad, pero seguro que no quieres perder a un amigo, ¿verdad?, tus números de la suerte son el 31 y el 90, tu color de la suerte es el rosa y blanco.

Virgo
Hoy tu cabecita está hecha un lío, nativa de Virgo. Parece que toda la gente que te rodea te es ajena, que a diario no comparten tus opiniones como un tiempo atrás. Has de comprender que cada persona es un mundo y que todos tienen sus propios problemas. Tal vez están pasando por alguna crisis, un bache, o lo que sea y lo que necesitan es precisamente tu apoyo, aunque no les entiendas. En este grupo incluyes también a tu pareja, confundida Virgo. Estás pensando a diario que vuestra relación no marcha como debería y hoy hasta puedes llegar a pensar en cortar con tu chico. Éste no es buen momento para decisiones tan importantes. En lugar de esto recupera la memoria y piensa en qué fue lo que te enamoró de él y cómo era al principio vuestra relación. Lo puedes recuperar, tus números de la suerte son el 50 y el 68, tu color de la suerte es el amarillo y blanco.

Libra
Tendrás hoy un día excelente, nativa de Libra, y has de saber apreciarlo porque es mucho y bueno lo que tienes ahora. Brillas con luz propia a diario y haces las cosas como quieres, sin depender de nadie. Por esto también es muy importante que no cometas errores y que no te compares con otras personas en ningún aspecto. Tal como eres y como decides lo haces muy bien. Hoy recibirás la llamada de un amigo que necesita verte, pero a ti no te va a ser posible de manera inmediata. Queda con él porque es alguien que te ha ayudado a ti en otras ocasiones. Ahora toca corresponder, aunque sea sólo escuchando lo que quiere contarte. Si a diario estás pensando en un capricho que quieres darte, hoy es el momento oportuno, ilusionada Libra. Recuerda que es tu día de suerte, tus números de la suerte son el 28 y el 47, tu color de la suerte es el dorado y el plata.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Escorpio
Hoy, atareada Escorpio, tu chico puede mostrarse más frío que de costumbre y es a causa de esa actitud que has adoptado últimamente a diario. Se siente incomprendido y motivos no le faltan porque últimamente te has dejado absorber por otros problemas y has estado algo distante. Si quieres que esta situación no te arruine resto de la semana, proponle hoy un paseo romántico o una noche apasionada en la intimidad del hogar. Además te vendrá bien hacerlo porque pensando en este plan se te irán de la cabeza otras cosas que ahora debes aparcar por un par de días. Cuando realmente te sobre un poco de tiempo a diario, nativa de Escorpio, dedícalo a ponerte al día de tu tema profesional. Se avecinan novedades y te conviene estar al tanto. Abre bien los ojos y capta las señales que te envía el Universo, tus números de la suerte son el 88 y el 96, tu color de la suerte es el morado y gris.

¡Tan certera como siempre! Mhoni Vidente acierta en predicciones sobre sismos y frío extremo

Sagitario
Andas muy liada y a diario pretendes estar en muchos lugares a la vez, polivalente Sagitario, pero esto es imposible. Hoy te verás en un aprieto porque requieren tu presencia muchas personas. Tendrás que organizarte y priorizar a quienes tienen verdadera necesidad de verte. El resto lo vas dosificando. No quieras llegar a todo porque no podrás y acabarás estresada, quedando mal con alguien y fatal contigo misma, cumplidora Sagitario. Además, hoy tienes que prepararte la vuelta al trabajo, porque puede tengas una sorpresa en el ámbito laboral. Esos temores que te asaltan a diario de que una persona menos capacitada que tú llegara a ocupar tu puesto, se van disipando. Puede dimitir o quizá han prescindido de sus servicios. Desde hoy ya no será un problema para ti y recuperarás toda la ilusión por lo que haces, tus números de la suerte son el 08 y el 39, tu color de la suerte es el azul celeste.

Capricornio
Estás haciendo oídos sordos a diario a lo que te dicta tu corazoncito, indecisa Capricornio. Si a nivel sentimental estás dudando entre dos personas, sigue hoy los consejos de esa vocecita interior que te inclina más a favor de una de ellas. Será la decisión correcta. Empieza a dar los pasos necesarios y no dejes que se escape esta oportunidad de ser feliz. También andas obsesionada por un tema laboral que te ha preocupado a diario incluso durante el puente. Estás preocupada por si tus superiores no aprecian lo suficiente tu trabajo. Ten más confianza en tus ideas y en tu creatividad, insegura Capricornio. Tal vez te esté costando más que de costumbre llegar donde quieres, pero no te quepa duda de que lo vas a conseguir y todos lo apreciarán. Hoy reflexiona sobre estas inseguridades que te impiden mirar el futuro con ilusión, tus números de la suerte son el 43 y el 57, tu color de la suerte es el naranja.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 23 de Septiembre

Acuario
Este último día del puente, nativa de Acuario, dedícalo a recuperar energía y concentración. Si has tenido recientemente un contratiempo en el terreno profesional, tienes todo el día de hoy para reflexionar, pensar positivamente y llegar a mañana con la actitud esa de comerte el mundo que te caracteriza a diario. Has de conseguir que tu imagen sea la de la auténtica Acuario que eres. Concéntrate hoy en ello, es importante. Tu pareja te puede ayudar a que el día sea redondo. Hoy puede darte una sorpresa que te hará sentir especial y es el punto de arranque para que recuperes la confianza en ti misma que estos días está pendiendo de un hilo. Deja espacio a diario para el romanticismo, te va a ayudar mucho a sentirte más contenta y relajada, que es lo que en estos momentos te está haciendo falta, tus números de la suerte son el 02 y el 68, tu color de la suerte es el rojo y el blanco.

Piscis
No esperes ya más, ingeniosa Piscis, a poner en práctica esa idea que te ronda por la cabeza a diario desde hace tiempo. Prepárate desde hoy para iniciar esta aventura. Investiga el mercado en el que te has de mover porque es súper importante que estés muy puesta en todo lo que se cuece en él, las novedades y la forma de publicitarlas. Sin embargo, no es el momento de dejar el trabajo que tienes, aunque te cueste un poco de esfuerzo. Has de seguir ahí por un tiempo, hasta que tengas claro que tu proyecto va a fructificar. Hoy puede surgir una discusión con tu pareja porque quizá tu chico no esté del mismo humor que acostumbra a tener a diario, pero va a terminar de una forma muy apasionada. Pero no lo tomes por costumbre porque no siempre acaba así, tus números de la suerte son el 09 y el 34, tu color de la suerte es el negro y el rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.