Mhoni Vidente explota contra hijos de Jenni Rivera: «Dejen de estar viviendo de su mamá»

La Astróloga cubana recientemente predijo que la Familia de Jenni Rivera enfrentaría un terrible tragedia.

Mhoni Vidente no dudo en compartir su opinión con respeto a la nueva publicación del perfil de instagram de Jenni Rivera, pues hubo varios usuarios que llegaron asegurar que la cantante estaba viva. Sin embargo, la cubana afirmo que, contrario a lo que se dice, Jenni Rivera ya esta muerta.

jenni rivera
Jenni Rivera Regresa 2022

Además, la astróloga aprovechó para lanzarse en contra de los hijos de Rivera y les pidió que dejen descansar a su madre y que se pongan a trabajar, pues ya han pasado casi diez años desde su muerte.

«Acaban de sacar un post en el Instagram de Jenni Rivera y que están diciendo que a lo mejor está viva y que regresó; señores ya son diez años (…) Dejen de estar viviendo de su mamá, de su hermana, de su hija. Ya por favor, si con las regalías no ganan, pues dejen descansar a la pobre mujer», señaló.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

Mhoni Vidente Predijo la Tragedia para la Familia de Jenni Rivera

Fue a mediados del pasado mes de enero que la cubana leyó las cartas de la familia Rivera y aseguró que la tragedia reinará y que incluso algún miembro podría llegar a terminar en la cárcel.

Hay fraudes, robos, problemas legales. Veo que Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo y acabarán en la cárcel. Hay situaciones legales fuertes por parte de Jhonny, quien demandará a sus tíos» , aseguró Mhoni Vidente.

Por este motivo, la astróloga instó a la familia a dejar atrás los pleitos y sus diferencias para enfocar su energía en trabajar y generar un mejor patrimonio para ellos.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Horóscopos Martes 28 de Junio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!