Mhoni Vidente: Conoce tu horóscopo para hoy 08 de abril y descubre tu suerte para la salud, el amor y dinero

La astróloga Monhi Vidente tiene preparados los horóscopos para este 8 de abril; descubre que le depara a tu signo del zodiaco

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, tiene preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá este Jueves 08 de abril en la salud, el amor dinero, así que pon atención a lo que te deparan los astros y descubre tu horóscopo.

Este día lo puedes iniciar con energía y buena actitud, conociendo tu suerte y lo que tu signo del zodiaco recibirá de los astros, así que sigue leyendo y descúbrelo. 

Para que aproveches esta renovación de energías y todo lo que los astros deparan para ti este día, te dejamos el horóscopo de este Jueves.

Aries
Hoy, Aries, puedes tener una buena sorpresa en el terreno laboral. Una persona que te ha estado observando a diario durante bastante tiempo, puede proponerte que trabajes con ella codo a codo. Es un buen momento para empezar a pensar en tener cierta independencia financiera. Las intensas jornadas laborales que has vivido últimamente a diario te están pasando factura en tu energía y tu estado de ánimo. Si has pensado en otro tipo de ocupación, ahora podría ser el momento idóneo. Si se trata de una asociación, piensa que serás mucho más feliz si inviertes tu dinero en algo que te permita tener mayor libertad, emprendedora Aries. Piénsalo bien antes de dar respuesta a esa oferta que puede mejorar tu vida a diario, que no te echen atrás el temor a fracasar. Si esto no funcionara, siempre estarás a tiempo de empezar algo nuevo.

Mhoni Vidente Horóscopos salud, amor y dinero de hoy Miércoles 07 de Abril

Tauro
Hoy no estás del mejor humor, Tauro, y es que cuando las cosas no salen como tú quieres, Tauro, acostumbras a ponerte en plan víctima y piensas que la vida te trata a diario peor que a otras personas. No es así, todo el mundo tiene que enfrentarse constantemente a problemas de todo tipo, algunos de difícil solución. Míralo bajo otra perspectiva, tómalo como retos que has de superar a diario para alcanzar todo lo que deseas para tu futuro. Si persistes en esta conducta victimista, otros intentarán decirte lo que has de hacer para resolver tus problemas. No lo permitas. Toma tus propias decisiones. En el terreno sentimental, hoy puede ser un día genial para pasar unas horas con esa persona especial que estás conociendo, Tauro, pero procura mostrarte animada y positiva o le vas a asustar.

Géminis
Te has levantado de la cama hoy, Géminis, pensando en algo o alguien que te inspira rencor a diario por algo que sucedió hace tiempo. No es buen momento para ser rencorosa. Has de tener la capacidad de perdonar si te han hecho daño y hoy es un muy buen día para practicarlo. Quizá te cueste pero si lo logras verás que emocionalmente te sientes mucho mejor. A la salida del trabajo, Géminis, procura pasear por un parque o por las afueras de tu localidad. Intenta estar en contacto con la naturaleza a diario, conocer lugares nuevos o descubrir otros parajes. En el aspecto sentimental, si tienes algún resquemor con la persona que está a tu lado porque quizá ha olvidado una fecha importante para ti, díselo. Si te lo callas te sentirás fatal, Géminis. Él se lo tomará bien y te pedirá disculpas.

Cáncer
Si a diario te sientes cansada o estresada, Cáncer, proponte hoy dedicar el fin de semana que ya se avecina a regenerar tu cuerpo y tu mente. Procura acudir a algún lugar junto al mar, un lago o un río. Estar en contacto con el agua siempre aporta mucha relajación y propicia que las ideas fluyan, genera mucha creatividad. También es muy importante que a partir de hoy inicies un plan de vida sano, que has de mantener a diario sin excusas, sin tabaco, sin alcohol, sin excesos de ningún tipo. Descanso y comida sana, muchas frutas y verduras, zumos…Depura tu organismo y rejuvenecerás varios años. En el aspecto sentimental, tu pareja puede estar pasando un momento difícil y no encuentra la solución, comprensiva Cáncer. Ayúdale hoy a resolver su problema, puedes ayudarle con tu fantástica imaginación.

TE INVITO A SELLAR TU CASA, CON ESTA ORACIÓN

Leo
Has de demostrar hoy a quienes te rodean en el círculo laboral, Leo, todo lo que eres capaz de llevar a cabo a diario. Últimamente estás dejando que decidan por ti, pero esto no te beneficia. Necesitas decidir tú, exponer tus ideas y demostrar que eres capaz de hacer las cosas bien y organizadamente. En el amor, ilusionada Leo, estás dando cancha a diario a la fantasía y has dejado de ver la realidad. Has de volver a pisar tierra firme urgentemente, hoy mismo, porque te estás perdiendo cosas que te interesan y te preocupan otras que ni existen. Si te has colgado por alguien y te parece que él te corresponde, asegúrate de que es así, no te hagas películas. Mantente atenta y valora tanto lo positivo como lo negativo de lo que está pasando. Encontrarás la respuesta acertada.

Virgo
Hay una persona incordiante que a diario busca el enfrentamiento contigo, Virgo. Hoy mismo volverá a las andadas y aunque intentes no hacerle caso, acabarás enganchándote en la discusión que provocará. Corta de raíz y no permitas que vuelva a ocurrir. Tú no has propiciado que actúe de esta forma. Y no pienses, como sueles hacer a diario, que eres tú la equivocada. Esto demuestra una gran inseguridad por tu parte y no te hace ningún bien, sobre todo si los demás se dan cuenta, sensible Virgo. En el ámbito profesional, no dejes de intentar a diario alcanzar las metas que te has propuesto y lograr tus sueños. Es lo que da sentido a la vida. Hoy tendrás la suerte de poder acercarte a tus seres queridos, disfrútalo porque no hay nada mejor que sentirse amada y apoyada por tu gente.

Libra
No te apoyes siempre en quienes están a tu lado Libra. Estás demasiado pendiente a diario de que lo que piensan o de lo que ellos creen. Les haces caso y no siempre están en lo cierto. A la hora de tomar decisiones has de ser más individualista. Tú sabes muy bien lo que quieres. Hoy una persona que tiene gran protagonismo en tu vida te comentará algo al respecto. Escucha bien su consejo y ponlo en práctica a diario. El amor está presente en tu vida, incrédula Libra, pero no eres capaz de verlo. Pon más atención a diario a lo que tienes y echa una ojeada a tu alrededor. Quizá te sorprenda descubrir quien está por ti, porque ni lo has sospechado. Lo cierto es que lleva ya un tiempo intentando captar tu atención, pero no lo habías detectado.

Escorpio
Ahora que tienes las ideas claras en el tema laboral, Escorpio, si tienes ocasión habla hoy de manera firme y segura con tus superiores. Utiliza bien las palabras a diario y saldrás ganando. Esta claridad mental será tu mejor aliada para progresar. Si hoy te encuentras con una persona que intenta decirte lo que debes hacer o dejar de hacer, no lo permitas. Quizá le diste esta confianza en el pasado, cuando todavía tenías que madurar, pero ahora el tiempo ha pasado, estás en otro momento y decides por ti misma. Además, esta persona no tiene buenas intenciones, ingenua Escorpio. En el amor, si a diario no puedes apartar de tu cabeza a una persona que aparentemente no te hace caso, piensa que no es voluntario. Tiene cosas importantes que resolver. Ten paciencia y espera un poco. Mas adelante tu sueño se hará realidad.

Sagitario
Hoy, Sagitario, una diferencia de opiniones con otra persona te puede llevar a un enfrentamiento fuerte con ella. Has de tratar de evitarlo y llegar a un acuerdo. Por muy diferentes que sean vuestras posturas a diario, no es motivo para enfrentarse. Ante todo, revisa bien tus ideas, quizá te han sido inculcadas. Tal vez obedezcan a patrones determinados por algunos prejuicios. Lo dicho, si puedes, evítalo. En el ámbito laboral, fíjate bien en lo que tienes entre manos en el trabajo porque hoy los nervios están a flor de piel y podrías cometer un error. En cambio, es un momento muy bueno para el amor, Sagitario, pero has de prestar más atención a diario a las señales que alguien te envía constantemente. Es una bellísima persona, pero está empezando a cansarse de esperar y tu aparente indiferencia le hace daño.

Capricornio
Es importante que hoy intentes destacar en el trabajo, Capricornio. Llevas tiempo esforzándote a diario y hoy deberías hacerte notar. Dentro de un tiempo verás que ha sido positivo. No es momento de ser modesta, muestra todo tu potencial, hazte valer. Y olvídate ya de lo que no te funcionó en el pasado, si no es para no volver a caer en los mismos errores, a diario mejor piensa sólo en el futuro y en lo que tienes ahora entre manos. En el amor, ya no esperes más para mostrarle a la persona con la que estás saliendo lo enamorada que estás. Has optado por parecer distante y esto no siempre da resultado, equivocada Capricornio. Ahora parece que es él quien se ha alejado un poco, pero todavía tiene interés y se puede solucionar. No pierdas las ganas de reconquistarle. Actúa hoy mismo.

Acuario
Se acerca ya el fin de semana, Acuario, y estás perdiendo interés por el trabajo pendiente. En tu cabeza hoy sólo caben los planes para esos días de descanso. Probablemente pienses en divertirte o también en salir de compras para mejorar tu hogar. Está bien que cuides estos detalles a diario, pero a veces te pasas con el dinero que gastas. Si ahora tienes en mente algún artilugio de última generación, piensa que no es verdaderamente necesario. No lo compres todavía. Quizá salga pronto un modelo más avanzado. Estás en un momento muy dulce de felicidad junto a tu pareja, afortunada Acuario. Quizá hoy él te proponga un plan que no podrás rechazar. Gozarás una dicha inmensa porque te conoce bien, sabe tus gustos y acertará de lleno con lo que quiere vivir junto a ti. ¡Enhorabuena! Corresponde a diario a sus muestras de amor.

Piscis
Estás pasando hoy por un excelente momento en tus proyectos personales, Piscis, y esto se nota en ti a diario. Tienes toda la capacidad y todas las cualidades para lograr grandes cosas en la vida. La gente de tu alrededor lo percibe y ya va siendo hora de que tú también lo reconozcas, sin esa absurda modestia que no te lleva a ninguna parte. Es verdad que estos momentos de brillar, acaban pasando, pero puedes tener la tranquilidad de que estás dando los pasos correctos para alcanzar tus objetivos más ambiciosos, currante Piscis. Ahora no te conviene relajarte, sino poner toda la carne en el asador a diario. Si estás en pareja, hoy te espera un buen día, aunque no podrás librarte de una pequeña discusión por un olvido que será incordiante, nativa de Piscis. Será una tormenta de verano, el sol lucirá luego con más fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.