Mhoni Vidente Advierte que Líder esta en peligro

La vidente compartió sus más recientes predicciones sobre los cambios que se están viviendo en la política mundial.

La muerte de la Reina Isabel II, mujer con al reinado más largo en la historia de las monarquías, fue una noticia que impactó al mundo. Y es que, Mhoni Vidente asegura que septiembre es el mes del cambio y el caos, por lo que su partida representa el fin y el inicio de un nuevo orden mundial con el ascenso al trono de su hijo, el rey Carlos III.

Mhoni Vidente Advierte que Líder esta en peligro
Mhoni Vidente Advierte que Líder esta en peligro

Tan solo este lunes 19 de septiembre, se cumplió otra predicción de Mhoni Vidente, quien visualizó los sismos que podrían ocurrir en México con magnitud arriba de los 6 grados en la escala de Richter. La vidente asegura que este es uno de los tantos fenómenos que podrían esperarse en el futuro cercano, pues el cambio climático empeora cada vez más.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente trágica predicción hoy

La astróloga también advierte que podrían suceder muchos cambios en la geopolítica mundial, no solo por la muerte de la Reina Isabel II, sino porque países como China o las naciones árabas podrían convertirse en las nuevas potencias mundiales. Por si fuera poco, Mhoni Vidente habló del atentado que sufrió Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina. Pero, otro líder podría estar en peligro.

¿Qué pasará tras la muerte de la Reina Isabel II?
La astróloga habla sobre las predicciones de un nuevo orden mundial que podría establecerse en algún momento, pues la guerra Rusia-Ucrania, los combates armados en países árabes, así como la tensión política de China y Corea del Norte con otros países podrían desatar la tercera guerra mundial.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente escalofriante predicción hoy

La iglesia también podría verse afectada y otro líder mundial podría estar en peligro. Mhoni Vidente asegura que podría haber terroristas que buscan provocar el caos:

Esto fue lo que predijo la vidente sobre el Papa Francisco, líder actual del vaticano y la Iglesia. Mhoni Vidente explicó que ha estado muy reservado, pero busca acercarse a los fieles religiosos a través de interacciones mediáticas como su foto con J Balvin, pero no se pronunció sobre el atentado contra Cristina Kirchner a pesar de también ser argentino.

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente advierte que un importante mandatario de Latinoamérica podría estar en peligro como la vicepresidenta de Argentina o incluso enfermar de cáncer, suponiendo cambios y un nuevo orden en la política mundial.

Te Recomendamos:  Adela Noriega envidiaba a Thalia
error: Content is protected !!