Mhoni Vidente alerta con predicciones para mayo 2022: «México se tiene que cuidar».

Mhoni Vidente, famosa pitonisa, dio a conocer cuáles serán las predicciones para este mes de mayo 2022 tanto para México como para el mundo. ¿Habrá sismo, inundaciones? ¿Acabará el conflicto de guerra? Te contamos todas las revelaciones que dio a conocer la famosa vidente.

Si crees que se puede predecir el futuro, quizá te interesa lo que Mhoni Vidente predijo para este mes en el que se celebra a las madres y a los maestros en México.

Mhoni Vidente alerta con predicciones para mayo 2022
Mhoni Vidente alerta con predicciones para mayo 2022

Fue mediante su canal de YouTube, en donde Mhoni Vidente externó lo que nos espera a los mexicanos para mayo 2022. Sin embargo, en modo general, indicó que este mes es un número cabalístico, en el que podremos “multiplicar la abundancia”. Es un mes en el que se cree habrá renacimiento:

“Es el mes de las revelaciones divinas de Dios y la Virgen sobre la humanidad”, externó.

Incluso, compartió que el día de la Virgen de Fátima se detendrá la guerra y conflictos caóticos:

“Hay una revelación, en el mes de mayo, los días 11 y 13 van a ser cabalísticos, más el 13, que es día de la Virgen de Fátima, otra vez la revelación de ella sobre la humanidad va a estar deteniéndolos en cuestiones de guerra, va a estar pidiendo hacer a los países completamente católicos, hacerlos creyentes de Dios, de Jesús, y de ella misma”, comentó.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Horóscopos Martes 28 de Junio

Predicciones para México mayo 2022.

De acuerdo con Mhoni Vidente, en nuestro país habrá un mes de oscuridad, pues se azota la violencia debido a las contiendas electorales. Además de que habrá detenciones de políticos y de la clase empresarial.

Sentenció que con la carta de la torre, el presidente López Obrador deberá cuidarse más de salud, pues “será un mes completamente frágil para él”.

“México más que nunca se tiene que cuidar”, compartió.

En este sentido, sobre el clima comentó que será el mes de las tormentas, lluvias e inundaciones.

“Va empezar a caer en lugares y estados en los que había sequías extremas, será un mes completamente de inundaciones y comenzará a correr el agua en todo lados… Se visualiza que ya empiezan las tormentas en el océano atlántico y pacífico”, externó la pitonisa.
En este sentido, el problema del sargazo aumentará. Sobre todo más en Cancún, dijo la vidente.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

También comunicó que en mayo del 2022 se presentarán presuntamente varios sismos, no sólo en México sino en el mundo:

“El sismo, después del eclipse solar, entramos en un mes sísmico en todas partes. Hay que tomar las precauciones, las placas se van a empezar a mover”.

Sobre la economía, la tarotista reveló que en México y en América Latina la gasolina aumentará.

“Aumentará la gasolina, el gas, los energéticos, los fertilizantes, casi todo se va a estar agravando en varios países de América del Sur y México, por eso la carta de la estrella nos está recomendando tener un trabajo seguro”, expresó.

Predicciones internacionales: mayo 2022.

Mhoni Vidente adelantó que en este mes se acabará la guerra entre Rusia y Ucrania:

“En el mes de mayo se termina la guerra entre Rusia y Ucrania, pero no sin antes que el país de Rusia haga un atentado muy fuerte. La quiere continuar con países como Suecia, Finlandia, Polonia, México, Cuba, Venezuela”, agregó.

En cuanto a Estados Unidos, Mhoni Vidente aseguró que la salud del presidente Biden podría cambiar el rumbo del país.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Horóscopos Jueves 30 de Junio

“Biden estará frágil con problemas de demencia senil, problemas con los democratos, sumamente urgente para la renuncia por cuestiones de nefermeda.

Finalmente,la famosa pitonisa comentó que el virus se acabará. Será totalmente como la gripa.

error: Content is protected !!