Mhoni Vidente advierte que dos veteranas cantantes enfermarán de gravedad

Como parte de sus nuevas revelaciones, Mhoni Vidente aseguró que dos famosas cantantes revelarán un sorprendente secreto en común y además, estarían en grave peligro por una agresiva enfermedad.

Este martes, la reconocida adivina, Mhoni Vidente, arrojó sus nuevas predicciones sobre la farándula y sorprendió al hablar del futuro de dos querida cantantes.

Mediante un reciente video, la tarotista reveló que las artistas Ana Gabriel y Verónica Castro sí mantuvieron una relación amorosa justo que se ha venido especulando desde hace algunas semanas.

Verónica Castro y Ana Gabriel sí tuvieron algo qué ver, fueron pareja hace muchos años. Y saldrá a la luz que tuvieron algo que ver dicho por la misma Ana Gabriel, próximamente lo va a comentar.”

Mhoni Vidente Horóscopos 25 de Noviembre ! Ya están aquí !

Sin embargo, lo que más impactó es que Mhoni Vidente advirtió que ambas famosas deben cuidarse mucho en cuestiones de salud, pues podrían ser golpeada por una grave enfermedad.

Pero lo importante es que se tienen que cuidar de salud, de los pulmones, de la garganta, de la espalda o del cerebro. Una enfermedad las va a estar lastimando mucho a las dos artistas. Tiene que ser fuertes e ir con su médico. Tienen que prevenir cuestiones de enfermedad”, dijo la pitonisa.

APARTIR DEL MINUTO 02:00

Con Información de Mundo Hispánico YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.