Mhoni Vidente advirtió a Ninel Conde de no casarse con Larry Ramos.

Mhoni Vidente predijo que Larry Ramos iría a prisión para pagar los fraudes que ha hecho y también le pidió a Ninel Conde que no se casara.

Nuevamente Mhoni Vidente vuelve a generar conmoción al acertar en una de sus predicciones; meses atrás la cubana aseguró que Larry Ramos, ahora esposo de Ninel Conde, iría a la cárcel por diversos asuntos.

Tras la inminente detención del esposo del Bombón Asesino, Larry, por fraude millonario, se recordó que durante el año pasado se cumplieron varias premoniciones en el mundo del espectáculo y en pleno 2021 se han cumplido algunas predicciones como temblores y muertes de cantantes.

Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 20 al 23 de abril

A finales del mes de noviembre del 2020, la famosa pitonisa, Mhoni Vidente, apuntó que existe un karma y que lo que mal inicia, mal acaba, por lo que la vidente vaticinó que en la pareja no veía nada prometedor para Ninel, ni mucho menos para el empresario de origen colombiano, apuntando que éste iría a la cárcel.

Mhoni Vidente, una pitonisa sumamente acertada habló de los problemas que llegarían a la famosa cantante por estar a lado del ‘empresario’.

Larry Ramos representaría una calamidad para Ninel Conde, además apuntó durante una polémica consulta que ella no estaba embarazada, sin embargo ella perdería la custodia de su hijo, además de que se le vendrían cosas muy oscuras.

Mhoni Vidente: Predicciones de amor, salud y fortuna para los Horóscopos de este 21 de abril

“Alejandra Guzmán y otras personas que se vieron involucradas en cuestiones de fraude, van a estar pidiendo la cárcel de este señor”’, señaló, además predijo que el proceso legal lo llevará en México y no en Estados Unidos.

El pasado 16 de abril fue detenido en Miami, Florida en Estados Unidos, luego de ser acusado de fraude por una demanda colectiva de poco más de 22 millones de dólares y fue puesto en libertad mientras se hacen las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.